MÉTODO PURO - página 6

 
Alexey Busygin:
Por supuesto, lo uso a menudo, aunque no exactamente como está escrito, pero el principio es el mismo, el aumento de volumen, ya que el movimiento va en contra de la tendencia.
También me enfrenté al problema de que los menos se superponen a los 5 rentables, por ejemplo, pero también hay que pensarlo bien, para que haya una señal de reversión, para cerrar con la mano y dar la vuelta, por ejemplo, hay que completar la estrategia, eso es lo que hago todos los días.
 
Alexey Busygin:
¡Es un secreto por ahora! Un pequeño truco que puede convertir cualquier TS en una TS rentable. Realmente no en una hora y no en un año.
hay suficiente dinero en el mercado para todos, compártelo
 
Tigran:
hay suficiente dinero en el mercado para todos, compártelo.
De todos modos, ¡no entenderías lo que digo! Y no todos los corredores son adecuados, debido a las condiciones de negociación.
 
Alexey Busygin:
De todos modos, ¡no entenderías lo que digo! Además, no todos los brokers son adecuados por las condiciones de negociación.
Pero, ¡aquí vamos! Martins, también puedes recomendar colocaciones, lotes, ¿qué más tenemos ahí que pueda ser intrigante? .... Y el stop loss puede ser 10 veces el beneficio, entonces la proporción entre operaciones rentables y perdedoras será de 10/1. ¡Es decir, el 90% de las operaciones rentables!)
 
Tigran:
Amigos, yo no sé ustedes, pero yo estoy haciendo esto en serio, y tengo la intención de crear una estrategia de cuero cabelludo que produzca 7+ operaciones de cada 10.
Debe esforzarse por tener una relación pérdida-ganancia de al menos 1 a 2. En este caso, aunque el porcentaje de operaciones rentables sea de 50 a 50 seguirá estando en el plus, porque una operación rentable será más que dos operaciones perdedoras.
 
Alexey Busygin:
Por supuesto que lo uso a menudo, aunque no exactamente como está escrito, pero el principio es el mismo, el aumento de volumen a medida que uno se mueve contra la tendencia.

Y cuando resulta que la "tendencia" hace tiempo que ha tomado el camino equivocado, llega Kolyan

En resumen, basta de esta fludogonia, vete a casa))))

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1311

 

Tigran, ningún sistema mecánico de scalping te funcionará, olvídalo.

Veamos la libra para hoy.

¿Ves dónde se vende la libra?

Al contado, el precio de 1,5175 corresponde a 1,5178.

La proporción de vendedores/compradores es del 20/80%.

Y así, basándonos en estos datos del go-go, arreglamos algunos en el primer ajetreo, el resto en el boo.

Sólo quería decir que en las acciones medio muertas y en algunas materias primas esto es mucho más fácil de hacer que en los futuros de divisas.


 
Puedo decir sobre las entradas - estrictamente por órdenes limitadas, no por mercado, a un precio que te convenga, viste donde compraron y vendieron, las pusiste a ese precio.
 
stranger:


Considera la libra para hoy

¿Puedes ver dónde se vendió la libra?

Al contado, el precio de 1,5175 corresponde a 1,5178

La proporción de vendedores/compradores es del 20/80%.

Y así, basándonos en estos datos del go-go, arreglamos algunos en el primer ajetreo, el resto en el boo.

Sólo quería decir que en las acciones medio muertas y en algunas materias primas esto es mucho más fácil de hacer que en los futuros de divisas.


¿en qué plataforma ves los futuros?
 
stranger:

Y cuando resulta que la "tendencia" hace tiempo que ha tomado el camino equivocado, llega Kolyan

De todos modos, basta de esta inundación, ir a casa ))))

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1311

¡Ooh! eres uno de los que habla! La tendencia siempre va hacia donde se supone, no hay otra manera
Razón de la queja: