Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 65

 
Andrey Khatimlianskii:

Por qué no viene un moderador corriendo y borra el post, dejándolo en su lugar:

? ¿Doble estándar?

Porque permitimos que cualquier persona reciba ayuda y se comunique en nuestra parte del foro, independientemente de su idioma o país de residencia.

Porque no hay nada malo en ver el texto original en el idioma de la persona que pregunta en lugar de una traducción automática chapucera e inexacta que lleva a un malentendido.

Porque el inglés es un idioma de comunicación internacional, y todo el mundo puede aprenderlo si quiere (es sencillo). Y todo el mundo puede traducir y ayudar si quiere.

Porque "la destrucción está en las cabezas, no en los retretes", quien quiera ver "doble moral" la verá y escribirá el despectivo "recurso".

Andrew, te aconsejo que vuelvas a leer tu propio perfil y trates de igualarlo. Gracias.

 
Andrey Khatimlianskii :

Por qué no viene un moderador corriendo y borra el post, dejando en su lugar:

? ¿Doble estándar?

Porque la gente se ve obligada a entrar en el foro de Russiam para conseguir publicidad de Metaquotes.

Deberías preguntarles por qué es así.

 
Ni el inglés ni el ruso son mi lengua materna, así que tengo que utilizar más o menos un programa de traducción para publicar en el foro.


Si el programa de traducción muestra algún error o distorsión evidente al traducir mis palabras al inglés, sé cómo solucionarlo lo mejor posible.

Sin embargo, en el proceso de traducción de cualquiera de los dos idiomas al ruso, si hay algún error, no lo encuentro ni sé cómo solucionarlo.


Lamento mucho si se causan molestias a alguien.

Gracias.


 
tickfenix:
Ni el inglés ni el ruso son mi primera lengua, así que tengo que utilizar más o menos un programa de traducción para publicar en el foro.


Si el programa de traducción muestra algún error o distorsión evidente al traducir mis palabras al inglés, sé cómo solucionarlo lo mejor posible.

Sin embargo, en el proceso de traducción de cualquiera de los dos idiomas al ruso, si hay algún error, no puedo encontrar o averiguar cómo solucionarlo.


Lamento mucho si se causan molestias a alguien.

Gracias.




MQL5.com论坛信息多语言的自动翻译

 
Artyom Trishkin:

Gracias, no necesito tu consejo.

Los moderadores se rigen por unas reglas propias no escritas que no favorecen en absoluto la comunicación normal.

Me tropiezo con él periódicamente, me pongo en modo lectura un rato, luego me pilla de nuevo por querer ayudar a un novato que pasa, y se alarga.

Vete a la mierda con tus reglas.


Alain Verleyen:

Porque la gente tiene que ir al foro de Russiam para conseguir publicidad de Metaquotes.

Hay que preguntarles por qué es así.

No me importa comunicarme en cualquier idioma en cualquier parte del foro. Es una pena que los MQ no lean mucho los hilos en inglés.

 
tickfenix:
Ni el inglés ni el ruso son mi primera lengua, así que tengo que utilizar más o menos un programa de traducción para publicar en el foro.


Si el programa de traducción muestra algún error o distorsión evidente al traducir mis palabras al inglés, sé cómo corregirlo lo mejor posible.

Sin embargo, al traducir de cualquier idioma al ruso, si hay algún error, no puedo encontrarlo ni saber cómo corregirlo.


Siento mucho si se causan molestias a alguien.

Gracias.

Mi comentario no se refiere a ti, sino al trabajo de los moderadores. Puedes preguntar en inglés aquí.

 
Andrey Khatimlianskii:

Mi comentario no se refiere a ti, sino al trabajo de los moderadores. Puedes preguntar en inglés aquí.

Es de un foro chino (tampoco entiende el inglés).
En la parte inglesa (a menudo, pero no siempre) hacemos clic en editar en el post, hacemos una traducción automática del post de su idioma al inglés con el traductor incorporado, y luego hacemos clic en Actualizar post.
 
Andrey Khatimlianskii:

Gracias, no necesito tu consejo.

Tú mismo seguiste mi consejo con esto:

Por qué no viene un moderador y borra el mensaje, dejándolo en su lugar:

? ¿Doble estándar?

Así que no te lo tomes como una imposición - tú eres el primero en predicar y expresar tu "eh" - nadie te pidió que mostraras tu verdadero yo, no lo que está escrito en tu perfil.

Me despido - no es agradable.

 
Andrey Khatimlianskii:

Gracias, no necesito tu consejo.

Los moderadores se rigen por unas reglas propias no escritas que no favorecen en absoluto la comunicación normal.

Me tropiezo con él periódicamente, me pongo en modo lectura un rato, luego me pilla de nuevo por querer ayudar a un novato que pasa, y se alarga.

Vete a la mierda con tus reglas.


No me importa comunicarme en cualquier idioma en cualquier parte del foro. Es una pena que los MQ no lean mucho los hilos en inglés.

Prohibición durante una semana

Razón de la queja: