Tema dorado - página 8

 
Oxana Vahnina:
Lástima, podrías haber sacado un buen beneficio.

Querida Oksana,

No hablaré de lo malo, sino de lo bueno: en Forex hay muchas oportunidades de ganar dinero. No me importa que el precio se haya movido 200 pips en mi dirección cuando antes de este movimiento logré tomar una ganancia de 10 puntos. Lo principal es no perder la cabeza y seguir las reglas de tu sistema de trading.

 
Izzatilla Ikramov:

Querida Oksana,

No hablaré de lo malo, sino de lo bueno: en Forex hay muchas oportunidades de ganar dinero. No me importa que el precio se haya movido 200 pips en mi dirección cuando antes de este movimiento logré tomar una ganancia de 10 puntos. Lo principal es no perder la cabeza y seguir las reglas de tu sistema de trading.

Que puedo decir, es un juego, lo que haces, mientras no sea trabajo, sino solo entretenimiento, cambiar 200 puntos por 10, se llama pipsing, la pregunta es como.... bueno, ¡a cada uno lo suyo!
 
Oxana Vahnina:
Que puedo decir, es un juego, lo que se hace, mientras no sea un trabajo, es solo diversión, operar 200 PP por 10, se llama pipsing, la pregunta es como.... bueno, ¡cada uno a lo suyo!

Si esto es un trabajo para ti, ¿por qué ganas dinero creando sitios web y escribiendo indicadores por dinero?

P.D. Todo el mundo es muy inteligente a posteriori.

 
Oxana Vahnina:
Que puedo decir, es un juego, lo que se hace, mientras no sea trabajo, sino solo entretenimiento, cambiar 200 PP por 10, se llama pipsing, la pregunta es como.... bueno, ¡cada uno a lo suyo!

Quien juega pierde, quien trabaja gana. Nunca he tratado el Forex como un juego. Sucede que tomo 10 en lugar de -200 o +200. Ahora te diré por qué, a veces sucede - entro en el precio equivocado, y tengo que esperar mucho tiempo, el precio no alcanza elstop lossy no voy a la ganancia también. Y luego, cuando el precio comienza a fluctuar alrededor de +10 pips o incluso cero, tomo lo que tengo. No veo nada malo en ello porque nadie puede decir exactamente dónde estará el precio dentro de una hora o un día.

En mi opinión, a veces incluso se puede cerrar una posición con un poco de pérdida en lugar de esperar mucho tiempo. Es mejor fijar el beneficio/pérdida y seguir adelante, buscando entradas para las próximas operaciones. Después de todo, el tiempo pasa, hay que actuar. No podemos tener siempre la razón.

P.D. He editado el post.

 
Дмитрий:

Si esto es un trabajo para ti, ¿por qué ganas dinero creando sitios web y escribiendo indicadores por dinero?

P.D. Después del hecho, todo el mundo es muy inteligente

¿Esto es lo que hago para vivir? No te equivocas, mi empresa lo hace, es decir, los programadores se hacen sueldos y aumentos para ellos mismos, y para mí personalmente gano operando en el mercado.
 
Izzatilla Ikramov:

Quien juega pierde, quien trabaja gana. Nunca he tratado el Forex como un juego. Sucede que tomo 10 en lugar de -200 o +200. Ahora te diré por qué, sucede a veces - entro en el precio equivocado, y tengo que esperar mucho tiempo, mientras que el precio no llega a lapérdida de la paraday no ir a la ganancia también. Y entonces, cuando el precio empieza a fluctuar alrededor de +10 pips, o incluso cero, tomo lo que tengo. No veo nada malo en ello porque nadie puede decir exactamente dónde estará el precio dentro de una hora o un día.

En mi opinión, a veces incluso se puede cerrar una posición con una pequeña pérdida en lugar de esperar mucho tiempo. Es mejor fijar el beneficio/pérdida y seguir adelante, buscando entradas para las próximas operaciones. Después de todo, el tiempo pasa, hay que actuar. No podemos tener siempre la razón.

P.D. El post ha sido editado.

Sí, pero si ese acuerdo no te impide seguir actuando, tampoco veo el sentido de cerrarlo, creo que sabes lo que quiero decir)
 
Oxana Vahnina:
Sí, pero si esa operación no te impide realizar más acciones, tampoco veo el sentido de cerrarla, creo que sabes lo que quiero decir)

El Viajero caminaba por el camino llevando su carga.

Había caminado tanto tiempo que había olvidado dónde había empezado y a dónde iba. También se olvidó de cómo consiguió su carga. Tampoco sabía por qué lo tenía. Simplemente se había acostumbrado a ella durante el viaje y la consideraba suya.

Era una pesada carga, y el viajero no dejaba de pensar: "Llegará el momento en que pueda quitármela y entonces podré enderezar mi cansada espalda y caminar como un hombre libre".

Pero el tiempo pasó y el viajero siguió cargando con el peso. Ahora sólo pensaba en resbalar, atascarse en el barro, tropezar con una piedra, pues era peligroso caer con la carga.

Cada vez que estaba en apuros estaba dispuesto a soltar su carga, pero cada vez tenía dudas: con su carga se sentía seguro.

Un día sus fuerzas estaban casi agotadas y decidió seguir su sueño. Lo tiró al suelo y en lugar de alivio, un grito de horror brotó de su pecho: mientras aguantaba, se convertía en jorobado.


También: "Cuando un barco empieza a hundirse, no reces: salta". (Axiomas de un especulador bursátil, Max Gunther). Creo que ves a dónde quiero llegar con esto.

 
Izzatilla Ikramov:

El Viajero caminaba por el camino llevando su carga.

Había caminado tanto tiempo que había olvidado dónde había empezado y a dónde iba. También se olvidó de cómo consiguió su carga. Tampoco sabía por qué lo tenía. Simplemente se había acostumbrado a ella durante el viaje y la consideraba suya.

Era una pesada carga, y el viajero no dejaba de pensar: "Llegará el momento en que pueda quitármela y entonces podré enderezar mi cansada espalda y caminar como un hombre libre".

Pero el tiempo pasó y el viajero siguió cargando con el peso. Ahora sólo pensaba en resbalar, atascarse en el barro, tropezar con una piedra, pues era peligroso caer con la carga.

Cada vez que se encontraba en apuros estaba dispuesto a soltar su carga, pero cada vez tenía dudas: con su carga se sentía seguro.

Un día sus fuerzas estaban casi agotadas y decidió seguir su sueño. Lo tiró al suelo y en lugar de alivio, un grito de horror brotó de su pecho: mientras aguantaba, se convertía en jorobado.


También: "Cuando un barco empieza a hundirse, no reces, salta". (Axiomas de un especulador bursátil, Max Gunther). Creo que ves a dónde quiero llegar con esto.

Por supuesto que sí, pero no tiene nada que ver con el significado de mi frase.
 
Oxana Vahnina:
Por supuesto que lo entiendo, pero no tiene nada que ver con el significado de mi frase.

Una operación, si se hace correctamente, debería convertirse en un beneficio sin demora, en lugar de estar en números rojos, lo que distrae al operador de considerar otras operaciones, de considerar involuntariamente la compra a un mejor precio, etc. O el drawdown se incrementa a causa de dicha operación. Toda esta carga, es mejor para deshacerse de y no se limite en el comercio, ya que todas las operaciones deben ser independientes unos de otros y no influir en las próximas decisiones. Por supuesto, esta es mi noción, cada comerciante es diferente.

 
Izzatilla Ikramov:

Una operación, si se hace correctamente, debería convertirse en un beneficio sin demora, en lugar de estar en números rojos, lo que distrae al operador de considerar otras operaciones, de considerar involuntariamente la compra a un mejor precio, etc. O el drawdown se incrementa a causa de dicha operación. Toda esta carga, es mejor deshacerse y no limitarse en el comercio, porque todas las operaciones deben ser independientes entre sí y no influir en las próximas decisiones.

Nadie ha dicho nada específicamente sobre un comercio perdedor. También puede ser positivo.
Razón de la queja: