Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 28

 
"Probaremos si reescribes todo a la nuestra"... Así es como suena.

Alexey, ¿has probado a descargar el editor? ¿Dónde es necesario analizar mi código?

Hoy, lanzaré una versión y medirás el tiempo de creación del panel. Si ese tiempo es superior a 5 minutos, lo reescribiré todo en clases.
 
Реter Konow:
"Lo probaremos si lo reescribes a nuestra manera"... Así es como suena.

Alexey, ¿has probado a descargar el editor? ¿Dónde es necesario analizar mi código?

Pyotr, probablemente estás leyendo lo que se te escribe de derecha a izquierda...

 

De alguna manera...

 
Алексей Барбашин:

De alguna manera...

Tú eres el que no puede oírlo.

MI CÓDIGO NO TIENE NADA QUE VER CON EL EDITOR.

Ya hablaremos de ello en otro hilo.

NO NECESITAS NINGÚN CÓDIGO PARA TRABAJAR CON EL EDITOR Y CREAR Y CONECTAR PANELES.
 
La noción de que se necesita una biblioteca para crear y conectar una GUI y profundizar en la funcionalidad durante mucho tiempo. Alexey, ya no. Tyu, tyu.

No es necesario. El usuario recibe todo en bandeja y no tiene que entrar en ningún código.

¿Te lo imaginas, Alexey?
 
Alexey, si puedes encontrar una razón para buscar en el archivo del motor y analizar el código mientras el panel está conectado, admitiré públicamente que soy un tonto en este hilo.

Espera a que se publique hoy. Se ha corregido un error en las posiciones de los elementos.

 
Реter Konow:
Alexey, si puedes encontrar una razón para buscar en el archivo del motor y analizar el código mientras se conecta el panel, me admitiré públicamente como un tonto en este hilo.

Espera a que se publique hoy. Se ha corregido un error en las posiciones de los objetos.

Pedro, por favor, dame un enlace al post donde se señala la necesidad de analizar el contenido del "motor".

Sólo he pedido una cosa: Peter, por favor, dame un ejemplo de código que "acople" la herramienta creada por tu programa al código principal. Has respondido que no tienes tiempo para eso.

Este tema sigue sin estar claro en la actualidad y no hay ejemplos.

Ya te he contestado: no importa en absoluto en qué esté escrito el código fuente. Lo principal es cómo encaja todo con el programa principal. Pero aún no hay ejemplos.

 
También publicaré un video tutorial completo sobre cómo crear, conectar y trabajar el panel. De la A a la Z.

¿Para que no haya preguntas del tipo "cómo averiguamos tu código"?
 
Алексей Барбашин:

Pedro, por favor, dame un enlace al post donde se señala la necesidad de analizar el contenido del "motor".

Sólo he pedido una cosa: Peter, por favor, dame un ejemplo de código que "acople" la herramienta, creada por tu programa, con el código principal. Has respondido que no tienes tiempo para eso.

Este tema sigue sin estar claro en la actualidad y no hay ejemplos.

Ya te lo he dicho: no importa en qué escribas las entrañas. Lo principal es cómo encaja todo con el programa principal. Pero aún no tenemos ningún ejemplo.

Ver hoy en el video tutorial completo.

Pero en general, estoy de acuerdo. Todavía no tenemos ejemplos completos. Tienes razón en eso.
 
Алексей Барбашин:

Pedro, por favor, dame un enlace al post donde se señala la necesidad de analizar el contenido del "motor".

Sólo he pedido una cosa: Peter, por favor, dame un ejemplo de código que "acople" la herramienta, creada por tu programa, con el código principal. Has respondido que no tienes tiempo para eso.

Este tema sigue sin estar claro en la actualidad y no hay ejemplos.

Ya te lo he dicho: no importa en qué escribas las entrañas. Lo principal es cómo encaja todo con el programa principal. Pero aún no tengo ningún ejemplo.

Bueno, ya tenía un semiejemplo. Está claro que hay un archivo determinado como fragmento de una función de trabajo. Donde se genera el interruptor (botones) y podremos insertar la reacción a las pulsaciones de los botones.

Razón de la queja: