Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 15

 
Sergey Mihalev:

Estoy de acuerdo contigo. Los retos son relevantes, creo, no sólo para esta estrategia.

...

Poco a poco estoy cambiando a las Ondas de Elliott, y por lo tanto las tareas anteriores no son tan relevantes, pero todavía hago los cálculos.
 
Izzatilla Ikramov:
Ahora estoy cambiando gradualmente a las Ondas de Elliott, por lo que los problemas anteriores no son tan relevantes, pero sigo haciendo los cálculos.
¿Quieres combinar o es puramente Elliott?
 
Sergey Mihalev:
¿Quieres combinar o sólo Eliot?
Combina por ahora y luego ya veremos.
 
Izzatilla Ikramov:
Combina por ahora y luego ya veremos.
Buena idea lo de las olas. He tomado nota de ello.
 
Aquí hay mucha controversia. El balance de compra y venta puede ir en cualquier dirección durante más de un día. Y lo interesante es que una vez que se aprieta, se puede apretar aún más veces. Hay demasiadas variables. No olvide la verdad común. "Comprar en caso de pesimismo extremo, vender en caso de optimismo extremo. Funciona tan a menudo que no siempre es seguro jugar en el mercado.
 

Me gustó la frase de comerciar contra la multitud. Es una muy buena idea. Sólo que yo lo veo un poco diferente. Para mí, la multitud es la que se ciñe a los patrones en el comercio. No importa de qué lado esté en el mercado en este momento. Lo principal es su comportamiento posterior que define si está en la multitud o en contra de ella. Hay que tener en cuenta que a veces es muy rentable moverse con la multitud, pero entonces hay que estar con la multitud, pero no formar parte de ella. A grandes rasgos, debes ser capaz de sentirlo y salir de él a tiempo. No me importa cooperar.

 
Lerich127:
"Comprar en caso de pesimismo extremo, vender en caso de optimismo extremo".
Comprar rumores vender noticias )
 
Tanto los datos de oanda como los de haya pueden descargarse a través de este
Торговую утилиту OandaX Download Manager BETA
Торговую утилиту OandaX Download Manager BETA
  • comentarios: 2
  • 2016.07.13
  • Andrei Trukhanovich
  • www.mql5.com
Данный продукт является бета-версией, это значит, что продукт может содержать ошибки, не всегда работать корректно, не всегда или не вовремя получать...
 
Комбинатор:
Esto se puede utilizar para descargar datos tanto de la oanda como de la haya
Gracias.
 

Finalmente terminé toda la descripción de cómo probar mis estrategias en los datos de oanda.

Y puse a prueba el EA con un historial de ~1,5 años. La imagen no es muy buena, pero la estrategia es la más trivial que se me ocurrió.


Razón de la queja: