ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 14

 
Yuriy Zaytsev #:
los amos del planeta

¡Grandes Antiguos! ¡Grandes Antiguos! ¡Por fin! 😁

 
JRandomTrader #:

No el hombro, sino el efecto del hombro - FORTS. RTS-3.22 y MIX-3.22

El camino allí no es lineal con los robots. Es poco probable que vendan el 25% de una sola vez, lo dejarán antes, poco a poco... en principio, pueden hacerlo.

¿Con robots? ¿Rápido?

Si he entendido bien, los robots son semiautomáticos: se configura el robot, se le da una dirección, y después empuja en una dirección basándose en las señales de los indicadores y los datos de volumen?

Esto lo hago a veces en Tinka - en Python por API
 
Yuriy Zaytsev #:

¿con robots? ¿Rápido?

Lua lo he probado, no hay manera. MQL5 es más o menos lo que necesito (para mí).


Autómatas. Mi negocio es ponerlo en un gráfico, establecer un lote. No son modelos perfectos, pero sí más o menos exitosos.

 
JRandomTrader #:

Lua lo he probado, no hay manera. MQL5 es aproximadamente lo que necesito (para mí).


Autómatas. Mi negocio es ponerlos en la carta, fijar el lote. No son modelos perfectos, pero sí más o menos exitosos.

He leído en el foro que MT5 no proporciona una visión completa del mercado, la idea es que 50 arriba y 50 abajo deben ser aproximadamente 100

creo que mt5 solo tiene 20 o 32 de profundidad - me equivoco - ¿han cambiado algo? acabo de dejar MT5 hace mucho tiempo - me pregunto por qué lo han limitado tanto

Hace tiempo que dejé MT5, es curioso que lo hayan hecho así.

La garrapata tiene un cristal de 50 arriba 50 abajo

para algunos símbolos no es mucho :-) me gusta ver a veces lo que es más alto y más bajo

y a veces no sé si el vaso está vacío o qué está pasando.

 
Yuriy Zaytsev #:

he leído en el foro que MT5 no ve el vaso lleno, 50 arriba 50 abajo debería ser 100

creo que mt5 solo tiene 20 o 32 de profundidad - me equivoco - ¿han cambiado algo? dejé MT5 hace mucho tiempo - no sé por qué lo limitaron tanto

Hace tiempo que dejé MT5, es curioso que lo hayan hecho así.

La garrapata tiene un cristal de 50 arriba 50 abajo

para algunos símbolos no es mucho :-) me gusta ver a veces lo que es más alto y más bajo

me gusta ver algunos valores no superlíquidos, a veces están demasiado lejos.

Veo 20 en cada dirección de MT5. Pero estos no usan el cristal.

Aunque uno de ellos lo hizo muy bien en los no líquidos cuando había un mercado libre.

 
Evgeny Belyaev #:

explicar.

Yuri lo ha explicado bien, y estoy completamente de acuerdo con él. Los mercados también están de acuerdo: ayer vendían activamente acciones, hoy compraban igual de activamente oro para obtener beneficios. Bien por ellos).

Sólo un recordatorio: entre diciembre de 1997 y abril de 1998, Gazprom se multiplicó por 40 su precio. Todavía no ha habido ningún impago, sólo la decisión del FMI sobre Corea y Brasil, y un pánico en Asia en esa ocasión.
 
Yuriy Zaytsev #:

:) tengo un conocido que echó gazprom en aquellos años - con menos de 400 (no todo, un trocito) se compró un piso pijo.

en realidad - tuve la suerte de trabajar en el depósito de gazprom :) - fue interesante automatizar esos procesos

- Pero el trabajo es perjudicial - como contable - durante la depuración del software, a veces haciendo una selección - ves que unos 40 millones de dividendos llegan a un individuo con un 3% de dividendos.

Puede que hayan sido accionistas nominales. Tener un certificado de primera clase del Ministerio de Hacienda lo hizo posible en su momento. Sin embargo, firmé un poder a Viacherev para que votara en nombre de supuestas acciones mías.

 
Алексей Тарабанов #:
No durará mucho. La plata tiene más potencial de producción.

No me refiero a que, normalmente en una crisis, el oro sube y la plata baja, es decir, buscan la preservación del capital en el oro, pero ahora es lo contrario, el oro baja y la plata sube...

Tal vez no es una crisis en absoluto, es sólo el momento de comprar)

 
VVT #:

No me refiero a que, normalmente en una crisis, el oro sube y la plata baja, es decir, buscan la preservación del capital en el oro, pero ahora es lo contrario, el oro baja y la plata sube...

Tal vez no sea una crisis en absoluto, sólo es el momento de comprar).

¿Qué quieres decir? El oro ha subido hoy casi un 2%, mientras que el S&P500 ha bajado por segundo día. Compre, por supuesto, si quiere.

 
Yuriy Zaytsev #:

... ha enviado una señal: habrá un bloqueo total del DÓLAR.

---

VERÁS, BILLY, EL DÓLAR NO VALE NADA.

( Hombre del Bulevar Capuchino )

---

Existe la posibilidad de que los pagos globales se complementen con el RUB, de lo contrario no se podrá comprar gasolina y no sólo gasolina.

Tendrán que ajustar urgentemente las cuentas con otros países, probablemente en rublos.

Esto es un arma de doble filo, y no está claro qué extremo es más pesado.

---

Lo has dicho sin calcular las consecuencias.

Calcula la parte de las importaciones en la economía y piensa con qué moneda se compran esas importaciones.

Han hecho las cuentas.

Y además, piense en qué moneda se mantienen las reservas del gobierno y de las empresas

Razón de la queja: