¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 69

 
Petr Baskakov:

estaba hablando con un hombre sobre TS ...que usamos))


Creo que de esto se trata.

Ponerlo todo en el dominio público - te dejarán plantado enseguida - ya hemos pasado por eso))

 
Artyom Trishkin:

Están prohibidos los enlaces a señales de pago.

@Sergey Lazarenko, estás advertido.


¿Están permitidos los enlaces a las señales de demostración?
 
Petr Baskakov:

Estaba hablando con un hombre sobre el ST que usamos).

¿Qué hombre? Sobre... Díganos con más detalle, ¿por qué habla con acertijos?
 
Sergey Lazarenko:

¿Qué hombre? ¿Qué hay de...? Cuéntanos más en detalle, ¿por qué hablas en clave?

que estáis discutiendo ) y nuestros TCs tienen razón - obtienen beneficios )) pero no están en venta y no se discuten públicamente )))
 
Chicos, ¿alguien puede decir honestamente que está celoso de la alarma que se discute?

-----------------------------
personalmente, estoy un poco celoso... ¡en el buen sentido!
 
Petr Baskakov:

que está discutiendo ) y nuestros TCs tienen razón - obtener beneficios ))) pero no para la venta y no se discute públicamente )))
He visto su señal. Estoy sorprendido, ¿cómo? ¿Dónde lo habéis aprendido tú y tu top de MT5? ¿Se puede encontrar en línea (de pago)? ¿O una experiencia única/personal?
 
Ivan Butko:
He observado su señal. Estoy sorprendido, ¿cómo? ¿Dónde lo habéis aprendido tú y tu top de MT5? ¿Puede encontrarlo en Internet (de pago)? ¿O una experiencia única/personal?

No es un secreto . en mi página hay una descripción - basada en tres pantallas de Edler . y lo he estado usando durante más de una década ))
 
Se han limpiado algunas de las declaraciones. Lee las normas del foro, por favor.
 
La señal no es nada sobrenatural, se puede simular sin ningún problema, no hay nada más sencillo que eso)
 

¿Cuál es la señal? ¿Mi C**M favorito?


Hay afirmaciones de los abonados como "puse un lote más grande y perdí". Esta es una mala señal", aunque la descripción de la señal explica claramente que hay que depositar a partir de 500 dólares, y si se aumenta el lote... ¿para qué se necesita la señal? Según tengo entendido, la señal contiene también el tamaño del lote. Estos abonados son gente extraña: pagan 30 libras al mes por la señal y aún así se las arreglan para perder dinero)), mientras que la fuente de la señal lleva 90 semanas obteniendo beneficios.

Razón de la queja: