Visual studio en la plataforma MT4. - página 6

 
Реter Konow:
Tengo mucho respeto por todos los desarrolladores. Sé lo duro que es su trabajo. Si los desarrolladores renuncian voluntariamente a mi estudio y hacen ventanas por su cuenta, lo aceptaré como un hecho.
Hasta ahora de todas tus explicaciones personalmente no veo ninguna ventaja de tu estudio para un programador. Tal vez los que se han criado con Lego lo necesiten, pero yo quiero gestionar todos los eventos y gráficos yo mismo de la forma en que yo y mi programa lo necesitamos. EN MI OPINIÓN.
 
Yuriy Asaulenko:
Lo que pasa es que no cuento con las ventas, sólo con las mías. Cuenta con ello. No estoy en contra en absoluto, sólo expongo los hechos: no será rentable. No querías escuchar opiniones: no debiste iniciar el tema antes de que el proyecto estuviera terminado. Ahora escucha.
Siempre me alegra escuchar las opiniones de las personas con las que me comunico).
 
Artyom Trishkin:
Tal vez los que se criaron con "Lego" lo necesiten, pero yo quiero gestionar todos los eventos y gráficos por mí mismo, de la forma en que yo y mi programa lo necesitamos. EN MI OPINIÓN.

Eso es lo que no entiendo. ¿Qué opina de los componentes ActiveX o NET? ¿Es todo por ti mismo, con tus propias manos?

El primer mandamiento de un programador es no hacer nada por sí mismo, si ya lo tiene. Este es el concepto básico de la programación moderna. Por si no lo sabías. :)

 
Artyom Trishkin:
Hasta ahora, de todas tus explicaciones, personalmente no veo ninguna ventaja de tu estudio para el programador. Tal vez los que se criaron con Lego lo necesiten, pero yo quiero gestionar yo mismo todos los eventos y gráficos de la forma en que yo y mi programa lo necesitamos. EN MI OPINIÓN.
Dime, ¿has escrito alguna vez un programa en MS Visual Studio?
 
Реter Konow:
Siento un gran respeto por todos los desarrolladores. Sé lo duro que es su trabajo. Si los desarrolladores renuncian voluntariamente a mi estudio y hacen ventanas por su cuenta, lo aceptaré como un hecho.

¿No es usted un desarrollador? Entonces, ¿quién es?

 
Todo el mundo ha caído en los anuncios ...
 
Yuriy Asaulenko:

Eso es lo que no entiendo. ¿Qué opina de los componentes ActiveX o NET? ¿Lo hace todo usted mismo, a mano?

El primer mandamiento de un programador es no hacer nada por sí mismo si ya lo tiene. Este es el concepto básico de la programación moderna. Por si no lo sabías. :)

Por lo tanto, hay sus propias clases para los gráficos. Allí entiendo todo con exactitud y sé exactamente dónde, cómo y cuándo puedo cambiar todo yo mismo si lo necesito.
 
Реter Konow:
Dime, ¿has escrito alguna vez un programa en MS Visual Studio?

La escritura.

No me queda claro, por lo que has explicado, cómo mi programa debe intercambiar datos con tu windows. Estas son mis ventanas, paneles, tablas, elementos gráficos, que he creado yo mismo usando mi propio código, puedo cambiar, girar, mostrar u ocultar donde quiera, cuando quiera, a petición del programa o de su usuario.

¿Y cómo se construye su modelo de eventos? Dónde debe volcar sus datos mi programa, cómo debe interrogar las respuestas de sus ventanas, etc., etc...

Si entiendo y controlo completamente todo en mi programa, no está muy claro cómo lo haré con tu extensión del terminal (¿o editor?).

No está claro.

 
Artyom Trishkin:

La escritura.

No me queda claro, por lo que has explicado, cómo mi programa debe intercambiar datos con tu windows. Estas son mis ventanas, paneles, tablas, elementos gráficos, que he creado yo mismo usando mi propio código, puedo cambiar, girar, mostrar u ocultar donde quiera, cuando quiera, a petición del programa o de su usuario.

¿Y cómo se construye su modelo de eventos? Dónde debe volcar sus datos mi programa, cómo debe interrogar las respuestas de sus ventanas, etc., etc...

Si entiendo y controlo completamente todo en mi programa, no está muy claro cómo lo haré con tu extensión del terminal (¿o editor?).

No está claro.

Qué hay que entender. Si no tiene un servidor DLL, no tendrá ningún modelo de eventos (normal, según los estándares actuales). ¿De dónde vendría, no de MQL? En MQL todo es extremadamente pobre.
 
Artyom Trishkin:

La escritura.

No me queda claro, por lo que has explicado, cómo mi programa debe intercambiar datos con tu windows. Estas son mis ventanas, paneles, tablas, elementos gráficos, que he creado yo mismo usando mi propio código, puedo cambiar, girar, mostrar u ocultar donde quiera, cuando quiera, a petición del programa o de su usuario.

¿Y cómo se construye su modelo de eventos? Dónde debe volcar sus datos mi programa, cómo debe interrogar las respuestas de sus ventanas, etc., etc...

Si entiendo y controlo completamente todo en mi programa, no está muy claro cómo lo haré con tu extensión del terminal (¿o editor?).

No está claro.

El tema de la interacción entre el motor gráfico y la aplicación del usuario estará completamente resuelto, te lo aseguro.

Ni que decir tiene que yo me encargaré de la solución y los desarrolladores no tendrán que pensar en ello.

Hay varias variantes, pero no tiene sentido entrar en detalles técnicos ahora mismo.

Más arriba ya he descrito el concepto general de integración, léalo. Pero, repito, hay otras opciones.

Razón de la queja: