Tema dorado - página 6

 
Izzatilla Ikramov:

Antes tampoco prestaba atención, pero ahora a veces los riesgos determinan si abro una operación o espero.

Opero con lotes pequeños, así que no asumo mucho riesgo de todos modos
 
Oxana Vahnina:
Opero con lotes pequeños, así que no asumo mucho riesgo de todos modos

Lo he visto, lo estás haciendo bien.

Puede sonar extraño, pero utilizar un stop loss se ha convertido en una regla de oro para mí, que elimina todos los posibles estados de ansiedad y preocupación.

 
Izzatilla Ikramov:

He echado un vistazo, estás haciendo un buen trabajo.

Puede sonar extraño, pero utilizar un stop loss se ha convertido en una regla de oro para mí, que elimina todos los posibles estados de ansiedad y preocupación.

Cada uno tiene sus propias tácticas de trading, yo supe desde el principio que este enfoque y estilo era para mí
 
Oxana Vahnina:
Cada uno tiene sus propias tácticas de trading, yo supe desde el principio que este enfoque y estilo era para mí
¿Se ha dado cuenta de que el precio del oro sube sin superar el nivel del 50% de Fibonacci en el gráfico mensual? Por supuesto, nadie descarta una remontada o incluso probar el 61,8%, pero quién sabe a ciencia cierta.
 
No trabajo en plazos tan grandes
 
Alexandr Murzin:
Las mujeres también son aliadas del oro. Sólo trabajan para comprar (toros)
Curiosamente, lo vendo más a menudo)))
 
Oxana Vahnina:
Curiosamente lo vendo más a menudo)))

Normalmente la gente vende lo que tiene en abundancia:)

Hoy he ganado mi stop loss.

 
Izzatilla Ikramov:

Normalmente la gente vende lo que tiene en abundancia:)

Hoy he ganado mi stop loss.

Ya sabes, de la vida real no me gusta nada el oro, entre los metales compro y uso o plata o acero. Y tu stop-loss era innecesario ahí, el oro bajará))))
 
Oxana Vahnina:
Ya sabes, en la vida real no me gusta el oro, entre los metales compro y uso o plata o acero. Y tu parada era innecesaria, el oro bajará)))

No deseo y no quiero tener razón... Tal vez baje, pero eso será otra historia después de que se abra el próximo comercio.

Siempre hay una opción, es decir, somos libres de elegir qué regalar en nuestro mal día:un stop loss o un depósito. Para mí la respuesta es obvia, para otros es cuestión de tiempo.

 
Izzatilla Ikramov:

No deseo y no quiero tener razón... Tal vez baje, pero eso será otra historia después de que se abra el próximo comercio.

Siempre hay una opción, es decir, somos libres de elegir qué regalar en nuestro mal día:un stop loss o un depósito. Para mí la respuesta es obvia, para otros es cuestión de tiempo.

Supongo que no puedo decir nada al respecto, no he perdido tantas cuentas pequeñas así que puedo hablar por mí y por otros .....
Razón de la queja: