Ideas en bruto - página 96

 

La pipa rebotadora

CHICOS POR QUÉ EN EL H.LL TODAVÍA ESTÁN PERMANECIENDO EN ESTE HILO ???? SÓLO ECHA UN VISTAZO A 'SEGUIR EL PIP DE REBOTE' ... NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR ... LEEDLO UN POCO Y VED CÓMO PODÉIS HACEROS MILLONARIOS. ¿POR QUÉ EL F...K TE QUEDAS AQUÍ EN SEGUIR EL REBOTE PIP FUE UN CONCURSO DE 1.000.000 PIPS? ¿CREES QUE ESTO ES POCO ... IR Y DISPARAR A TI MISMO....

 

el indicador de compra-venta necesita ser convertido en EA

hola frnd

mira este gráfico

lo que necesito es que la flecha de compra llegue al EA y cuando se muestre la flecha hacia abajo, entonces el cortocircuito irá hacia el cierre de cualquier posición abierta

gracias

Archivos adjuntos:
usdjpy.gif  21 kb
 
 

El indicador adjunto es un indicador MTF DMI. Me he dado cuenta de que cuando lo ejecuto en un gráfico de 5 minutos, pero establecido en un marco de tiempo de 15 minutos, comprobará cada 5 minutos y establecerá su color de acuerdo con ese bloque de 5 minutos y no repintará al final de cada 15 minutos. La advertencia es que si cierro mi mt4 o cambio el marco de tiempo y luego lo vuelvo a cambiar los datos se repintan en base al cierre de los 15 min. Mientras que si no hubiera cerrado el gráfico podría tener 2 rojos y un azul para un período de 15 minutos. Después de la actualización tendría 3 azules si ese fuera el color del último bloque de 15 minutos en el gráfico de 5 minutos.

Ahora no sé si es posible pero esperaba que se pudiera hacer un EA con un par de entradas que se pudieran poner manualmente. Básicamente me gustaría poder ejecutar el EA en cualquier marco de tiempo que elija y poder configurar el indicador para otro marco de tiempo de mi elección junto con el período DMI_smoothing.

Por ejemplo: Podría ejecutar el EA en un marco de tiempo de 5 minutos y sería el comercio basado en cualquier configuración que puse en el indicador. Digamos que un 15 min DMI con 21 período DMI_smoothing o un 30 minutos DMI con 16 período DMI_smoothing.

En cuanto a la ejecución de las operaciones, me gustaría que estuviera básicamente en el mercado en todo momento. En el cierre de la vela, el EA debería comprobar si el bloque DMI es rojo o azul. Si es azul debería estar en una compra. Si al cierre de la vela el bloque se vuelve rojo, entonces el EA debería cerrar la compra y vender.

Sería genial si hubiera una entrada para tener un stop loss duro. También uno para el número de lotes para el comercio por el comercio. Por último, creo que ser capaz de establecer el tiempo que la EA operaría sería grande.

Dado que el EA no se puede volver a probar, debido a la cuestión con el repintado si el gráfico se cambia en absoluto, tomará un montón de pruebas en una cuenta de demostración para encontrar la mejor configuración, pero estoy dispuesto a poner en el tiempo y compartir mis hallazgos con la comunidad. De todas formas... avisadme si alguien puede hacer esto.

Me olvidé de mencionar que este indicador llama en el indicador DMI ... se adjuntará que también. No tengo mq4 del mtf uno. No estoy seguro si eso es un gran problema o no.

Archivos adjuntos:
mtf_dmi.ex4  4 kb
dmi.mq4  7 kb
 

aquí está el mq4 del mtf_dmi one.

Archivos adjuntos:
mtf_dmi.mq4  3 kb
 

Ayuda necesaria

Hola a todos...pueden todos ayudarme a codificar el indicador por ejemplo de abajo que fue diferente pips de la apertura diaria para multipairs..if up = color green with how many pips difference, if down = color red with how many pips difference. Me gusta añadir para unos 20 pares y se muestra en el horizonte, gracias chicos...

 

Aquí hay una imagen de lo que estoy hablando. Este es un gráfico de 15 minutos. El indicador mtf está configurado para mostrar un 30 min DMI con el ajuste de 14. Así que el EA sería grande si tenía una función de trailing stop o tal vez un movimiento para romper incluso después de un cierto punto. La estrategia capta grandes movimientos pero también se engaña mucho. Así que una pérdida de la parada duro sería negar algunas de las salidas falsas y ser superado por los grandes movimientos de las ganancias.

De todos modos hay una gran cantidad de pruebas de avance en diferentes marcos de tiempo y diferentes ajustes dmi que hay que hacer para encontrar la configuración óptima. Ahí es donde el EA ayudaría mucho.

Archivos adjuntos:
example.jpg  144 kb
 

indicador fxjoe

Necesito un EA que estaría utilizando mi indicador fxjoe.whenver la vela SELL stich golpeó la línea de tendencia de color rojo, la EA debe vender y si la vela BUY palo golpeó la línea de tendencia de color verde, la EA debe BUY.immediately cualquier dicision está tomando la STOPLOST y TAKE PROFIT debe establecerse.

Archivos adjuntos:
 
oyetadecamal:
Necesito un EA que sería el uso de mi fxjoe indicator.whenver la vela SELL stich golpeó la línea de tendencia de color rojo, la EA debe vender y si la vela BUY palo golpeó la línea de tendencia de color verde, la EA debe BUY.immediately cualquier dicision está tomando el STOPLOST y TAKE PROFIT debe establecerse.

¿es esto Moutaki? ¿qué marco de tiempo utilizas? gracias.

 

Sistema FX de Gulzaar

¡Hola a todos! Por favor, den su opinión sobre mi sistema.

1. Dibuja las líneas de tendencia y las líneas horizontales que consideres oportunas

2. Identifique el movimiento básico del precio y forme un sesgo: ¿largo, corto o rango?

3. Una vez que tenga una tendencia, busque una señal

4. Las EMAs 21/55 tienen que haberse separado después de la consolidación, o estar en un punto en el que estén a punto de cruzar la EMA 200

5. Una vez completada la primera onda (en la que el precio habría cruzado la EMA 200, y la 21 o 55 al menos la habría tocado), espere a que el precio retroceda

6. Dibujar un fib - un nivel de fib que se superponga con las EMAs es bueno

7. Dibuje una línea horizontal donde la EMA y el fib se superpongan. Aleje el zoom y vea si ese nivel fue previamente un fuerte soporte o resistencia.

8. Si lo es, ¡SALTE!

9. 9. Establezca su objetivo utilizando los niveles de soporte y resistencia más comunes, como las líneas de tendencia o las EMAs de 200 del marco temporal superior.

Razón de la queja: