Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 19

 
Maxim Kuznetsov:

¿Cuándo podemos esperar el compendio? :-) Creo que todo está ya en la lista.

si no está ya ahí, añada - cualquier/ninguna recomendación a los suscriptores del autor de la señal.
Se supone que conoce mejor las limitaciones de copiar su oficio. Requisitos de depósito/apalancamiento/despacho/tiempo, etc.

Creo que deberían estarlo, pero la mayoría estarán mintiendo.

La propuesta era tal y de usted - comunicación ;)

Sobre el boletín

El resumen de este fin de semana con todas las sugerencias/comentarios/enmiendas)

 

+ Conocer al señalero de vista, para que haya responsabilidad personal sobre él (o su persona)

+ Duración de la señal después de la supervisión - mínimo 3 meses

+ Patrimonio de la cuenta de la señal - mínimo 500$

+ Recomendaciones del Gestor sobre su señal - esto mostrará su experiencia e interés para que el abonado obtenga lo que vino a buscar - resultados. Si el proveedor tiene más de 3 señales a las que ofrece suscribirse, debe pedirles que le expliquen la lógica

+ Mire la zona horaria en la que opera el Proveedor de Señales - o pregúntele dónde vive / desde dónde opera - esto es importante para evitar las diferencias de zona horaria, porque las condiciones de negociación pueden ser muy diferentes para el Proveedor de Señales y el Suscriptor

+ La línea de equidad le dirá mucho y mostrará - es posible "sobresaturar" (o es una rejilla, que es como se negocia la rejilla), pero es necesario entender si el riesgo es adecuado y la equidad ha disminuido a expensas de ciertos instrumentos - si no puede entenderlo usted mismo, por favor pida al Señalador que muestre todas las transacciones abiertas (todos los paquetes de instrumentos)

+El mayor número de operaciones- cuanto más, mejor - esto es importante, ya que se puede operar a gran distancia de, por ejemplo, 50 operaciones y mostrar super resultados - sólo puede ser la suerte y no indica que el signalman tiene una estrategia o al menos la lógica en el comercio

+ Si el corredor de señales no entiende esto, entonces usted no debe confiarle el dinero en absoluto (él opera con estadísticas y gana con las suscripciones)

+ Reponer su cuenta durante las detracciones es un factor válido. Es aún más importante que el responsable de las señales informe de lo que hace con sus fondos en la cuenta, especialmente en la retirada de fondos. Y esta información debe proporcionarse con prontitud. Si no hay respuesta, o ésta es claramente contraria a la imagen de la supervisión, hay que marcharse

+ Seleccionar cuentas-señal con operaciones colgadas o "sobresuscritas", como máximo en una semana (5 días, no lo olviden, no 7) - esto es fundamental. Ya que los fines de semana pueden cambiar mucho el panorama y golpear el depósito bruscamente hacia el cero. Lo ideal es que las operaciones se cierren al final de la jornada, y no durante los periodos de aumento del diferencial.

+ Las cuentas de valores son presentadas por el proveedor de señales o no - creo que no es crítico, ya que las cuentas de valores tienen sus ventajas, por ejemplo, la más importante - no todos los suscriptores tienen fondos y desean invertir grandes sumas, especialmente si sólo están familiarizados con las señales y Forex en general

+ La rentabilidad de la señal - usted necesita comparar cuánto paga por mes por la señal y cuánta ganancia hace el Proveedor de Señales - es rentable para usted pagar por la señal en absoluto

+ deslizamiento - es mejor elegir las señales, donde el deslizamiento es mínimo en aquellos corredores, donde usted ya tiene una cuenta o donde planea abrir una. Mire los instrumentos negociados por el gestor y el deslizamiento de los mismos. Y si su corredor tiene todos los instrumentos disponibles. Después de hacer su propio análisis, pregunte por los deslizamientos al propio gestor de la señal, un buen filtro también)


P.D. Parece que todos hemos hecho un gran trabajo. Todo es claro y eficaz. ¿Qué te parece?

Es demasiado pronto para el diseño, ejemplos con fotos, no todo el mundo ha hablado todavía ;)

Нужен ваш совет, какой сигнал выбрать для подписки.
Нужен ваш совет, какой сигнал выбрать для подписки.
  • 2019.11.20
  • www.mql5.com
Прошу помощи. Хочу подписаться на сигнал, но не могу определиться с выбором. Многие сигналы - роботы. Уфф. Ничего в них не понимаю. А денег хочу...
 
Se puede añadir un elemento más.
Una garantía del proveedor y un depósito del proveedor, así como una licencia de vidente. Eso es todo lo que se puede apuntar. O más bien, el filtro dará el resultado "Lo sentimos, no se ha encontrado nada adecuado").

 
Ramiz Mavludov:
Un punto más que podrías añadir.
Una garantía del proveedor y un depósito del proveedor, así como una licencia de vidente. Eso es todo lo que se puede apuntar. O más bien, el filtro dirá: "Lo siento, no hay nada que coincida".

 

Es una rama corta y es larga. No lo sobrecargues. Deje sólo la esencia y las cosas efectivas - después de todo, "no limitamos el vuelo de la fantasía del comprador" ;)

 
jori77:

se olvidó del número de señales en el "señalizador" y de la variedad de estrategias.

Más de 3 es bastante sospechoso y debería ser explicado por el autor.

 
Maxim Kuznetsov:

se olvidó del número de señales en el "señalizador" y de la variedad de estrategias

Más de 3 es bastante sospechoso y debería ser explicado por el autor.

Añadido, gracias) Cuarto "+".

 
jori77:

+ Conocer al señalero de vista para que él (o su persona) tenga responsabilidad personal


La gran pregunta sobre el primer punto: ¿cuál puede ser la responsabilidad personal del señalero? Creo que es una tontería, porque nadie acepta dinero a crédito y nadie promete un grial sin riesgo... Los abonados son responsables de su dinero y tienen todas las herramientas para ello.

Lo único que digo es que si un suscriptor ve un beneficio de varios miles de euros y, por tanto, entiende los riesgos, va a por ello conscientemente y en caso de pérdida puede reclamar sólo contra sí mismo.

 
Sergey Kutsko:

La gran pregunta sobre el primer punto es: ¿qué tipo de responsabilidad personal puede tener un señalero? En mi opinión, esto es una tontería, porque aquí nadie acepta ni da dinero a crédito, y tampoco creo que nadie te prometa un grial sin riesgo. Los abonados son responsables de su dinero y tienen todas las herramientas para ello.

Todo lo que quiero decir es que si el suscriptor ve el beneficio que asciende a muchos miles de dólares y, en consecuencia, entiende los riesgos, lo acepta conscientemente y en caso de pérdida puede reclamar sólo contra sí mismo.

Gracias por la reseña.

Mira, ¿confiarás más en la persona si la ves en las redes sociales, o si hablas con ella por Skype? ¿Más dispuestos a darle dinero? Creo que sí)

Él (el suscriptor) acepta los riesgos y asume la responsabilidad. Tenemos otra cosa aquí. El gestor no debe olvidarse de su cuenta y de los abonados cuando vea que ha cobrado. Y sabe que no es sólo una sombra para sus "depositantes"...

 
jori77:

Gracias por los comentarios.

Mira, ¿confiarías más en una persona si la vieras en las redes sociales o hablaras con ella por Skype? ¿Estarías más dispuesto a darle dinero? Creo que sí)

Él (el suscriptor) acepta los riesgos y asume la responsabilidad. Tenemos otra cosa aquí. El gestor no debe olvidarse de su cuenta y de los abonados cuando vea que ha cobrado. Y sabía que no era sólo una sombra para sus "depositantes"...

:) Estoy seguro de que nadie se olvida de los abonados. Pero el propio comerciante no puede olvidarse de su cuenta correctamente... porque tiene su dinero allí y difícilmente puede olvidarse de sus suscriptores, especialmente si le pagan por copiar.

Razón de la queja: