De la teoría a la práctica - página 642

 
Alexander_K2:

Sí....

Desde luego, a base de practicar, empezaba a dudar de que la codiciada tecla "tendencia/flotación" existiera siquiera...

Pero, estoy mirando los gráficos ahora:

Ahora mismo el GBPCAD está en territorio negativo, el EURAUD y el AUDCHF están en territorio positivo.

Y ocurrió que utilizando la condición OrdersTotal()=0, es decir, trabajando con una sola operación abierta, ¡resultó GBPCAD! Uf, una vez más...

¿Tal vez debería abrir varios tratos a la vez también? No sé... ¿Quizás ese sea el secreto? Ugh...

Por supuesto, una cartera bien construida será más resistente.
 
Novaja:
En este caso, es mejor citar quién escribió qué y por qué tenía razón.

Si no te importa el tiempo, puedes buscar quién escribió qué y por qué.

 
Dmitriy Skub:

Un resultado negativo también tiene valor. Al menos has demostrado en la teoría y en la práctica lo que escribiste hace un año.

Este es un principio básico del desarrollo de la CT

Todo lo que no tiene éxito se va al infierno, sólo los mejores van a trabajar

 
Dmitriy Skub:

Si no te importa el tiempo, puedes investigar un poco sobre quién escribió qué y por qué.

Ve allí, no sabes dónde, trae esto, no sabes qué, como en un cuento de hadas...
 
Alexander_K2:

En GBPCAD, ¡hazlo! ¿Qué quiero en el EURUSD?

2018.10.09 09:53 Comprar 0.01 GBPCAD 1.6945 1.7206 -0.14 20.00
 
Uladzimir Izerski:

Es mejor mirar el gráfico de precios que los sincrofastrones.

El precio se mueve en sus horizontes específicos de manera estable y consistente. Tienes que cogerlo ahí. Puedes hacerlo con una cuadrícula))


Oh, genial la línea de color. ¡Yo uso una similar!) Funciona muy bien (a menos que tengas que poner el periodo de cálculo en el tuyo, por supuesto))

Pero no es la línea en sí misma. Es en lo que se basa donde está la respuesta=)

 
Martin Cheguevara:

Oh cool coloured line Yo uso uno similar!) funciona muy bien (a menos que tenga que establecer un período de cálculo en el suyo, por supuesto))

No estoy tan seguro de la línea en sí, pero es en lo que se basa la respuesta =)

No hace más que publicitar sus indicadores en varios hilos, por qué no ha sido baneado todavía no lo sé

 
Martin Cheguevara:

Oh cool línea de color Yo uso uno similar!) funciona muy bien (a menos que usted tiene que establecer un período de cálculo en el suyo, por supuesto))

Pero no es la línea en sí, sino en lo que se basa).

De hecho, este es el patrón que todo el mundo se empeña en encontrar. El cálculo no es muy complicado. Lo importante es la dependencia de ciertos factores que influyen en el cálculo. Por razones obvias no puedo revelar todo, pero mostrar que hay un patrón y con la persistencia se puede encontrar.

 
Maxim Dmitrievsky:

No hace más que anunciar sus indicadores en varios hilos, por qué no ha sido baneado hasta ahora, no lo sé.

Siempre ha habido suficientes fanáticos y detractores en los foros. ¿Y tú también?)

 
Uladzimir Izerski:

Siempre ha habido mucha gente envidiosa y rencorosa en los foros. ¿Y tú también?))

Y por eliminar a los payasos de los hilos.

Razón de la queja: