Operar con la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje - página 8

 
zhuki:
¿Es un archivo o una dll?

Archivo de la biblioteca más experto. Todo.... Pero por qué todavía no entiendo si este tipo de comercio se puede hacer o no. Hay dos opiniones diferentes en todas partes. Puede y no puede. :-) Entonces, que el DC escriba claramente que NO está bien negociar utilizando diferentes cotizaciones. Lo único que tengo que hacer es abrir mi propia empresa de corretaje, hacer spreads en los principales pares de forma mínima y utilizar yo mismo un Asesor Experto de este tipo. Estoy en pánico... :-)
 

Gracias por el enlace. Me ha gustado esta: ¿Así que tal vez los "árbitros" no son tramposos, sino sanadores y son necesarios? ¿Como los lobos que comen animales débiles?
 
¿No se llama esta DLL M_Broker?
 
zhuki:
¿No se llama esta DLL M_Broker?

No. ¿Qué es M_Broker?
 

Hay un montón de estos por aquí, para comparar presupuestos.

Sólo comparando las cotizaciones de los dos terminales sin operar, pero con la fuente.

 
zhuki:

Hay un montón de estos por aquí, para comparar presupuestos.

Sólo comparo las cotizaciones de los dos terminales sin operar, pero con la fuente.


¿Ha observado el proceso de negociación en la cuenta de demostración? He dado acceso en el primer post. Habrá acceso durante una o dos semanas más.
 
Investiga el arbitraje estadístico. Es una fuente de ingresos para el mercado.
 
hrenfx:

1. El hecho es que, por ejemplo, en Currenex y en HotSpotFXi, el mismo Goldman puede suministrar distintos feeds. Y a veces se produce un arbitraje entre estas fuentes.

2. Por esta razón, no verá diferenciales negativos en los agregadores listos, aunque a menudo lo hacen. Y el agregador no lo negocia en beneficio, sino que se limita a no dejar que lo negocien los clientes para no recibir un golpe en el cuello por parte de sus proveedores de liquidez.

1. Suena muy extraño y como si Goldman tuviera problemas para filtrar su propia alimentación.

2. Ya está ocurriendo. http://www.mbtrading.com/pricing.aspx

 
He adjuntado el archivo con el experto. Si alguien está interesado. Creo que he encontrado los corredores "adecuados" para cada uno. F o r I n v e s t o (4 dígitos/spread para los principales pares=1pips: AUDUSD=1, EURUSD=1, USDJPY=1, GBPUSD=1) vs F x O p e n (5 dígitos/spread flotante). Copie los archivos en dos terminales.
 

forinvest - ¡¡¡no funciona el sitio!!!

¿dónde están los expertos?

Razón de la queja: