¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 33

 
Taras Gonchar:
Una cosa es que una señal tenga una detracción una vez cada tres años (por ejemplo, del 50%), y otra cosa es que esa detracción sea cada mes.
y sus tasas de detracción son las mismas

Lo que dices se llama "estafa".

El proveedor primero hace tratos arriesgados, consigue una "tasa de crecimiento" atractiva, llega a la cima, consigue suscriptores y reduce drásticamente el riesgo.

Obtienes "suscriptores engañosos", cuando la gente ve tu "crecimiento" pero en realidad no hay tal "crecimiento".

 
Ledije que no podía arriesgarse:
En primer lugar, el comercio con el beneficio y, a continuación, no hay riesgo de que hay una manipulación de la calificación, engañando a los compradores.

No me sorprende que la gente escriba ahora que sólo ha perdido 120 de 2.000 operaciones y que ha perdido por dos dólares. Sí, todos estos estafadores, sólo están adivinando, y luego engañan. Seis meses, lo que es un año o dos no es ningún indicio, por supuesto que están haciendo trampa, es imposible hacer tantos intercambios, )))).

 
Andrey F. Zelinsky:

Lo que dices se llama "estafa".

El proveedor primero hace tratos arriesgados, consigue una "tasa de crecimiento" atractiva, llega a la cima, consigue suscriptores y reduce drásticamente el riesgo.

lo que se consigue es un "engaño de suscriptores"... cuando la gente mira su "crecimiento", pero en realidad no hay tal "crecimiento" y nunca lo habrá.

Y hay una multitud de la que provienen los nuevos abonados. Ese es el abuso, la posición de monopolio.
 
Servidor Muradasilov:

No me sorprende que la gente escriba ahora que sólo ha perdido 120 de 2.000 operaciones y que ha perdido por dos dólares. Sí, todos estos estafadores, sólo están adivinando, y luego engañan. Grita desde el público - seis meses, lo que es un año o dos no es ninguna indicación, por supuesto que es un fraude, es imposible hacer tantos oficios )))).

No engañes a la gente asumiendo riesgos, engañando en las clasificaciones y en los anuncios, y operar sin riesgo es exactamente engañar a la gente. Intenta operar con un beneficio de 10 pips y un stop de 200-100. ¿Cuántas operaciones puedes adivinar? El único indicador es la rentabilidad y el riesgo de incurrir en pérdidas desagradables. Este indicador no se da en pips, sino que vuela en el aire y depende de la probabilidad de un resultado desfavorable en lugar de pips en un stop.
 
Marat Khabiev:
¿Quiere decir que no está de acuerdo con que se subestime la clasificación?
Estás haciendo preguntas estúpidas. Responde tú mismo a la pregunta.
 
Marat Khabiev:
Taras, no pongas etiquetas, yo hago una pregunta, las opciones de respuesta son: sí, no, no quiero contestar, ignorar. Respete a la otra parte, no utilice las frases "preguntas estúpidas","responda usted mismo a esta pregunta".

Recuérdame otra vez, ¿quién ha escrito tan recientemente como hoy?

No seas tonto, tal vez la configuración por defecto o ninguna configuración en absoluto. El corredor es el mismo. Y como no hay pruebas, sólo podemos especular y, como dicen algunos, tener mucha suerte.

Divertido ))))
 
Alexey Kozitsyn:

Eres telépata, incluso antes de mi respuesta entendiste que no entendía nada)...

Por supuesto. Soy el presidente del Club de Telépatashttps://www.mql5.com/ru/forum/133408. Es usted bienvenido como miembro permanente.
Клуб Телепатов
Клуб Телепатов
  • www.mql5.com
Клуб телепатов Вас послали сюда? Тогда давайте знакомиться! Как же такое могло случиться со мной...
 
Yerlan Imangeldinov:
No hay que engañar a la gente, asumir riesgos, recoger valoraciones y anuncios, y operar sin riesgo es precisamente llevar a la gente por el mal camino. Intenta operar con un beneficio de 10 pips y stop en 200-100, ¿cuántas operaciones puedes adivinar?

¿Qué personas?

Baja a la tierra). Ve a buscarlo, cuando lo tengas, cuéntame dónde estás con tu 100% de beneficio al mes :). Los abonados se engañan a sí mismos persiguiendo porcentajes, ¿no? Puede que no les importen los riesgos que corres, o que no les importen. Cuéntame más sobre los riesgos de entrar exactamente 500 veces y así subir tu calificación :)

Por qué tengo que operar en sus términos de 10 pips y una parada de 200 - por qué me está llevando por el mal camino, porque es una estrategia perdedora. Creo que no entiendo lo que es una estrategia, pero creo que es una estrategia perdedora.

 
Yerlan Imangeldinov:
No hay que engañar a la gente asumiendo riesgos rellenando las calificaciones y los anuncios y operar sin riesgo es exactamente engañar a la gente.
Me equivoco. ¿Dónde has visto que se comercie sin riesgo? El comercio es arriesgado en sí mismo, puedes comerciar con plátanos y tomates.
 
Marat Khabiev:
Taras, no cuelgues etiquetas, hago una pregunta, las opciones de respuesta son: sí, no, no quiero contestar, ignorar. Respete a su interlocutor, no utilice las frases "preguntas estúpidas","responda usted a esta pregunta".
Lo siento. La respuesta es no.

Me voy. Tengo trabajo que hacer.
Gracias a todos por sus comentarios y críticas.
Y lo siento si he dicho algo ofensivo.
Feliz comercio a todos.
Razón de la queja: