El futuro del comercio automatizado - página 15

 
Todos estos argumentos son conocidos, hace unos 5-6 años se decía lo mismo sobre MetaTrader 4. Se argumentaba que nunca sería lo que es ahora, se referían a las autoridades y demás. Ahora todos estos opositores han bebido mucha agua y no recuerdan sus argumentos. Es cierto que algunos mitos son sustituidos por otros, pero son más ambiciosos en cada nuevo giro).
 
Urain:
Mejor crear un hilo "El futuro del trading manual a la luz del lanzamiento de la más potente plataforma de autotrading MT5". :o) La resonancia será diferente.
+ 1000. Me refiero a lo mismo. Hay que entender que el AUTOTRADING, sobre todo, sólo automatiza ciertas operaciones MANUALES (independientemente de si se trata de trading o de análisis).
 
Rosh:
Todos estos argumentos son conocidos, hace unos 5-6 años se decía lo mismo sobre MetaTrader 4. Se argumentaba que nunca sería lo que es ahora, se referían a las autoridades y demás. Ahora todos estos contendientes han bebido mucha agua y no recuerdan sus argumentos. Es cierto que algunos mitos son sustituidos por otros, pero son más grandes en cada nuevo giro).

Así es. De qué sirve discutir si nadie quiere escuchar argumentos válidos. Pues mira tú, el terminal MT ha sido un terminal de cocinas, y lo sigue siendo, pero hay más cocinas (y en consecuencia las ventas de MQ han aumentado). Aquellos comerciantes que "sobreviven" después de las cocinas, "crecen" y pasan al nuevo nivel de comercio, a los corredores "adecuados". Y la MT, en este sentido, ha permanecido en su lugar. ¿Cuántas esperanzas en MT5, esperanzas de que MQ también "crezca", pero cuál es el resultado?
 
Rosh:
Todos estos argumentos son conocidos, hace unos 5-6 años se decía lo mismo sobre MetaTrader 4. Solían argumentar que nunca sería lo que es ahora, se referían a las autoridades y demás. Ahora todos estos contendientes han bebido mucha agua y no recuerdan sus argumentos. Es cierto que algunos mitos están siendo sustituidos por otros, pero son más ambiciosos en cada nuevo giro. :)

¿Cómo ha cambiado fundamentalmente MT4 en estos 5-6 años? Se ha mantenido igual. Hay menos errores... MT5 está en camino. Es bueno. Pero el modelo de negocio es el que era y el que es, esta plataforma de negociación está diseñada principalmente para las empresas de corretaje (pagan y ordenan la música), y los comerciantes lo hacen... reciben un terminal gratuito, y deben estar contentos. Pero nada es gratis en este mundo, excepto el queso en una ratonera...

La única mejora de la terminal desde el punto de vista del comerciante - para estos 5-6 años que veo - más búferes y OnTimer().

 
Rosh:
Todos estos argumentos son conocidos, hace unos 5-6 años se decía lo mismo sobre MetaTrader 4. Se argumentaba que nunca sería lo que es ahora, se referían a las autoridades y demás. Ahora todos estos opositores han bebido mucha agua y no recuerdan sus argumentos. Es cierto que algunos mitos están siendo sustituidos por otros, pero son más ambiciosos en cada nuevo giro. :)

Pero si pierdes este sector, no digas que no te avisaron. Dejé un sector que la empresa líder perdió así, en la ola de una historia de éxito épica.

 
xeon:
¿De qué sirve discutir si nadie quiere escuchar argumentos válidos? Pues míralo tú mismo, el terminal MT ha sido el terminal de las cocinas, y lo sigue siendo, pero hay más cocinas (y en consecuencia las ventas de MQ han aumentado). Los comerciantes que "sobreviven" después de las cocinas, "crecen" y pasan al nuevo nivel de comercio, a los corredores "adecuados". Y la MT, en este sentido, ha permanecido en su lugar. ¿Cuántas esperanzas en MT5, esperanzas de que MQ también "crezca", pero cuál es el resultado?
Quédate con tu opinión. Si no se olvida, la prohibición se eliminará en 3-4 años.
 
Prival:

La única mejora que veo en el terminal desde el punto de vista del operador en estos 5-6 años es la aparición de más buffers y OnTimer(), mientras que todo ...

El idioma. Probablemente aún no puedas apreciarlo, pero el lenguaje te dará fuerza. mql4 era un completo desastre. El modelo de producto se acerca un poco a lo normal. No sé qué pasa con la API. Y puede que todavía haya algo en camino. De todos modos, confía en mí, MT5 está haciendo una fuerte declaración. Hablo como médico.

--

Sí, lo olvidé. Manejo de situaciones excepcionales. El terminal ya no se bloquea. (Esta cosa se inventó en los años 80 :))

 
gip:
El idioma. Probablemente aún no puedas apreciarlo, pero el lenguaje te dará poder. mql4 era un desastre total. El modelo de producto se acerca un poco a lo normal. No sé qué pasa con la API. Y puede que todavía haya algo en camino. En definitiva, confía en mí, MT5 está haciendo una fuerte apuesta.

Sí, me olvidé del lenguaje OOP, estoy de acuerdo en que es mejor, pero sigue siendo una aplicación. Desde mi punto de vista, no deja de ser una aplicación, necesitamos librerías ya hechas, EA builder, necesitamos una interfaz gráfica, necesitamos un cristal (una vez abierta la bolsa) y en consecuencia la funcionalidad de trabajar con el cristal, un montón de ventanas. La depuración me está matando. Si todo sigue igual - volcado de la base de código. Sí, hay librerías interesantes, ejemplos, pero no se pueden exponer de verdad sin volver a comprobar (depurar)... Los artículos sobre cómo escribir y crear una centralita se entregan a personas ajenas, que no pueden representar toda la profundidad y características de la plataforma.

He escrito más arriba sobre la fiabilidad, la velocidad y la precisión, que no han cambiado. Y desde mi punto de vista (como aficionado, eso sí) la fiabilidad ha bajado, el número de comprobaciones que hay que hacer al escribir un peritaje ha aumentado en ocasiones... Mi código puede ser diferente ... pero tengo que trabajar, tengo que llevar a casa un pedazo de pan ... No lo necesito ... Soy un comerciante, tengo una idea, quiero comprobarlo, escribí un cheque ... pero quiero pasar meses en el desarrollo de código, dejar que los programadores de depuración, tengo que trabajar, llevar a casa un pedazo de pan ... En lugar de cavar en el código, ¿por qué es diferente en tester ...

 
Interesting:
+ 1000. Me refiero a lo mismo. Hay que entender que el AUTOTRADING automatiza principalmente ciertas operaciones MANUALES (independientemente de si se trata de trading o de análisis).
"Ciertas operaciones manuales" son automatizadas por la secretaria, mientras que el autotrading automatiza TODAS las operaciones. Todavía tienes que idear una estrategia tú mismo, pero incluso eso es sólo un defecto temporal. Este es el "futuro" del autotrading.
 
Renat:
Parece que hay una clara sustitución de significado (sin señalar que en diferentes casos diferentes posiciones), lo que lleva a los cálculos incorrectos, la gente no quiere involucrarse en los cálculos (para las posiciones de la tabla no se describen claramente en la forma de una tabla), a costa de lo que las vidas de los sujetos?

En cuanto las posiciones se distribuyen en forma de tabla, la prueba se disuelve inmediatamente debido a errores claramente visibles.

En un principio, la pregunta ni siquiera se refería a lo que acabamos haciendo.

La pregunta se refería (si lo recuerdas, lee todo el post) a que hay dos algoritmos en el sistema de trading NETTENGO cuando se trabaja con posiciones abiertas referentes a TRANSVERSOS y REVERSOS:

1. Recalcular el precio

2. Fijar el resultado actual y abrir una NUEVA posición

Así que me pregunto por qué ustedes, como desarrolladores, eligieron el segundo modelo.

Todas las cifras dadas en la pregunta sólo para que quede claro MATEMÁTICAMENTE lo que quiero decir.


Este es un EJEMPLO REAL de la negociación en la DEMO en MT5

Cuenta en libras esterlinas - 10000

Abrir una posición y revertirla cuando estaba perdiendo (¡importante!)

Este es el orden

1. Vender EURJPY a 112.904, volumen 0.10

2. Después de un tiempo, decidimos invertir la posición (por la razón que sea). Para ello, compramos 0,20 de volumen del mercado.

Resultado de la operación comercial

La posición abierta es de compra al precio de 113,387, el volumen de la posición es de 0,10

¡¡¡¡¡En el historial de operaciones veo claramente la fijación de la pérdida igual a 36.28 pound!!!!!


PS

Aquí no es necesario calcular nada. Sólo es necesario explicar por qué hay una fijación de beneficios/pérdidas, y no un recálculo del precio de apertura.

SI NO ESTÁ CLARO - ESTARÍA MÁS SATISFECHO CON LA VARIANTE CUANDO EL PRECIO DE APERTURA DE LA NUEVA POSICIÓN SE RECALCULÓ TENIENDO EN CUENTA ESTOS -36,28...

PPS

Me imagino lo contenta que estará la empresa de corretaje si supero de esta manera, digamos, el 10% de mis posiciones depositadas. Lo haré 10 veces seguidas :)

Ahora...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура результата торгового запроса
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура результата торгового запроса
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура результата торгового запроса - Документация по MQL5
Razón de la queja: