Instalación de MetaTrader 5 - página 3

 
a
marketeer:

simplón:

ForexTools:

¿Por qué eres tan terco?

¿O quizás reinstalas tu terminal 20 veces al día? ¿Por qué necesita entonces el instalador offline? Lo instalé el año pasado y todavía está ahí. Se actualiza. No os entiendo, en serio.

La siguiente rama tiene peticiones estúpidas de plazos personalizados innecesarios - brrr. Necesitamos plazos no estándar (de los que hay más estándar de los necesarios usando el sentido común), no es difícil hacerlo por tu cuenta a partir de las actas.

El mismo requisito sin sentido para cambiar el estilizador. No todo va a gustar a todo el mundo y siempre habrá insatisfechos con el editor, incluso si se añade a las capacidades de personalización del estilista. Pero los desarrolladores darán un compilador separado como en MT4 y nada impedirá usar IDE de terceros.

Sería mejor concentrarse en las características realmente necesarias para la funcionalidad del lenguaje y los elementos de la interfaz, que, por cierto, he mencionado en los hilos correspondientes.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 
joo:

¿Por qué eres terco?

....

Es mejor que te concentres en pedir las funcionalidades del lenguaje y los elementos de la interfaz realmente necesarios, de los que, por cierto, he hablado en los hilos correspondientes.

Nos encontramos con la reticencia de los desarrolladores a discutir "en esencia" los problemas que nos encontramos.

Ya he sacado muchos temas en el foro sobre las funciones realmente necesarias - styler, z-order, puntos de anclaje de objetos, ir detrás de proxy con puerto cerrado 1950....

y el resultado fue el mismo: "los desarrolladores de terminales creen saber mejor que nosotros lo que necesitamos".

Y ahora hay una gran discusión en lugar de

Simpleton sugirió la solución perfecta. Pero en lugar de discutirlo en esencia y explicarnos por qué no se puede hacer por ti, has hecho lo que me acusas: en lugar dediscutirlo, has entrado en la condena. Se te ha escapado una letra de la palabra, pero qué diferencia ha supuesto :))

 

Para Joo, aunque ya he decidido por mí mismo que deje a los desarrolladores hacer lo que quieran, toda la misma charla es completamente en vano y ya no está en el cinco va. Pero aún así, ¿por qué discutir con las sugerencias de la gente? Los desarrolladores han luchado con éxito contra los usuarios molestos durante años. Me parece que no debe hacerlo: sólo será una discusión inútil. :)


Pero para el mismo creo que lo mismo para los desarrolladores para hacer lo mismo que yo - bueno, expresó su opinión, encontró que los desarrolladores claramente entendido su punto - entonces todo - no tiene sentido discutir.


Los desarrolladores tienen sus propias razones para no hacerlo. ¿Quizás no hay nadie? Tal vez no quieran hacerlo. Tal vez haya una razón. Tal vez no haya ninguna razón, si eres bueno como eres. Tal vez la diferencia de funcionalidad no aumente las ventas. Tal vez las ventas no se esperan en absoluto - podría ser la crisis. Tal vez el tema de la especulación pueda cerrarse. ¿Quiénes de nosotros, los usuarios, sabríamos la verdad?


Pero si todavía piensas que aquí nadie sabe la verdad hasta el final -puede ser eso-, pero de hecho la propuesta es correcta y la falta de funcionalidad tendrá un impacto muy significativo en la promoción del producto. Además, tienen la misma historia que MS con XP: la competencia con ellos mismos. Por mi parte, no lo necesito sin UTC. Es decir, como probador puro, sí. Bueno, tal vez :)) Cierto, ya tengo mi propio probador, mucho mejor que los cinco. Así que sólo me queda hacerlo en mi tiempo libre y ya está.


Así que si yo fuera el desarrollador, implementaría TODAS las tonterías de los usuarios. Los clasificaría según el número de requisitos de los usuarios y los haría técnicamente.


La cuestión no es tan sencilla. :(

 

"Mucho ruido y pocas nueces", creo que lo dijo Shakespeare.

Y también hay un buen proverbio ruso: "No puedes alegrarte por cada estornudo".

 
ForexTools:

estamos perplejos por la falta de voluntad de los desarrolladores para discutir "en esencia" los problemas con los que tropezamos.

y el resultado fue el mismo: "los desarrolladores de terminales creen saber mejor que nosotros lo que necesitamos".

SProgramador:

+100 Bien hecho. Ojalá pudiera articularlo tan bien. No pude soportarlo, escribiré lo que sé hacer.

Tengo la impresión con cada condena de este tipo de que la opinión de los comerciantes no molesta a los promotores, les importa un bledo.

Allí, en algún lugar, Renat escribió que así es como se apoderan los mercados.

Te cortan sin cuchillo. Las empresas de corretaje que trabajaban con MT4 compran otras plataformas de negociación, porque hay una demanda de algo que no puede hacer o no quiere.

Lo que muchos comerciantes piden, hace tiempo que se aplica en otras plataformas.

(Los ticks están ahí, y hay todo tipo de gráficos, y el mercado, y unaAPI abierta, y para el análisis puedes conectar cualquier programa, la interfaz gráfica es diez veces mejor, y puedes escribir tus propios EAs e indicadores, etc., etc.)

Aquí tienes un par de enlaces, puedes echar un vistazo si no crees que hay otras empresas que pueden, quieren y hacen. Hacen la terminal. para los comerciantes no para ellos ni para la DC.

http://www.tenfore.ru/system/charts.html

http://www.nordfx.com/ru/trading_platform.html?PHPSESSID=7147f1a046d4b60275a808df524ce30c

Los comerciantes, usuarios de su producto, le están robando a USTED.

Ya existen soluciones de software que, con un simple clic, traducen los indicadores y expertos creados en MT a JAVA (http://www.java.com/ru/about/). Tardarás 100 años en llegar.

Y todo lo que se puede hacer es trabajar bien con una DC que no sea de cocina http://www.dukascopy.com/swiss/russian/home/

Siga ignorando a los comerciantes y se asegurará de captar el mercado, en sus sueños.

 
Prival:

Ya existen soluciones de software que traducen los indicadores y EAs creados en MT a JAVA con sólo pulsar un botón

oops, me he perdido algo importante. ¿puedo conseguir un enlace?
 
ForexTools:
oops, me he perdido algo importante. ¿puedo conseguir un enlace a este milagro?

no hay problema en poner y comparar los terminales http://www.dukascopy.com/swiss/russian/home/

Campeón de ATS 2007 ¡¡¡Mejor!!! h ttp://forex-pamm.com/

funciona.

 
simpleton:
..

Si analizas literalmente los primeros mensajes de este hilo, verás que la gente sólo quiere tener una versión off-line de la distribución. ¿Cómo podría lograrse con un esfuerzo mínimo, basándose en las realidades actuales?

....

Tengo varias máquinas que no puedo descargar de Internet... pero tienen procesadores muy potentes y grandes cantidades de RAM.

Mi solución hasta ahora es poner una versión en la máquina donde pueda descargar o actualizar ...

entonces >RAR A -R MT5_ALL

y luego transferir este paquete a otra máquina

---

Por supuesto, la falta de internet o un GPRS muy pobre, etc... es mi problema

hay pocas máquinas sin internet hoy en día...

pero quiero tener pruebas de depuración en off line...

 

y esto es lo que no puedo entender.... ya he repetido la cita dos veces

simpleton предложил идеальное решение. Вы же вместо того чтобы обсудить его по сути, объяснить нам почему для вас это невозможно сделать, сделали то, в чем обвиняете меня - вместо об суждения пошло осуждение. Всего одна буква выпала в слове а какая разница в смысле получалась :))

¿Cómo puedo recientemente nombrado uno de mis polyskandalno tema (conscientemente lo hizo - por lo menos cómo atrapar), por lo que inmediatamente saltó que dicen que no sé cómo programar adecuadamente en lo que han hecho y en tan sólo unas horas a la presión para cambiar el nombre del tema. bueno, lo cambió ... y eso fue todo - el tema murió... ningún movimiento sobre el fondo de mi propuesta, que no era menos realista que ésta.

Así que ahora lo mismo - una buena sugerencia, la aplicación - un máximo de dos o tres días de trabajo, bueno, una semana - para depurar los errores. pero la respuesta a la propuesta NINGUNA, al igual que un pantano chupa. No me malinterpretes, no es el instalador (me va bien sin él). Se trata de la actitud ante el foro y sus participantes...

 
YuraZ:

Tengo varias máquinas en las que no puedo descargar de Internet... pero tienen procesadores muy potentes y grandes cantidades de RAM.

Hasta ahora lo he resuelto así, en una máquina donde puedo descargar una versión o actualización...

entonces >RAR A -R MT5_ALL

y luego transferir este paquete a otra máquina

---

Por supuesto la falta de internet o el muy pobre GPRS es mi problema

hay pocas máquinas sin internet hoy en día...

pero las pruebas de depuración en off line quiero tener...



Sí. Tendrás que volver a llevar los terminales en unidades flash. A falta de un instalador normal es la única manera de instalar "terminal de cliente" en cualquier máquina sin internet. Lo que me impide añadir la opción de elegir - para descargar la construcción completa o instalar desde Internet - Sinceramente, no entiendo. El CDN es una cosa maravillosa y el problema de la actualización de 500 builds de brokers me parece muy comprensible y cercano hasta cierto punto, pero... Esto es un terminal de cliente - tú mismo lo has dicho. Por lo tanto, hazlo lo más conveniente posible para el cliente, es decir, para el comerciante en este caso, no para el corredor. Por lo demás, hay una clara divergencia entre las palabras y los hechos.