Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 744

 
artmedia70:

Elemental, Watson.

Compare la barra de apertura y la barra de cierre de la última posición cerrada. Si son iguales, entonces la posición se cierra en la misma barra en la que se abrió - no se vuelve a abrir en esa barra.
Gracias.
 
artmedia70,¿Por qué no hay conexión en el terminal? no hay servidor disponible (n/a). esto es en la cuentareal. Hay una conexión en la cuenta de demostración. Desde otra IP todo es normal...
 
_new-rena:

BIEN. ¿Cómo sería la orden para explicar el número de pedidos en este caso?

No creo que se puedan abrir más órdenes de mercado, lo más probable es que esta orden sea válida para el número total de órdenes, es decir, órdenes pendientes+de mercado.

long  AccountInfoInteger(ACCOUNT_LIMIT_ORDERS);
 
pako:

¡¡¡gracias, pako!!!

Lo siento, pero es la primera vez que utilizo el freebie. Lo pongo justo en el EA.

Salió 5, no es mucho. ¿Puedes multiplicarlo por 100?

 
ikatsko:
artmedia70,¿Por qué no hay conexión en el terminal? no hay servidor disponible (n/a). esto es en la cuentareal. Hay una conexión en la cuenta de demostración. Desde otra IP todo está bien...
Lo siento, pero no conozco las razones. Mi alfa forex real tampoco estuvo disponible el pasado fin de semana. Antes de que empezara el comercio volvía a ser normal y más accesible que las señoras del barrio rojo ;)
 
_new-rena:

¡¡¡gracias, pako!!!

lo siento, pero era la primera vez que usaba el freebie. ponlo bien en el EA.

Volvió 5, no mucho.

Tal vez deberías leer las condiciones.
 
artmedia70:
Es una pena, pero no sé por qué. Mi alfa forex real también estuvo inaccesible el pasado fin de semana. Antes de que empezara el comercio volvía a ser normal y más accesible que las señoras del barrio rojo ;)

La respuesta es clara, gracias. ¡Pero viene de una IP diferente!

 
ikatsko:

La respuesta es clara, gracias. ¡Pero viene de una IP diferente!

Yo mismo lo he experimentado. se olvidaron de conectarse. esto sucede cuando se está seguro de que no queda dinero en el depósito del comerciante. sólo hay que avisarles y todo estará bien. hay otras opciones - la razón de la desconexión.
 
artmedia70:
¿No deberías leer las condiciones en la oficina?
Sé que son 500, pero ¿por qué devuelve 5?
 
_new-rena:
Sé que son 500, pero ¿por qué devuelve 5?
Razón de la queja: