No se puede escribir en el archivo cuando la orden está abierta - página 3

 
RaptorUK:
El código no colocará operaciones con el Broker que uso para las pruebas, es un Broker "tipo" ECN. Voy a ajustar y establecer el TP y SL a 0.0

OK, puedo reproducir el error, no puedo ver lo que está causando ... es muy extraño. Vamos a esperar un poco para ver si alguien más tiene algún comentario, entonces puede enviar un ticket al Service Desk o yo puedo hacerlo por usted.
 

Gracias, ¿cuánto tiempo debemos esperar? ¿Como un día? Lo pregunto porque hace meses que tenemos este problema, nunca pude solucionarlo y ahora tengo hasta fin de mes para arreglar o arreglar esto y otras cosas en las que estoy trabajando.

¡Gracias de nuevo!

 
favosys:

Gracias, ¿cuánto tiempo debemos esperar? ¿Como un día? Lo pregunto porque hace meses que tenemos este problema, nunca pude solucionarlo y ahora tengo hasta fin de mes para arreglar o arreglar esto y otras cosas en las que estoy trabajando.

¡Gracias de nuevo!

Vale, creo que debería contactar con el Servicio de Atención al Cliente , darles su código de prueba, explicar el problema y dar un enlace a este hilo, ¿quieres hacerlo tú o lo hago yo? los moderadores no tienen ningún trato especial cuando se trata del Servicio de Atención al Cliente, pero estoy encantado de hacerlo si quieres... sólo dímelo.
 
Gracias, ¿puedes hacerlo? No por un trato especial, sino porque es posible que usen la plataforma que tú utilizas y que necesiten los cambios que hiciste en el script.
 
favosys:
Gracias, ¿puedes hacerlo? No por un trato especial, sino porque es posible que usen la plataforma que tú utilizas y que necesiten los cambios que hiciste en el script.
He levantado el ticket, he puesto un enlace a este hilo y he aportado tu código de ejemplo. Te avisaré cuando te contesten.
 
favosys: En mi máquina de Windows 7 los archivos se crean en C:\NNnombre de usuario\NAppData\NLocal\Nde la tienda virtual\Nde Archivos de programa (x86)\NSIGTrader 4\Nexpertos
Eso es debido al UAC. No instale el terminal en \program files* en Vista/7/8. Para evitar problemas, instale en otro lugar.
 
RaptorUK:
He levantado el ticket, he puesto un enlace a este hilo y he aportado tu código de ejemplo. Te avisaré cuando te respondan.


Muchas gracias.
 
WHRoeder:
Eso es debido al UAC. No instales el terminal en \Narchivos de programa* en Vista/7/8. Para evitar problemas, instale en otro lugar.

Gracias, lo intentaré.
 
WHRoeder:
Eso es debido al UAC. No instales el terminal en \Narchivos de programa* en Vista/7/8. Para evitar problemas, instale en otro lugar.
Lo intentamos pero no funcionó :(
 
if((cont > 15) && (cont < 50)){
if(ticket != -1){
if(OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET) == true){
datetime horacierre = OrderCloseTime();
if(horacierre == 0){
Qnt_Symb=FileWrite(Handle,TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_SECONDS)," - ", "Orden ", ticket, " en par ". Symbol(), " sigue abierta");
}
else{
Qnt_Symb=FileWrite(Handle,TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_SECONDS)," - ", "La orden ", ticket, " se cierra automáticamente a las ", TimeToStr(horacierre,TIME_DATE|TIME_SECONDS));
}
}
}

}


Hay un error tipográfico. Utiliza el punto en lugar de la coma

Razón de la queja: