Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 14

 
Renat Akhtyamov:

+

¡¡¡Mientras tanto!!!

¿Se ha cerrado MT4?

Maxim Khrolenko2017.01.24 19:26 RU

Quiero descargar MT4 del sitio web de MetaQuotes Software. He intentado descargar el archivo de instalación de https://www.metatrader4.com/en/trading-platform y de https://www.metatrader4.com/en/download. Lo curioso es que he descargado el archivo mt4setup.exe pero cuando lo ejecuto, instala MT5 en lugar de 4. Así que radicalmente decidió cerrar 4?

 
Ваня:

¡¡¡Mientras tanto!!!

¿Se ha cerrado MT4?

Maxim Khrolenko2017.01.24 19:26 RU

Quiero descargar MT4 del sitio web de MetaQuotes Software. He intentado descargar el archivo de instalación de https://www.metatrader4.com/en/trading-platform y de https://www.metatrader4.com/en/download. Lo curioso es que he descargado el archivo mt4setup.exe pero cuando lo ejecuto, instala MT5 en lugar de 4. Así que radicalmente decidió cerrar 4?

Ya en otoño de 2016 eliminaron la distribución. Pero la amable Lezha, quiero decir yo, lo guardó cuidadosamente en Yad )) Versión descargada el 15/10/2016.

https://yadi.sk/d/QXHVvP0_3Bbbsj

Moderadores: En otoño de 2016 hubo problemas con la actualización de la versión de MT4, instalada con DC, mientras que la versión original se actualizaba a través de Metaquotes-Demo. Por eso me quedé con esta versión y creo que es políticamente correcto compartirla.

mt4setup.exe
mt4setup.exe
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Ваня:

¡¡¡Mientras tanto!!!

¿Se ha cerrado MT4?

Maxim Khrolenko2017.01.24 19:26 RU

Quiero descargar MT4 del sitio web de MetaQuotes Software. He intentado descargar el archivo de instalación de https://www.metatrader4.com/en/trading-platform y de https://www.metatrader4.com/en/download. Lo curioso es que he descargado el archivo mt4setup.exe pero cuando lo ejecuto, instala MT5 en lugar de 4. Así que radicalmente decidió cerrar 4?

Hace tiempo que contestaron en diferentes hilos. Esta es la respuesta más reciente:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

No se puede descargar MT4

Renat Fatkhullin, 2016.11.30 17:32

Señores, ¿pensaban que nosotros, siendo el mayor distribuidor de la plataforma MT4 (instala más que cualquier broker), íbamos a seguir haciéndole publicidad?

¿Pensabas que íbamos a seguir bombeando entregas de MT4 por todo el mundo de forma gratuita y para deleite de los que deliran con "por qué debería dejar MT4"?

Recomiendo pensar en el futuro y pasar más rápido a Metatrader 5.

El ecosistema está cambiando mucho más rápido ahora.


 
Реter Konow:
Dime, ¿puedes sugerir algún hilo interesante en el foro de inglés?

Quiero entrar, leer, charlar, conocer a gente interesante (si es que también la hay :))

Sólo por curiosidad:)
Hay muchos interesantes.
Mis ramas son principalmente para los comerciantes novatos, sin embargo los codificadores a menudo los visitan y hacen EAs e indicadores y publican fuentes allí.
Por ejemplo, he promovido 1200 abonados en la rama inglesa.

Por cierto, una idea más puede ser útil: abrir una sucursal por sucursales. Por ejemplo, una rama con enlaces y un pequeño texto en un post sobre algún tema.
Por ejemplo, una rama sobre las velas, o lo que sea. El iniciador del tema puede considerar que las ramas o los mensajes son interesantes para enlazarlos, y comentar por qué la rama o el mensaje pueden ser interesantes.

Si no son mis ramas - aquí hay una buena rama sobre la cobertura (no la mía, que es valiosa) iniciado por un moderador que se trasladó desde el quad).

Aquí hice una promoción en la rama inglesa de unos 7 - 10 pips.

La rama inglesa estáaquí para informar de forma centralizada de posibles bugs en MT5 (que son tratados por los usuarios de la rama y, si es necesario, se hace una petición al service desk incluyendo al moderador.
 
Alexey Volchanskiy:
Sergey, veo tu enlace a la parte inglesa de casi todos tus posts. Escribiré sobre algunas de mis publicaciones en KB, practicaré mi inglés )).
Publica lo mismo que la gente en inglés: primero escribe el post en su propio idioma (en ruso, por ejemplo, como borrador sin publicar el post), y luego lo traduce al inglés con el traductor incorporado (que está encima de cada post).
 
Sergey Golubev:
Mucho interés.
Mis ramas son en su mayoría para los comerciantes principiantes, aunque los codificadores a menudo van allí y hacer EAs o indicadores y publicar fuentes allí.
He hecho una promoción para 1200 abonados en la rama inglesa.

Por cierto, una idea más, que puede ser útil, es abrir una sucursal por sucursales. Por ejemplo, una rama con enlaces y un pequeño texto en un post sobre algún tema.
Por ejemplo, una rama sobre las velas, o lo que sea. El iniciador del tema puede considerar que las ramas o los mensajes son interesantes para enlazarlos, y comentar por qué la rama o el mensaje pueden ser interesantes.

Si no son mis ramas - aquí hay una buena rama sobre la cobertura (no la mía, que es valiosa) iniciado por un moderador que se trasladó desde el quad).

Aquí hice una promoción en la rama inglesa de unos 7 - 10 pips.

La rama inglesa debe informar de forma centralizada de posibles fallos en MT5 (que son considerados por los usuarios de la rama y, si es necesario, se hace una petición al servicio de atención al cliente, incluyendo al moderador.
Gracias)

Añadido:

¿Existen ramas de programadores como la nuestra?

 
Реter Konow:
Gracias)
Aparte de Sergei, hay otros moderadores en la parte ang, ten cuidado ......
 
Alexey Viktorov:
Vale, fui yo quien tuvo un arrebato de indignación por la injusticia. Y hace poco por el mismo exabrupto me banearon 10 años por supuestamente insultar a un moderador. Como sea... Que Dios lo juzgue.
¿Cómo se dividen los foros?
No por el idioma.
  • Por ejemplo, el foro de forex-factory se considera americano, aunque cualquiera puede publicar allí, pero sólo en inglés.
  • Nuestra parte inglesa del foro es internacional: todo el mundo publica allí, todo Oriente Medio, Asia, África, la CEI, y mucha gente publica traducciones automáticas al inglés. Lo que pasa es que... la mayoría de los que publican en inglés no son nativos.
 
Sergey Golubev :
La forma en que mucha gente publica en inglés es escribir primero en su idioma (como un borrador en ruso sin publicar el post), y luego traducirlo al inglés con el traductor incorporado (que está encima de cada post).

Mi inglés es más o menos normal, por supuesto, es un inglés sencillo )) Y lo del traductor interesante, no lo sabía. Si escribo en ruso y luego cambio la casilla a otro idioma, ¿se traducirá? Lo intentaré aquí )))

Sí, tengo un inglés más o menos normal, por supuesto, el inglés simple de siempre)) Y lo del traductor es interesante, no lo sabía. Cuando escribí en ruso, y luego la casilla fue reemplazada en otro idioma, se traducirá ? Lo intentaré aquí))

 
Alexey Volchanskiy:

Mi inglés es más o menos normal, por supuesto, es un inglés sencillo )) Y lo del traductor interesante, no lo sabía. Si escribo en ruso y luego cambio la casilla a otro idioma, ¿se traducirá? Lo intentaré aquí )))

Sí, tengo un inglés más o menos normal, por supuesto, el habitual inglés simple)) Y lo del traductor es interesante, no lo sabía. Cuando escribí en ruso, y luego la casilla fue reemplazada en otro idioma, se traducirá ? Lo intentaré aquí))

Buena traducción )) Sin embargo, la estructura de las frases es diferente en inglés, es difícil hacerlo adecuadamente, ni siquiera google translate puede hacerlo. Pero es curioso, ¿cómo es que no lo sabía antes?
Razón de la queja: