El futuro del comercio automatizado - página 28

 
ns_k:

2. 2. "Parar, parar, parar, reorganizar" no proviene de los robots, sino del hecho de que cada vez hay menos personas que operan durante el día.

En general, esperaba que este hilo no sólo predijera y recogiera los hechos de que los robots avanzan, sino también cómo combatirlos, o, por ejemplo, que la gente comentara cómo sortear los robots. Déjame ser más específico... ¿Qué hace que un ser humano sea más fuerte que un robot, cuáles son sus puntos fuertes en comparación con un cerebro electrónico?

El algoritmo del "cerebro electrónico" es creado por un humano, en todo caso, los humanos compiten. Pero creo que la rutina de abrir - cerrar posiciones es mejor dejarla a un robot.
 
nasdaq:
El algoritmo del "cerebro electrónico" es creado por un humano, en todo caso son los seres humanos los que compiten. Pero creo que la rutina de abrir y cerrar posiciones es mejor dejarla a un robot.
Hasta que llegue la inteligencia artificial, los humanos siempre gobernarán
 
ns_k:

En general, me gustaría creer en un futuro más prometedor, pero hay algunas incoherencias en los siguientes juicios

1. "ahuyentar a los competidores": en el mercado, ganar dinero a costa de los errores de los demás. En mi opinión, las teorías de la conspiración asustarán aún más a las personas equivocadas. La gente en los blogs no está espantando a los competidores, sino que están soltando sus preocupaciones sobre que el mercado "se ha vuelto electrónico y los viejos métodos no funcionan", si se me permite decirlo así. Aquí hay otro enlacehttp://finparty.ru/section/interview/

Cita: "En primer lugar, las comisiones eran entonces de 50-60 puntos básicos. En segundo lugar, el ritmo de trabajo era completamente diferente. Ahora, con el desarrollo de la tecnología y las infraestructuras, la industria se ha vuelto mucho más intensiva, lo que por un lado es bueno. Por otro lado, se ha vuelto mucho menos dependiente del factor humano. Cuando me iniciéen la bolsa, no existían cosas como el DMA, el trading algorítmico, etc.Y ahora en Nueva York, probablemente el 90% del volumen pasa por las nuevas capacidades de la infraestructura tecnológica. De hecho, el flash crush de 2010 lo demostró muy claramente. Y no son menos. Se cometerán errores, pero el mercado estará cada vez más controlado de esta manera. ¿Cuál es mi papel aquí? Mi mercado de "cuerpos humanos" se está reduciendo".

2. "estar de pie, de pie, de pie, reposicionarse" no es por los robots, sino por el hecho de que cada vez hay menos personas que operan durante el día

En general, esperaba que este hilo no sólo predijera y recogiera los hechos de que los robots están avanzando, sino también cómo enfrentarse a ello o, por ejemplo, que la gente comentara cómo sortear los robots. Déjame ser más específico... ¿Cómo es un humano más fuerte que un robot, cuáles son sus puntos fuertes en comparación con un cerebro electrónico?

El algoritmo está construido por un humano, y lo estará durante mucho tiempo. La pose se abre/cierra rápidamente, por lo que es bueno que el bot se encargue de ese trabajo.

No entiendo el problema. Llevo comerciando desde los tiempos en que necesitaba hacer un trato por teléfono y me alegro mucho de que ahora, en mi vejez, pueda tener casi esclavos virtuales gratis, y sólo necesito una modificación del algoritmo a veces por meros kopecks.

Resumen: el hecho de que los "grandes jugadores" se lo coman todo es una mentira, la propia estructura de las estrategias para grandes volúmenes es diferente a la de los pequeños, son torpes e inerciales, dejan un montón de ineficiencias tras de sí, no se puede por ejemplo hacer pips de mil millones ni siquiera a través del prime. Es un comedero de varios niveles y lo seguirá siendo. Pues bien, si los ruidos o las distribuciones habituales de las velas cambian un poco, rápidamente se les ocurrirán nuevas interpretaciones estadísticas. Es sencillo, sólo hay que buscar la probabilidad de una u otra continuación para cada figura. También lo puede hacer un bot.

La idea es que la música de mercado nunca se detiene, simplemente evoluciona, antes era clásica, ahora es pop y a veces rap. Lo principal es tener volatilidad. Los bots no interfieren. No estoy hablando de la magia de algunas empresas de corretaje ahora, son una locura aparte, que no tiene nada que ver con el Forex interbancario.

Puedo decir que si una persona es inventiva y persistente, puede convertirse en multimillonario desde cero en 3-5 años con el algo-trading. Si eres persistente, puedes tener un buen sueldo si programas bots HFT para obtener fondos. Aproximadamente 150-300 mil dólares al año.

Es una buena perspectiva. Especialmente esta es una subsección de la inteligencia artificial y se puede cambiar la dirección en cualquier momento, que no es particularmente importante si usted entiende la esencia, en general, el conocimiento no se perderá. Y la IA es un enorme mercado en desarrollo.

Y lo más importante, es muy interesante.

 

Sobre el futuro brillante, lo dudo. No hace ningún bien a nadie y es sobre todo un pasatiempo para los intelectuales.

Creo que en el futuro el mercado será eficiente y desaparecerá todo tipo de arbitraje. Pero hasta dentro de 5 o 10 años se podrá jugar.

 
Alex_Bondar:

Sobre el futuro brillante, lo dudo. No hace ningún bien a nadie y es sobre todo un pasatiempo para los intelectuales.

Creo que en el futuro el mercado será eficiente y desaparecerá todo tipo de arbitraje. Pero hasta dentro de 5 o 10 años se podrá jugar.

Aquí. Se hará eficiente gracias a los robots que profundizan en el habla, el vídeo, las clasificaciones políticas, las previsiones meteorológicas, la recopilación en tiempo real de las estadísticas de ventas y otras cosas que ahora parecen increíblemente difíciles de calcular. A estas alturas pocos se sorprenden de que las multas de tráfico puedan pagarse a través de la banca por Internet, así que por qué debería sorprender que el PIB enwww.bea.gov/ se actualice en tiempo real dentro de unos años, digamos. En mi opinión, hacia allí se dirigen las cosas, y se convertirá en un mercado que jamás podríamos soñar.
 
ns_k:
Aquí. Se hará eficiente gracias a los robots que profundizan en el habla, el vídeo, las clasificaciones políticas, las previsiones meteorológicas, la recopilación en tiempo real de las estadísticas de ventas y otras cosas que ahora parecen increíblemente difíciles de calcular. A estas alturas pocos se sorprenden de que las multas de tráfico puedan pagarse a través de la banca por Internet, así que por qué debería sorprender que el PIB enwww.bea.gov/ se actualice en tiempo real dentro de unos años, digamos. En mi opinión, hacia allí se dirigen las cosas, y se convertirá en un mercado que jamás podríamos soñar.

El futuro es nebuloso.

Razón de la queja: