¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 188

 
Petros Shatakhtsyan:
Por qué discutir todo esto si no hay pruebas.
Así es, sólo debemos discutirlo cuando el póker aparezca
 
Petros Shatakhtsyan:
Por qué discutir todo esto si no hay pruebas.
¿El historial de transacciones no es una prueba? ))))
 
Su comercio es diferente antes de que se forme un drawdown. Durante la reducción de la actividad es baja, ahora es más activa. Y antes de la depo era aún más bajo. Así que no está claro si el comercio es real o no.
 
Petros Shatakhtsyan:
Por qué discutir todo esto si no hay pruebas.

Si hay pruebas, no habrá nada que discutir

 
Ivan Butko:

Si hay pruebas, no hay nada que discutir.

Nuestro pueblo siempre encontrará a alguien que "le lave los huesos", así es la mentalidad(

P.D. Y ojo, siempre son las mismas 3 personas las que sacan sus trapos sucios.

No deberían encontrar una buena señal y alabarla... pero la fe no lo permite.

 
Y Sashka ya ha tenido su segunda revisión, donde dice que tenía 29 ingresos y ahora tiene 59. Y cada mes de alquiler está más allá de la fantasía.
 
Vitaly Muzichenko:

Nuestra gente siempre encontrará a alguien con quien "meterse", esa es la mentalidad(

Recuerdo haber alabado una señal aquí en el foro rojo de un broker popular (creé un tema), y la señal era gratuita. El autor estaba operando en niveles, 20% por mes, 4 meses, el drawdown no superó el 10%. Digo, Molly, aún no son seis meses, pero aún es lógico que sea prometedor.

Los moderadores y los administradores se dirigieron a mí: "¿Eres el autor?", "¿Cuál es tu propósito?", "¿Qué ganas con todo esto?", "¿Por qué te interesa la señal?", "¡Tú eres el autor de la señal!", "¡Publicidad oculta!", "¡Estafador!", "¡Banquéalo y borra el hilo!", "¿Dónde está el estado?", (proporcionó el estado), "¿Y dónde está la monitorización?", (pidió al autor que monitorizara en un matamoscas, me dio un enlace con el monigote y proporcionó enlaces a la mosca en el foro, explicó de paso que mql5 es la misma monitorización independiente), "¡La monitorización es falsa! Esto no es una sorpresa para nadie!", "¡Dame la contraseña de inversión!", (le pedí al autor la contraseña de inversión, me la envió y la subió al foro), "¿De dónde sacaste estos datos? ¡Realmente usted - es el autor de la señal! ", "¡Publicidad oculta! La rama que hay que demoler", "¡Estafador!", "Sigo sin entender qué tiene para ti?", "¡Mira cómo acepta cuando le llaman estafador, se ve el estafador!" .........

 
Ivan Butko:

Recuerdo haber alabado una señal aquí en el foro del broker rojo del pueblo (creé un hilo), y además gratis. El autor estuvo operando en niveles, 20% al mes, durante 4 meses, el drawdown no superó el 10%. Digo, Molly, aún no son seis meses, pero aún es lógico que sea prometedor.

Los moderadores y administradores se dirigieron a mí: "¿Eres el autor?", "¿Cuál es tu propósito?", "¿Qué ganas con esto?", "¿Por qué te interesa la señal?", "¡Tú eres el autor de la señal!", "¡Publicidad oculta!", "¡Estafador!", "¡Banqueado y borrado del hilo!", "¿Dónde está el estado?", (proporcionó el estado), "¿Y dónde está la monitorización?", (pidió al autor que monitorizara en un matamoscas, me dio un enlace con el monigote y proporcionó enlaces a la mosca en el foro, explicó de paso que mql5 es la misma monitorización independiente), "¡La monitorización es falsa! Esto no es una sorpresa para nadie!", "¡Dame la contraseña de inversión!", (le pedí al autor la contraseña de inversión, me la envió y la subió al foro), "¿De dónde sacaste estos datos? ¡Realmente usted - es el autor de la señal! ", "¡Publicidad oculta! La rama que hay que demoler", "¡Estafador!", "Sigo sin entender qué tiene para ti?", "¡Mira cómo acepta cuando le llaman estafador, se ve el estafador!" .........

Sí, esa es nuestra manera;) Haz una pregunta sobre programación, y si eres un vendedor, espera comentarios como este: Cómo se vende, ¡y no se sabe! ¡Cuelga!
 
Vladimir Baskakov:
Sí, esa es nuestra manera;) Haga una pregunta sobre la programación, y si tiene la condición de vendedor, espere esos comentarios: ¡Cómo, tú, vendes y no lo sabes! ¡Cuelga!

Así que escribe enseguida, no seas tímido: "En resumen, chicos, voy a vender y vais a apoyar mis productos".

 
Vitaly Muzichenko:

Así que escribe enseguida, no seas tímido: "En resumen, chicos, voy a vender y vais a apoyar mis productos".

No me vengas con esas tonterías, hombre de apoyo.
Razón de la queja: