¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 73

 
Ivan Butko:

1300 suscriptores, espero que no hayas proporcionado todo tu depósito.
En la búsqueda de intereses.

Adiós, arriba.


Señal: descanse en paz.
 
Ivan Butko:

1300 suscriptores, espero que no hayas proporcionado todo tu depósito.
En la búsqueda de intereses.

Adiós, arriba.


¿Puede enviarme un enlace a esta señal (o un perfil) a mi correo electrónico?
 
Yevhenii Levchenko:
¿Puede enviarme el enlace a esta señal (o al perfil)?

Se ha ido al garete. El hecho de que el autor abriera inmediatamente una nueva cuenta, inmediatamente 30 personas se inscribieran en ella, e inmediatamente volviera a tirar de la cadena es épico.

 
Ivan Butko:

Se ha ido al garete. El hecho de que el autor abriera inmediatamente una nueva cuenta, inmediatamente 30 personas se inscribieran en ella, e inmediatamente volviera a tirar de la cadena es épico.

Inmediatamente me acordé de la película "Lowdown Game". ¿Lo has visto?

 
Yo también quiero hacer lo mismo))) solo que no tengo señal, y aunque la tenga no voy a conseguir abonados. Y se apuntan a ella. Bueno, no puedo hacer eso. Si tengo que cerrar la señal, lo notificaré a todos con 2 semanas de antelación. De verdad, ese es mi problema)))
 
Evgeny Raspaev:
Yo quiero lo mismo)) Sólo que no tengo señal, y aunque la tenga, no podré cobrar los abonados. Y se apuntan a ella. Bueno, no puedo hacerlo. Si tengo que cerrar la señal, lo notificaré a todos con 2 semanas de antelación. De verdad, ese es mi problema)))
¿Qué quieres decir con "yo también quiero hacerlo"? ¿Dejando dinero a la gente...?)
 
Yevhenii Levchenko:
¿Qué quieres decir con "quiero hacer lo mismo"? ¿Dar dinero a la gente...?)

No para tener una señal normal, con abonados. Luego le expliqué que no lo haría, soy honesto. ¿Qué sentido tiene perder? Tienes una señal normal, el dinero viene de los suscriptores, y del comercio. Todo está muy bien. No he entendido si vació el beneficio o transfirió todo el dinero a su cuenta.

 
Evgeny Raspaev:

No para tener una señal normal, con abonados. Luego le expliqué que no lo haría, soy honesto. ¿Qué sentido tiene perder? Tienes una señal normal, el dinero viene de los suscriptores, y del comercio. Todo está muy bien. No sé si ha perdido todo el dinero o no.

Menos 100 en las estadísticas... Probablemente se perdió. ¿O es uno nuevo que hizo anteayer? (ya hay 30 personas allí, la cuenta probablemente se agotará pronto - ya es un gran inconveniente).

No tiene sentido drenar, eso es lo que yo también pienso. Puedo entender la lógica (o más bien la reacción, el deseo) del comerciante cuando entra la chuleta entera. Pero sólo cuando él mismo está negociando. Y cuando tiene el dinero de otras personas colgando sobre él... No lo sé, nunca he comerciado con un grupo de personas.
 
Yevhenii Levchenko:
Menos 100 en las estadísticas. Probablemente se perdió. ¿O es usted nuevo, que anteayer? (ya hay 30 personas allí, la cuenta probablemente se agotará pronto también - ya es un gran inconveniente)

No tiene sentido drenar, eso es lo que yo también pienso. Puedo entender la lógica (o más bien la reacción, el deseo) del comerciante cuando entra la chuleta entera. Pero sólo cuando él mismo está negociando. Y cuando tiene el dinero de otras personas colgando sobre él... No lo sé, nunca he comerciado con un grupo de personas.

Me pregunto cómo consiguió 30 suscriptores en dos días. Por qué está suscrito de tan buena gana. ¿Hace mucha publicidad? He visto buenas señales que llevan más de medio año funcionando pero tienen más de 10 suscriptores.

 
Yevhenii Levchenko:

Por alguna razón, pensé inmediatamente en la película "Lowdown Game". ¿Lo has visto?

Lo he querido hacer) no he visto ninguna película últimamente, así que tengo que corregir este malentendido.

Razón de la queja: