La fórmula FLET - página 31

 
khorosh:

Si tiene grandes diferencias en los resultados de las pruebas del EA en el probador y en la cuenta real, esto es un signo de baja calificación del autor del EA. Encargue los EA sólo a programadores cualificados y no habrá problemas. Yo personalmente lo hago y no tengo esos problemas. Aunque al principio de mis operaciones en el mercado de divisas había ocasiones. Pero en tan poco tiempo (14 años) se puede enseñar a un chimpancé no sólo a montar en bicicleta, sino también a programar tareas sencillas).

Otra cosa que se me olvidó mencionar es que la optimización, especialmente cuando se lleva a cabo por muchos parámetros, también puede ser la causa de la divergencia. Por eso, en los últimos años he dejado de optimizar con el probador. Si el probador muestra beneficios sólo debido a la optimización, entonces este EA pertenece a la papelera.

 
khorosh:
denis.eremin:

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no quedarme sin argumentos, he comprobado las señales de divergencia ocultas en el probador. La prueba es del 01.01.2019. No se hizo ninguna optimización. Las conclusiones dependen de usted.

¿Se colocan stops en todas las operaciones del EA?

No se puede entender sin el Statment

 
Marat Zeidaliyev:

¿Se coloca un stop en todas las operaciones del EA?

No lo entiendo sin la declaración.

Al publicar los resultados de la prueba, no quería mostrar los principios del funcionamiento del EA. Sólo quería mostrar que la divergencia latente puede ser utilizada con éxito en el trading. Señalé uno de los lugares de pesca y te dejé preparar tus propias herramientas).

 
khorosh:

Al publicar los resultados de la prueba, no me propuse revelar los principios del Asesor Experto. Sólo quería mostrar que la divergencia latente puede ser utilizada con éxito en el trading. Señalé uno de los lugares de pesca, y puedes preparar tu propio aparejo).

No necesito conocer los principios del Asesor Experto, ni siquiera soñaría con ello )

Sólo quería saber si coloco stops en todas las operaciones, se puede ver en el Statemnt, de lo contrario no habría preguntado.

no obtuvo respuesta

¿tal vez este sea también uno de los secretos del grial? ))))

 
khorosh:
denis.eremin:

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no quedarme sin argumentos, he comprobado las señales de divergencia ocultas en el probador. La prueba es del 01.01.2019. No se hizo ninguna optimización. Las conclusiones dependen de usted.

Interesante relación de beneficios con el aditivo máximo, y tienes razón en los porcentajes de órdenes rentables y es obvio que los beneficios provienen mayoritariamente de las tendencias. Es bonito)
Realmente genial.
¿Existen condiciones para utilizar la divergencia oculta? Me refiero a las órdenes de apertura de cierre. El gráfico de beneficios sube por una razón.
Una pregunta más, ¿por qué se oculta la divergencia? ¿Porque lo determinamos de antemano? ¿O no?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
La relación entre el beneficio y el incremento máximo es interesante y tienes razón, está claro, por los porcentajes de órdenes rentables, que la mayoría de los beneficios de las tendencias se van. Es genial)
Realmente genial.
¿Existen condiciones para utilizar la divergencia latente? Me refiero a las órdenes de apertura y de cierre. El gráfico de beneficios sube por una razón.
Una pregunta más, ¿por qué se oculta la divergencia? ¿Porque lo determinamos de antemano? ¿O no?

Te he enviado el enlace en mi mensaje personal.

 
khorosh:

Te he enviado el enlace en un mensaje privado.

Gracias.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Gracias.

Hay una rama aquí en el foro llamada Divergencia Oculta.

Скрытая дивергенция
Скрытая дивергенция
  • 2008.07.09
  • www.mql5.com
Интересует абсолютно все по скрытой дивергенции. Спасибо Рустам за ссылку https://www.mql5...
 
khorosh:

Hay un hilo de Divergencia Oculta aquí en el foro.

El problema es que mi sistema de análisis nunca se retrasa y muestra todo con mucha precisión y por lo tanto nunca muestra ninguna divergencia (nunca pensé que podría ser un problema tampoco)

Sólo quería saber tu opinión al respecto, eso es todo. Sólo para saber qué es lo que realmente está en el gráfico.

Más precisamente lo que hace que todo funcione tan bien en un gráfico de precios reales, si no se tiene en cuenta el indicador.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

El problema es que mi sistema de análisis nunca se retrasa y muestra todo con mucha precisión y por lo tanto nunca muestra ningún desvío (nunca pensé que podría ser un problema tampoco)

Sólo quería saber tu opinión al respecto, eso es todo. Sólo para saber qué es lo que realmente está en el gráfico.

Para ser más precisos, lo que permite que funcione tan bien en un gráfico de precios reales, si no tenemos en cuenta el indicador.

No soy un científico, soy un ingeniero, por eso no estudio la naturaleza física de ningún fenómeno y no intento anticipar los resultados. Pruebo todas las ideas en el probador, y si dan resultados positivos, las uso en mis EAs.

Los resultados de utilizar la divergencia oculta no son tan buenos. La reducción es bastante grande.

Razón de la queja: