10 puntos 3.mq4 - página 58

 

Resultados de la opción 5 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

5=i-TrendRSIStochMoneyFlowIndex

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 5 en los 4 pares sugeridos.

 
ruparaw:
Así que cualquier conclusión como hasta ahora, que es el mejor 10point3 o terminador entonces

En mi opinión, siento que el Terminator tiene una mejor oportunidad de ganancia porque tiene mejores indicadores para elegir y entonces sería capaz de tomar una decisión más informada sobre si debe ir largo o corto en un par de divisas. Creo que usar la opción 0 (MACD) en Terminator o 10point3 (que usa MACD) tal y como está no es una buena idea. Sí creo que Terminator podría mejorarse pero tiene más posibilidades para empezar. También quiero decir que la idea detrás de 10point3 es genial pero que simplemente no toma las mejores decisiones a la hora de abrir una nueva operación.

Cuando digo mejores indicadores, creo que no es cierto. Las otras opciones de indicadores de Terminator simplemente parecen ser utilizadas de una mejor manera.

 

Se necesita margen...

Sólo pensé que podría compartir algo de información sobre el margen. La imagen adjunta muestra lo que se necesitaría para comenzar con una operación de 0,01 (micro) hasta una décima operación posible para un par determinado. Verá que si lo peor sucediera y el EA necesitara abrir una décima operación, entonces le costaría 511,50 dólares de margen. Eso es por moneda y se necesitaría un saldo mayor que eso para cubrir cualquier negativo que tuviera debido a tener tantas operaciones malas abiertas. La variable maxtrades se puede establecer más baja, aunque he encontrado que dependiendo de dónde / cuando se inicia que más de 6 es a veces necesario.

También recuerde que empezar con un micro (0.01) significa que sólo ganará 1 centavo por punto y menos que eso en otros pares. Así que te llevaría un tiempo construir tu cuenta a este ritmo. Yo diría que necesitarías 1k por cada par que vayas a operar empezando cada uno a 0,01.

La buena noticia es que se construirá más rápido y más rápido a medida que avanza si se aumenta el inicio o el uso de MM, pero empezar puede ser difícil.

Archivos adjuntos:
margin.jpg  29 kb
 
newdigital:
mtaboneweb, he enviado pm a usted lo siento.

Hey Sr. Admin, ¿puedo saber qué pasó, por qué el PM fue enviado a mtaboneweb? ...

 
mtaboneweb:
En mi opinión, siento que el Terminator tiene una mejor oportunidad de beneficio porque tiene mejores indicadores para elegir y entonces sería capaz de tomar una decisión más informada sobre si debe ir largo o corto en un par de divisas. Creo que usar la opción 0 (MACD) en Terminator o 10point3 (que usa MACD) tal y como está no es una buena idea. Sí creo que Terminator podría mejorarse pero tiene más posibilidades para empezar. También quiero decir que la idea detrás de 10point3 es genial pero que simplemente no toma las mejores decisiones a la hora de abrir una nueva operación. Cuando digo mejores indicadores, creo que no es cierto. Las otras opciones de indicadores de Terminator simplemente parecen ser utilizadas de una mejor manera.

Yo diría que OpenOrdersBasedOn se establece en...1=Pivot Point Time Zone es la mejor configuración debemos ir, estoy en lo cierto?

 
mtaboneweb:
Sólo pensé que podría compartir algo de información sobre el margen. La imagen adjunta muestra lo que supondría empezar con una operación de 0,01 (micro) hasta la 10ª operación posible para un par determinado. Verá que si lo peor sucediera y el EA necesitara abrir una décima operación, entonces le costaría 511,50 dólares de margen. Eso es por moneda y se necesitaría un saldo mayor que eso para cubrir cualquier negativo que tuviera debido a tener tantas operaciones malas abiertas. La variable maxtrades se puede establecer más baja, aunque he encontrado que dependiendo de dónde / cuando se inicia que más de 6 es a veces necesario.

Recuerde también que empezar con un micro (0,01) significa que sólo ganará 1 céntimo por punto y menos que eso en otros pares. Así que le tomaría un tiempo para construir su cuenta a este ritmo. Yo diría que necesitarías 1k por cada par que vayas a operar empezando cada uno a 0,01.

La buena noticia es que se construirá más y más rápido a medida que avanza si se aumenta el inicio o el uso de MM, pero empezar puede ser difícil.

¡¡ermmm!! 0.01 en micro para empezar? en maximo 10 ordenes abiertas. Bueno, no sé que podría ser la forma más segura de ir. Para su información compartiendo yo estaba usando 10point3 desde hace 3 meses, IBFX mini, 2,5k fondo inicial, 4 monedas, comenzó con 0,25 (micro) y el límite de comercio máximo de 5. Como hasta ahora todavía en beneficio (manejable)

 
ruparaw:
¡¡¡ermmm!!! 0.01 en micro para empezar? en un máximo de 10 órdenes abiertas. Bueno, no sé que podría ser la forma más segura de ir. Para su información compartiendo yo estaba usando 10point3 desde hace 3 meses, IBFX mini, 2,5k fondo inicial, 4 monedas, comenzó con 0,25 (micro) y el límite de comercio máximo de 5. Como hasta ahora todavía en beneficio (manejable)

No estaría en desacuerdo con lo que dices aunque los maxtrades 5 tienen mucho menos margen que los 10. Los valores por defecto de Terminator y 10point3 son maxtrades de 10. He tenido algunas situaciones donde incluso 6 no fue suficiente para mantenerme fuera de problemas aunque creo que es porque el MACD en 10point3 me envió en la dirección equivocada para empezar. Entonces, para el momento en que alguna noticia importante golpeó yo ya estaba profundamente en las operaciones y fue lo suficientemente extra para empujarme hacia fuera. Hay algunos días de noticias importantes que evitaré a partir de ahora (el primer viernes, el 13 y el último martes). Estos días tienden a mover el mercado más de lo normal.

Estoy considerando escribir mi propio EA que podría aprovechar esas noticias cruciales. He oído hablar de estrategias en el pasado que van más o menos así...

Por ejemplo, el EUR/USD el primer viernes del mes alrededor de las 8:30 de la mañana. El EA abriría una posición larga y corta en el par que InterbankFX te permite hacer (lo probé). Establecería un S/L de digamos 20 pips y un T/P de digamos 40 pips para cada operación. Cuando el mercado tomó una carrera en una dirección, entonces uno golpearía S / L y el otro golpearía T / P resultando en un beneficio de 20 pips para el par. Cuanto mayor sea la apertura de sus operaciones, mayor será su margen de beneficio (20 pips podrían ser 100,00 dólares con 5 minis). He hecho esto manualmente estableciendo todos los S/L y T/P en cuentas anteriores de FXCM ya que no permiten la cobertura. Todo lo que hice fue tomar la cuenta 1 e ir en largo en el EUR/USD y en corto en el USD/CHF y luego lo contrario en la cuenta 2 por lo que de cualquier manera habría un ganador en cada cuenta. FXCM fue muy bueno en el cierre cuando debe, así que no puedo decir cómo funcionaría en InterbankFX. Un EA sólo haría una posibilidad manual más fácil haciendo todo el trabajo por ti. ¿Alguna idea?

 

Nuevas ideas

He estado ausente de este hilo durante 24 horas y en ese tiempo se han hecho varias sugerencias para la mejora de 10points y otras sugerencias de que Terminator con la Opción1 sería una mejor propuesta.

¿Es posible mejorar 10points añadiendo más indicadores que se puedan utilizar simultáneamente y sería mejor que utilizar un solo indicador de elección en Terminator?

Otras sugerencias fueron utilizar números de fibonnacci para los incrementos, un StopLoss mejorado y Pipsteps ajustados según el rendimiento diario promedio de cada par.

Algunas ideas se pueden hacer en el área de preajuste del EA, pero la mayoría requeriría una reelaboración de la codificación real como tururo hizo cuando introdujo el Stop Dinámico en la página 18.

No tengo conocimientos de codificación, pero sería útil si uno de nuestros probadores pudiera mejorar 10points añadiendo otros indicadores para que se puedan hacer más pruebas y se pueda hacer una comparación con Terminator.

Mi semana hasta la fecha de pruebas de 10 puntos, pero ahora hasta un par y a partir de 0,2 unidades y la opción de terminación 1 se adjunta.

Acabo de tener otra pérdida en el nivel de MaxTrades6 en 10 puntos, así que como se ha sugerido la debilidad de este EA es que necesita más ayuda en el establecimiento de la dirección del comercio. Terminator se ve bien en el gif pero tuvo un gran beneficio flotante. Así que ninguno de los dos se ve bien esta semana.

John

Archivos adjuntos:
10points25.htm  18 kb
term12.htm  29 kb
term12.gif  5 kb
 
mtaboneweb:
Tomemos como ejemplo el EUR/USD el primer viernes del mes alrededor de las 8:30am. El EA abriría una posición larga y corta en el par que InterbankFX le permite hacer (lo he probado). Establecería un S/L de digamos 20 pips y un T/P de digamos 40 pips para cada operación. Cuando el mercado tomó una carrera en una dirección, entonces uno golpearía S / L y el otro golpearía T / P resultando en un beneficio de 20 pips para el par. Cuanto mayor sea la apertura de sus operaciones, mayor será su margen de beneficio (20 pips podrían ser 100,00 dólares con 5 minis). He hecho esto manualmente estableciendo todos los S/L y T/P en cuentas anteriores de FXCM ya que no permiten la cobertura. Todo lo que hice fue tomar la cuenta 1 e ir en largo en el EUR/USD y en corto en el USD/CHF y luego lo contrario en la cuenta 2 por lo que de cualquier manera habría un ganador en cada cuenta. FXCM fue muy bueno en el cierre cuando debe, así que no puedo decir cómo funcionaría en InterbankFX. Un EA sólo haría una posibilidad manual más fácil haciendo todo el trabajo por ti. ¿Alguna idea?

Como estrategia básica parece atractiva, pero tiene un defecto inherente. Hay ciclos mayores y ciclos menores, y hay una posibilidad significativa de golpear ambos SL sin nunca golpear el TP. Si va a operar de esta manera, yo recomendaría un stop loss aún más ajustado (¿10 pips?) y un trailing stop de 5-10 puntos (no es posible usando el cliente, ver https://www.mql5.com/en/forum/175481 ) Por supuesto, sin un gran pico todos estos tipos de operaciones serían posiciones perdedoras. Existe el riesgo de que su SL no sea obedecido durante un evento de noticias, y SL10 se convierte en una operación perdedora de 50 pip. Esperemos que la selección del broker arregle esto, pero la única manera de probarlo es con dinero real. También el broker puede dar un precio preciso para 0,1 lotes pero tener un gran deslizamiento en una operación de 5 lotes.

 

mi terminatorv2.0 ordertyp 1 solo compra y no vende, me pregunto. los resultados son buenos, pero es una locura

Razón de la queja: