FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 276

 
Tantrik:
Voy a reprogramar, pero no puedo recuperar el pasado.

Si la actualización 418 construir MT4, hay informes de que esta construcción es glitchy, es decir, no hay garantías,

He retrocedido a 416.

 
Silent:

Prueba a instalar el terminal en una carpeta diferente y transfiere allí las plantillas y los perfiles paso a paso.

Puedes añadir los indicadores más tarde, si funciona.

¡No tengo indicadores excepto el script de balance, ahora haré un nuevo marcado para todos los pares! - Entonces, ¿copiar todo el terminal MT4 a una nueva carpeta (la llamaré reserva) y ya está? Y si lo pierdo, ¿cómo se copiarán las contraseñas?
 
Tantrik:
¡No tengo indicadores aparte del script de balance, ahora haré un nuevo marcado para todos los pares! - luego copiar todo el terminal MT4 a una nueva carpeta (la llamaré reserva) y ya está? y si la pierdo, ¿abriré el terminal? y ¿cómo se copiarán las contraseñas?
Si lo copias en una nueva carpeta, tienes que hacerlo sólo después de cerrar la actual, de lo contrario los últimos cambios no se copiarán. Tendrás que introducir las contraseñas la primera vez, luego no tendrás que hacerlo.
 

La plantilla, Igor, la plantilla.

Y una copia de la plantilla en los medios de comunicación.

O a la unidad D en cualquier carpeta.

 
sergeev:

Hay una carpeta llamada "deleted" (borrado). Hay todo tipo de cosas ahí, puedes navegar




Archivo - abrir eliminado - miró allí no sólo los antiguos, y en esta carpeta! puede ser eliminado! puede ser mis gráficos? No recuerdo si he apagado el portátil o si he cerrado el terminal.
 
Tantrik:

Archivo - abrir remoto - miró allí no sólo los viejos, pero en esta carpeta! podría ser eliminado! podría ser mis gráficos? No recuerdo si he apagado el portátil o si he cerrado el terminal.
Si se cierra el programa de forma incorrecta, todo lo que se hizo durante la última sesión desaparece, pero si se hace clic en la cruz, se registra el estado
 
El primer ministro italiano culpa a Alemania y Francia de la crisis de la eurozona

Monti dijo que las dificultades de la deuda comenzaron ya en 2003. "De hecho, fueron Francia y Alemania los defensores de la permisividad en cuanto a los déficits presupuestarios y los niveles de deuda", dijo el primer ministro con seguridad.

Al menos alguien tuvo el valor de decirlo.

 
Dersu:

La plantilla, Igor, la plantilla.

Y una copia de la plantilla en el soporte.

Sí, entiendo, tengo una plantilla en blanco - por lo que la plantilla con el marcado se puede guardar en la carpeta de plantillas con un nuevo nombre - entiendo, gracias. Aquí hay una pregunta que traté de guardar en mi ordenador - es el formato de bloc de notas y galimatías - ¿cómo puedo guardar en mi ordenador, lo que sería el nuevo terminal para cargar?
 
plaza:

Si actualizas a la compilación 418 de MT4, hay informes de que esta compilación tiene fallos, es decir, no hay garantías,

He retrocedido a 416.

Lo siento, no soy programador y no lo entiendo.
 
OlegTs:
Si copias a una nueva carpeta, sólo debes hacerlo cerrando la carpeta actual, de lo contrario no se copiarán los cambios más recientes. La primera vez que tengas que introducir contraseñas, luego no tendrás que hacerlo.
¡Claro que no! Lo cerraremos.
Razón de la queja: