¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 184

 
Vasiliy Pushkaryov:
Ha empezado, pero hasta ahora no ha llegado ni al 10% de reducción. Aunque sus beneficios mensuales han disminuido considerablemente. Los abonados ya se están yendo y les molesta que la cuota de abono no cubra las ganancias de su señal.
Ningún terminal es capaz de manejar tal pipsipsing.
 
Uladzimir Izerski:

Oh. Unas olas así arrastrarán el depósito.

Hmm, te lo dije. He sido un poco inversor durante el verano, nunca informo de una estrategia, sino de algunas operaciones a la semana en lotes gigantes. Parece que la ha cagado. Llamado en un histerismo desacostumbrado. El robot no es mío, te lo digo de inmediato.

 
Alexey Volchanskiy:

Hmm, ¿he mencionado. Una especie de inversor formado en el verano, nunca informo sobre la estrategia, pero varias operaciones a la semana en lotes gigantes. Al parecer, la ha cagado. Llamado en un histerismo desacostumbrado. El robot no es mío, te lo digo directamente.

No estoy siendo irónico, me da pena la gente que no sabe un poco de estadística. Tuve uno que estaba convencido de que Martin era la salvación. Le dije y le escribí y le expliqué que era el camino al infierno. Y se rió: "Tú eres un matemático, yo soy un campesino, no lo entiendes. Cuanto más pierda, más ganaré.

Pero estadísticamente, en un momento dado los 40.000 dólares de la depoción se saldaron. ¿Y ahora vamos a adivinar de quién fue la culpa? Yo escribí el robot.

 
¿Y no entiendo qué tienen en mente?
 
Alexey Volchanskiy:

No estoy siendo irónico, me da pena la gente que no sabe un poco de estadística. Tuve uno que estaba convencido de que Martin era la salvación. Le dije y escribí y le expliqué que era el camino al infierno. Y se rió: "Tú eres un matemático, yo soy un campesino, no lo entiendes. Cuanto más pierdo, más gano.

Pero estadísticamente, en un momento dado los 40.000 dólares de la depoción se saldaron. ¿Y ahora vamos a adivinar de quién fue la culpa? Yo escribí el robot.

Como siempre, no es autónomo, así que es conveniente.
 
Alexey Volchanskiy:

No estoy siendo irónico, me da pena la gente que no sabe un poco de estadística. Tuve uno que estaba convencido de que Martin era la salvación. Le dije y escribí y le expliqué que era el camino al infierno. Y se rió: "Tú eres un matemático, yo soy un campesino, no lo entiendes. Cuanto más pierdo, más gano.

Pero estadísticamente, en un momento dado los 40.000 dólares de la depoción se saldaron. ¿Y ahora vamos a adivinar de quién fue la culpa? Escribí el robot según mis instrucciones.

El culpable es el que da garantía de beneficio - directamente, indirectamente, por insinuaciones.

Si un desarrollador sólo se ocupa de la parte técnica -y en principio no responde ni hace comentarios sobre la rentabilidad del sistema, su desarrollo- ningún cliente acusaría al desarrollador de fuga.

Pero los que le dicen al cliente lo que va a dar beneficios, lo que no - hay muchos activistas de este tipo en este foro - por eso están justificados en acusar al desarrollador de fuga.

 
Top tiene una crisis
 
Ivan Butko:
Top tiene una crisis.
No creo que le importe. Ya se ha ganado el sueldo.
 

Hay un nuevo comerciante perfecto. Tres años de historia de zumbidos. Lo comprobé hace un par de semanas. Como cualquier señal decente, ésta tiene abonados. Lo hace en ese sentido ;). Vaya a Señales - mt4 - introduzca "Fidelis" (nombre del servidor incompleto, pero es suficiente). Señala uno de esta cloaca. Añádelo a tus favoritos: ¡sintamos envidia juntos! :)


Mientras tanto, la mierda de los arbustos está disminuyendo...

 
Una mirada más nítida - 208568% nueva señal...
Razón de la queja: