De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 9

 
SanAlex:

Últimamente ha sido raro. Pero hace seis meses, era una pesadilla.


Bueno, hace más de medio año que estoy sentado en su terminal, no recuerdo bromas así.


Llevo más de medio año en su terminal.

 
Evgeniy Chumakov:


Pues yo llevo más de medio año en su terminal, no recuerdo bromas de ese tipo.

Buscaré cuándo me inscribí y te diré exactamente cuándo fue.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Deben estar ofendidos conmigo, no me dejan entrar en la oficina.

rrrrr23 rrrrr24

 
Evgeniy Chumakov:


Bueno, he estado sentado en su terminal durante más de medio año, no recuerdo bromas como esa.


Hay una conexión, deben estar leyendo el foro.

¡Sí! Fue un poco más de medio año.

rrrrr25

 
Alexander_K:

Aquí están algunas de sus declaraciones más importantes, quizás ayuden a alguien:

1.la estructura de los movimientos de precios no cambia con el tiempo (dentro del mismo instrumento)

2. todos los bienes del mundo son diferentes ( pero siempre inmutables) reglas de transformación de la misma secuencia pseudoaleatoria. Esto también explica la estabilidad observada del comportamiento de los instrumentos (que todos los algotraders esperan, pero no pueden probar y fundamentar su existencia), y la aparición degaps(junto con picos) después de una ruptura, y la correlación de los incrementos de precios relativos, y la violenta reacción del mercado a las noticias "correctas" (junto con la hábil localización de la fuerza mayor), y una serie de otras propiedades observables.

Bien dicho. Y con el punto 1 estoy absolutamente de acuerdo.

¿Cuál es la estructura del movimiento de los precios?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Cuál es la estructura del movimiento de los precios?

Siempre a la derecha, tiene sentido que no cambie.

 
Alexander_K:

Aquí están algunas de sus declaraciones más importantes, quizás ayuden a alguien:

1.la estructura de los movimientos de precios no cambia con el tiempo (dentro del mismo instrumento)

2. todos los bienes del mundo son diferentes ( pero siempre inmutables) reglas de transformación de la misma secuencia pseudoaleatoria. Esto también explica la estabilidad observada del comportamiento de los instrumentos (que todos los algotraders esperan, pero no pueden probar y fundamentar su existencia), y la aparición degaps(junto con picos) después de una ruptura, y la correlación de los incrementos de precios relativos, y la violenta reacción del mercado a las noticias "correctas" (junto con la hábil localización de la fuerza mayor), y una serie de otras propiedades observables.

Bien dicho. Y con el punto 1 estoy absolutamente de acuerdo.

1. SB también es constante en el sentido de la constancia de la expectativa y la varianza de los incrementos)

2. La estabilidad del comportamiento de los instrumentos es el resultado de complejos mecanismos (incluido el gobierno), que se han perfeccionado precisamente para mantener la estabilidad del mercado. Desde los tiempos de la Depresión Americana y los trabajos de Keynes se ha hecho evidente que la propia economía es inestable, tanto en general como en sus partes separadas.

¡Pero la gran pregunta es por qué exactamente la aleatoriedad PSEEDO! Cuando hay aleatoriedad cuántica real)

 
Alexander_K:

Sí, lo siento.

La frase debe ser citada en su totalidad. Aquí está:

"para una determinada combinación de valores de los parámetros, la oscilación es constante a lo largo de toda la historia disponible, es decir, el patrón de movimiento de los precios no cambia con el tiempo (dentro de un mismo instrumento)".

Esto se dijo sobre la equidad de su TS y las pruebas sobre toda la historia disponible. En otras palabras, con diferentes ajustes la equidad va hacia arriba fluctuando con el mismo valor lo que demuestra la invariabilidad de la estructura de movimiento del precio y por lo tanto la naturaleza artificial del mismo.

Me recuerda un poco a Yusuf - después de que su TS no rompiera la espina dorsal de forex llamó a su equidad como"índice de sentimiento de mercado")

 
Alexander_K:

:))) Me pregunto si el rompimiento de espaldas ha terminado o está en pleno apogeo. Hace tiempo que no sé nada de Yusuf...

Yusuf ha pasado de la teoría a la práctica.

 
Alexander_K:

Sí, lo siento.

La frase debe ser citada en su totalidad. Aquí está:

"para una determinada combinación de valores de los parámetros, la oscilación es inalterable a lo largo de toda la historia disponible, es decir, la estructura del movimiento de los precios no cambia con el tiempo (dentro de un mismo instrumento)".


Y leo esta frase como "las citas son invariables en toda la historia disponible en cualquier momento", es decir, las citas históricas no cambian con el tiempo.

 

.

Razón de la queja: