¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 67

 
Nikolay Gaylis:

Puedes escribir un artículo aparte para los principiantes... Yo sería el primer lector).


Todo es posible, tengo algo de experiencia en otras áreas. Pero hay que probarlo en uno mismo, hacer un sencillo y comprobar los métodos. O no quieren ser como los "profesores de Internet" que enseñan a las tías de más de 40 años, cómo casarse con un multimillonario, sin estar ellos mismos casados

No estoy bromeando. Eso fue hace cinco años, cuando no mucha gente en Rusia conocía a Trump. Lo sabía porque había leído sus libros, que por cierto recomiendo, escribe de forma interesante.

Y entonces llegué al seminario web "Cómo casarse con un multimillonario". Por lo general, estos seminarios web son gratuitos, su objetivo es atraer a algunos cursos de pago.

¡Así que una mujer de 40 años se pone a restregar cómo se casó con Trump! Me estoy riendo, ¡las señoras lo adoran! Miente de una manera que pondría celoso a Goebbels. Recuerda su famosa frase sobre la propaganda.

Esto no debe ser así, el dinero huele.

 
Ivan Butko:

Además, la psicología humana es tal que es más fácil creer en la refutación sin fundamento que en la corrección demostrable. E Internet ha desempeñado un gran papel en este sentido. Cuando una persona entra en la página web de alguna empresa de reseñas de hervidores "SuperMiniKettleVaher" y ve 10 reseñas positivas, cada una de ellas en tres párrafos de texto, y al final de una negativa con una línea como: "Reseñas falsas. La tetera apesta a humos, empezó a traquetear después de una semana y se quemó después de un mes. No lo entiendo", entonces la mayoría de los compradores potenciales cerrarán la pestaña y continuarán su búsqueda.
Cuando diez personas dicen que el liberalismo es necesario en Rusia, y una dice que los que ofrecen esas cosas son una quinta columna, entonces, sean cuales sean los argumentos que los liberales ofrecen, aunque le parezcan todos beneficiosos, el ciudadano medio se cruzará de brazos y pondrá una barrera psicológica, sin entrar en la discusión: "¡Qué me estás haciendo enfadar, te conocemos, has arruinado a todo el país...!"
P.C.: ¿Podemos escribir ahora sobre política? ¿Ha cambiado algo en las normas del sitio?
 
Petros Shatakhtsyan:

Quieren comerciar como sea, pero no pueden llegar a la cima sin hacer trampas. Eso es lo que quieren averiguar.


Pero puedo decir de mi propia experiencia: una empresa de corretaje me ofreció hacer un historial de operaciones falso, como para aumentar mi autoridad, cuando estaba dando un curso de programación. Me negué. Probablemente, con un gran interés pueden ofrecer preferencias aún más fuertes, como eliminar las operaciones perdedoras del historial.

Me gustaría ver las estadísticas de movimiento de los hámsters en las señales a este respecto. Y lo más importante, cuál es su vida media. No existe tal cosa.

Como se suele decir, en los negocios no hay trampas, hay beneficios o pérdidas. No se trata de MK, por supuesto, sino en general de toda la vida.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tu punto es un poco más profundo de lo que puede ser un pensamiento profundo... sólo que no entendí lo que querías decir.

Sin embargo, eso es lo que son las afirmaciones de pensamiento profundo -- porque todo, de hecho, es más profundo -- incluso hay sabiduría: "Cuanto más se adentra en el bosque, más madera".

¿Y cuál era el objetivo de crear este hilo? Lee el primer post del hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/167008-- el contexto es: "Miren esa señal, todos".

Otra cosa es que el énfasis de esta discusión se haya desplazado de "discutamos la señal" a "discutamos el servicio de la señal en el ejemplo de la señal".

Esto es cuando "Pinocho se ve atrapado en el desajuste de las palabras con la realidad" por supuesto intenta "salir de la situación" con "expresiones filosóficas" y otras tonterías pero "su nariz crece y crece..."😂
 
Mientras tanto, el primero de arriba no se da por vencido y está tramando algo, ha desactivado la posibilidad de comentar en su página, ha recargado su cuenta... Tratando de salvar el día.
 
stepinev:
Mientras tanto, el primero de arriba no se da por vencido y está tramando algo, ha desactivado la posibilidad de comentar en su página, ha recargado su cuenta... Tratando de salvar el día.
Supongo que no estará en la cima por mucho tiempo, es un chico demasiado nervioso y emocional. Y si te fijas en la señal, su estilo de negociación ha cambiado drásticamente, tal vez alguien más estaba negociando por él antes.
 
stepinev:
Mientras tanto, el primero de arriba no se da por vencido y está tramando algo, ha desactivado la posibilidad de comentar en su página, ha recargado su cuenta... Tratando de salvar el día.

¿De quién estás hablando, del 4030%? Últimamente no veo depósitos, sólo retiros.
 
Alexey Volchanskiy:

¿A quién te refieres con el 4030%? Últimamente no veo ningún depósito, sólo retiros.

Mira la pestaña "fondos"
 
Sergey Faletrov:

mira la pestaña "fondos"


Ja, cierto, y la ficha no muestra el aumento

Sin embargo, hay un fallo.

 
Alexey Volchanskiy:


Es probable que si hay un gran interés, se puedan dar preferencias más fuertes, como eliminar del historial las operaciones no rentables.


Sí, y es posible.
Razón de la queja: