[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 581

 
emotraid:

¿Para qué necesitamos a los griegos y su papadamus? Necesitamos 1,29 y volver a comprar (quiero decir, no sé qué hacen los demás )))))).

Donde hay 1,29, hay 1,26.

¿O es usted partidario de ir contra la corriente?

 
fqbj:

Nunca he oído hablar de una diana en la rama. ¿Existe tal cosa?

Sucede )))). Y esta bajada es el resultado de un toro nulo que se formó antes de ))))
 
strangerr:

¿Podría ser la onda C en el H-1?
 
artikul:

Sucede que )))) Y esta reducción es sólo el resultado del buey cero que se formó antes )))


Gracias por el comentario.

 
O.Zy...:

Donde hay 1,29, hay 1,26.

¿O es usted partidario de ir contra la corriente?


Por ahora todo va a la baja por lo que mantengo una venta y al mismo tiempo trato de hacer pipsqueak a la baja y no me dan agarre sobre las tendencias).
 
emotraid:

Mi precio va a la baja hasta ahora, por lo que mantengo mis ventas y pipsing a la baja también, no me vengas con esas chorradas de las tendencias, yo veo donde se muestran las tendencias diarias y semanales)))

¿Cuál es la tendencia?
 
¡¡¡¡Sí, no necesitamos Papamus!!!! ¡¡¡Anotación!!!
 
MobileMan:

Suena, ¿a dónde apuntan?

 
MobileMan:

Suena, ¿a dónde apuntan?

Bueno, si EMO dice eso a 1,26 ¿te hará sentir mejor? Mira tú mismo el gráfico, donde más pisadas o velas largas hay niveles significativos. Sólo tienes que pensar por ti mismo.
 
fqbj:

Si EMO dice 1,26, ¿te hará sentir mejor? Mira tú mismo el gráfico, donde más pisadas o velas largas hay niveles significativos. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo.

Lo sé todo. Sólo quería que fuera yo quien dijera abajo.
Razón de la queja: