Orden pendiente EA - página 5

 
jomonarikkat:
ikhram_2_ea_por_dzhini.mq4

Estimado mladen ,

¿Puede agregar stoploss en este ea.

Gracias

jomonarikkat

Pruebe ahora : ikhram_2.01_ea_by_dzhini.mq4

PS: ya que todo en ese trabajo Ea utilizando puntos, por lo que hace la pérdida de la parada también

Archivos adjuntos:
 
mladen:
jomonarikkat

Pruébalo ahora : ikhram_2.01_ea_by_dzhini.mq4

PD: como todo en esa Ea funciona con puntos, también lo hace el stop loss

Gracias mladen ..

 

Hola, estoy tratando de añadir órdenes pendientes de compra y venta a las órdenes de mercado abiertas por el EA

escribí este código para abrir sólo 1 orden pendiente a ambos lados de la orden de mercado:

for(int cnt = 0 ;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

//ÓRDENES PENDIENTES

if(OrderType()==OP_BUY||OrderType()==OP_SELL)

{

{

double BuyLevel = OrderOpenPrice() + Distance*Point;

double SellLevel = OrderOpenPrice() - Distance*Point;

{

openOrder(getLots(),MagicNumber,OP_SELLSTOP, SellLevel, _sl,_tp);

openOrder(getLots(),MagicNumber,OP_BUYSTOP, BuyLevel, _sl,_tp);

}

}}

no funciona en absoluto, no sé cómo escribirlo, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Archivos adjuntos:
csell.png  30 kb
 
daniel1983:
hola, estoy intentando añadir órdenes pendientes de compra y venta a las órdenes de mercado abiertas por el EA

escribí este código para abrir sólo 1 orden pendiente a ambos lados de la orden de mercado:

for(int cnt = 0 ;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

//ÓRDENES PENDIENTES

if(OrderType()==OP_BUY||OrderType()==OP_SELL)

{

{

double BuyLevel = OrderOpenPrice() + Distance*Point;

double SellLevel = OrderOpenPrice() - Distance*Point;

{

openOrder(getLots(),MagicNumber,OP_SELLSTOP, SellLevel, _sl,_tp);

openOrder(getLots(),MagicNumber,OP_BUYSTOP, BuyLevel, _sl,_tp);

}

}}

no funciona en absoluto, no sé cómo escribirlo, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

daniel1983

¿Cómo es tu función openOrder()?

 

[REQ] Por favor, comparte un EA que gestione órdenes pendientes

Hola a todos. Creo que la mayoría de nosotros hemos visto OCO (uno-cancela-otro) característica en varios EA trademanager, estoy en lo cierto? Sin embargo, ¿se han encontrado con la colocación de la orden pendiente después de la orden abierta se cerró (TP / SL)?

Por lo tanto, voy a explicar el escenario con la ayuda de esta imagen.

Inicialmente, el EA abrirá dos órdenes pendientes esperando que el precio llegue a cualquiera de ellas. El tipo de orden pendiente varía según la posición del precio actual. Por ejemplo, si el precio actual está por encima de las dos líneas, se colocan buy limit y sell stop.

Consulte la imagen, :-

1) Buy stop --> Buy

2) Comprar --> Cerrar, el stop de compra se coloca en el precio que es igual al nivel de precio anterior /Sell stop --> Vender

3) Vender --> Cerrar, el stop de venta se coloca en el precio que es el mismo que el nivel de precio anterior /Stop de compra -->Compra

4) Comprar --> Cerrar, el stop de compra se coloca en el precio que es igual al nivel de precio anterior /Sell stop --> Sell

5) Vender --> Cerrar, el stop de venta se coloca en el precio que es igual al nivel de precio anterior / stop de compra --> compra

Por lo tanto, no hay ninguna limitación en la colocación de la orden pendiente después de que la orden abierta ha sido cerrada. Además, el parámetro debe incluir la entrada del número mágico (se puede hacer manualmente) y la ganancia/pérdida total para el número mágico específico de operaciones totales se puede mostrar en el gráfico de la pantalla será bueno. Algo parecido a esto.

En pocas palabras, yo estaría agradecido si usted da una mano de ayuda. Gracias por leer mi post. Feliz comercio ~ =)

Archivos adjuntos:
 

por favor, ayuda para modificar la orden pendiente BUYSTOP

por favor dar código para mi estrategia...

necesito colocar una orden de BUYSTOP con 5 SL y 2 gaps. si la dirección del mercado se invierte necesito seguir esta orden de buystop en cada tick.

 
forex-dst:
Script para establecer múltiples órdenes pendientes en sucesión.

Estoy buscando un script específico.

Se trata simplemente de un "Script de órdenes pendientes múltiples en sucesión". Me gustaría abrir múltiples órdenes pendientes de un precio específico en una misma dirección (compra o venta).

"Script de múltiples órdenes pendientes en sucesión para órdenes de compra":

Necesitaré configurar el script para colocar órdenes de "compra" a partir de un precio específico.

El script me permitirá ajustar el-

1) número de órdenes pendientes

2) número de pips entre cada orden pendiente

3) T/P y S/L para todas las órdenes pendientes (T/P y S/L son los mismos para todas las órdenes)

A continuación se muestra un ejemplo:

El precio actual está en 1,30200

Quiero colocar 5 órdenes pendientes de "compra" en sucesión desde 1.30300 y cada orden pendiente debe estar a 2 pips de distancia. También se puede especificar el T/P y el S/L. El script colocará todas las órdenes pendientes a estos precios a la vez:

1ª orden pendiente = 1,30200

2ª orden pendiente = 1,30220

3ª orden pendiente = 1,30240

4ª orden pendiente = 1,30260

5ª Orden pendiente = 1,30280

Espero que entiendas lo que estoy tratando de explicar.

Esperaré con interés los comentarios constructivos.

¿Ya has encontrado esto? Estoy buscando lo mismo.

 
drfrankm:
¿ya has encontrado esto? Estoy buscando lo mismo.

una buena vuelta merece otra. Ver ea adjunto

Archivos adjuntos:
 

He tratado de codificar un EA de múltiples órdenes pendientes para cumplir con las especificaciones de abajo, pero tengo dificultades para hacer coincidir las órdenes pendientes con la orden inicial de entrada al mercado. Cuando las órdenes pendientes se llenan, se reabre la orden pendiente a un nivel más alto.

Una posición de compra pendiente se abre a las 10:00.00Hrs orden /ticket número 312098 lote 0.01 precio 1.23400 tiempo de expiración 13:00.00Hrs

El precio de mercado es 1.23080 a las 10:00.00Hrs

Quince minutos después 10:15.00Hrs el precio del mercado alcanza y activa el precio de entrada de la posición de compra pendiente.

El EA que se solicita debe ser capaz de hacer lo siguiente a cuando un ejemplo de lo anterior sucede:

El EA debe ser capaz de colocar un máximo de cinco órdenes pendientes. Las cinco órdenes pendientes que pueden ser colocadas deben ser subdivididas en dos categorías. La categoría A con capacidad para colocar dos órdenes pendientes y la categoría B con capacidad para colocar tres órdenes pendientes.

El EA debe tener parámetros de entrada para cada orden pendiente que se abra.

1- Distancia en pips desde la posición inicial de compra en nuestro ejemplo orden/ticket número 312098

2- Stop Loss Take Profit Break Even para la orden pendiente

3- Lote

4- Tiempo

Las órdenes pendientes de categoría A deben ser colocadas al mismo tiempo o inmediatamente después de la colocación de la orden pendiente manual inicial. La orden pendiente de categoría A debe cerrarse también si la orden pendiente manual inicial expira o se cierra.

Las órdenes pendientes de categoría B deben esperar al precio de mercado para activar la orden pendiente manual inicial. Una vez activada la orden pendiente inicial, las órdenes pendientes de categoría B deben colocarse treinta o sesenta segundos después de que la orden pendiente de compra inicial haya sido activada por el precio de mercado.

SIGUIENDO EL EJEMPLO DE ORDEN PENDIENTE DE COMPRA INDICADO ANTERIORMENTE, LOS SIGUIENTES PARÁMETROS SE INTRODUCEN EN EA

Ejemplo de orden pendiente No.1 es de 4 pips con SL 14 TP20 BE 12 lot0.02 CATEGORIA B

La orden pendiente No.2 es de 5 pips con SL 17 TP20 BE 12 lot0.02 CATEGORIA B

La orden pendiente No.3 es de 7 pips con SL20 TP 20 BE 12 lote0.02 CATEGORÍA B

La orden pendiente No4 es de 60pip con SL20 TP 150 BE 0 lote 0.01 CATEGORÍA A

PendingorderNo5 es de 90pip con SL20 TP 150 BE 0 lote 0.01 CATEGORÍA A

Siguiendo nuestro ejemplo establecido

PO 1 =1.23440 lote 0.02 SL 1.23300 para ser colocado a las 10:15.30

PO 2=1.23450 lote 0.01 SL 1.23280 a colocar a las 10:15.30

PO 3=1.23470 lote 0.03 SL 1.23170 a colocar a las 10:15.30

PO 4=1.24000 lote 0.01 SL 1.23980 a colocar a las 10:00.00

PO 5=1.24300 lote 0.01 SL 1.24280 a colocar a las 10:00.00

En caso de que el precio del mercado retroceda bruscamente y se sitúe por debajo del precio de entrada de la orden número 312098 y elimine los Stop Loss de las PO1/2/3/4/5 activadas. El EA debería colocar nuevas órdenes pendientes en el mismo precio en el que las anteriores han sido eliminadas. Digamos que la hora en la que se eliminaron las órdenes pendientes anteriores es 11:22.13

Ejemplo: las órdenes pendientes anteriores se repiten.

PO 1 =1.23440 lote 0.02 SL 1.23300 para ser colocada a las11:22.43

PO 2=1.23450 lote 0.01 SL 1.23280 a colocar a las 11:22.43

PO 3=1,23470 lote 0,03 SL 1,23170 a colocar a las 11:22.43

Si las PO4/5 fueron activadas y detenidas deben ser colocadas

Si el precio del mercado sigue retrocediendo hasta que también elimine la posición de compra inicial número 312098, entonces cualquier orden pendiente relacionada con este número de orden también debería cerrarse.

[attach]1690211[/attach][attach]1690212[/attach][attach]1690213[/attach][attach]1690214[/attach][attach]1690215[/attach]

 

Hola,

He estado leyendo artículos sobre el asesor experto durante días.

He agotado.

¿Hay alguna ea hacer tales cosas a continuación:

---------------

Ejemplo: Para cualquier barra (digamos fecha 15.06.2015 y reloj 18:16) en el gráfico M1, la barra se abrirá en 18:16 y se cerrará en 18:17. El asesor experto abrirá órdenes de compra y venta poco antes de cerrar la barra. Y cerrará todas las órdenes pendientes poco después de abrir la siguiente barra (18:17). Eso es todo.

Razón de la queja: