Criterios para obtener señales en la cima - página 25

 
Vladimir Baskakov:
No he visto ninguna señal con muchos abonados aquí. Es como una ayuda, no te enriquecerás mucho si engañas según tu esquema. Puedes ganar más en Freelance sin problemas.
¿Cuánto tiempo lleva siguiendo el servicio de señales y cuántos trabajos autónomos ha realizado, si no es un secreto?
 
Vasiliy Pushkaryov:
¿Y cuánto tiempo llevas viendo el servicio de señales y cuántos trabajos autónomos has hecho, si no es un secreto?
Ahora he mirado, Max ha encontrado 60, y ese era uno, mientras que los otros tenían 20-25. No puedes ganar millones con los suscriptores.
 
Vladimir Baskakov:
Ahora busqué, Max encontró 60, y ese era uno, los otros tenían 20-25. No puedes ganar millones con los suscriptores.
También hay una opción de MetaTrader 4
 
Vasiliy Pushkaryov:
Allí también puede elegir MetaTrader 4
Ah sí, no miré allí, me acostumbré. Busqué y encontré uno de menos de 80. Miré las estadísticas y no entendí por qué la gente se apuntaba
 
Vladimir Baskakov:
Sí, no miré allí. No estoy acostumbrado. He buscado y he encontrado uno de menos de 80. Miré las estadísticas y no entendí a qué se apuntaba la gente.

Es extraño que se pierdan señales de 200-300 abonados.

El líder en términos de abonados tiene ahora 361 abonados. La señal cuesta 30 dólares. Si restamos el 20%, obtenemos 24 dólares por cada abonado. Total 8664 dólares al mes. Más de 500 mil en rublos.

Taras Gonchar tenía 3,5 millones al mes en rublos. Y tú dices que no puedes ganar millones con las señales.

Y están fichando a potenciales filtradores. Como siempre. En los pocos años que llevo viendo el servicio, se han filtrado decenas de millones de dólares.

 
Vladimir Baskakov:
Oh sí, no miré allí, estoy acostumbrado. Busqué y encontré uno de menos de 80. Miré las estadísticas y no me di cuenta de lo que la gente estaba suscribiendo.
Se puede ordenar por suscriptores.
 
Boris Gulikov:

Es extraño que se pierdan señales de 200-300 abonados.

El líder en términos de abonados tiene ahora 361 abonados. La señal cuesta 30 dólares. Si restamos el 20%, obtenemos 24 dólares por cada abonado. Total 8664 dólares al mes. Más de 500 mil en rublos.

Taras Gonchar tenía 3,5 millones al mes en rublos. Y tú dices que no puedes ganar millones con las señales.

Se suscriben a los posibles tramposos de la señal. Como siempre. Durante los pocos años que he estado supervisando el servicio, se han filtrado decenas de millones de dólares por parte de quienes se sintieron halagados por las rápidas ganancias.

Bueno, eso es cosa de ellos, yo no tengo el mismo problema, donde voy a gastar mis millones. Que decidan ellos.
 
Vladimir Baskakov:
No he visto aquí señales con muchos abonados. No sé, no puedo obtener mucho beneficio si utilizo su esquema. Puedes ganar más en Freelance sin problemas.

La señal de Sahar sigue existiendo. Sólo funcionó según este esquema: de septiembre a febrero con una serie de operaciones al mes cerré sólo alrededor del 60% de las ganancias en el lado positivo. En febrero me uní a la supervisión. Mi estilo de negociación ha cambiado radicalmente. Cambió a la media de la martingala. Pero se las arregló para mantenerlo durante medio año. Ganó más de 1.000 suscriptores durante el verano. ¿Crees que he conseguido ganar al menos un 10% como autónomo?

También el comerciante húngaro consiguió sumar más de 1.000 suscriptores a finales del verano.

Las señales son un buen dinero.

 
Vasiliy Pushkaryov:

La señal de Sahar sigue existiendo. Sólo funcionó según este esquema: de septiembre a febrero con una serie de operaciones al mes cerré sólo alrededor del 60% de las ganancias en el lado positivo. En febrero me uní a la supervisión. Mi estilo de negociación ha cambiado radicalmente. Cambió a la media de la martingala. Pero se las arregló para mantenerlo durante medio año. Ganó más de 1.000 suscriptores durante el verano. ¿Crees que he conseguido ganar al menos un 10% como autónomo?

Paralelamente, este comerciante húngaro también ha conseguido más de 1.000 suscriptores a finales de verano.

Las señales son un buen dinero.

Tal vez, pero cuando miras sus estadísticas se te saltan las lágrimas
 
Vladimir Baskakov:
Tal vez, pero al ver sus estadísticas se me saltan las lágrimas

De eso se trata: a los proveedores de este tipo de señales de cuentas de céntimos no les importan en absoluto los beneficios de las operaciones, y mucho menos los de los suscriptores. Obtienen buenas estadísticas sobre el comercio arriesgado, perdiendo decenas de cuentas de centavos y apostando el mejor en la señal. Entonces empiezan a trabajar con más cautela y ganan cientos de suscriptores, pero al final termina en grandes pérdidas de todos modos. El proveedor tiene una cuenta muy modesta (en centavos, aunque se muestra en dólares en mql) y en el momento de recibir pérdidas inaceptables ha conseguido devolver todas sus inversiones en cuentas perdidas porque sus costes de suscripción son mucho mayores.

Razón de la queja: