Comercio armónico - página 490

 
darrenmkn:
Gracias, ¿también sabes cómo mover las etiquetas de los patrones en la esquina superior derecha para que no se superpongan?

En la parte inferior, el texto X grande y el texto Y grande.

Archivos adjuntos:
untitled_2.png  32 kb
 
RyuShin:
En la parte inferior, texto X grande y texto Y grande.

Muy bien, todo arreglado.

Gracias

 

Un buen murciélago bajista en el gbpusd 30min sentado muy bien en un canal.. Este es un buen ejemplo de cómo utilizar los armónicos, además de soporte y resistencia. Lleva a un comercio de alta probabilidad.

Archivos adjuntos:
gbusdbat.png  117 kb
 
irad:
ok, muy bonito, tomar el comercio por la confluencia de armónicos podría ser también agradable, veamos este patrón de murciélago gbpusd jugando 88,6% con 224% de extensión.

Muy bonito. La alcista Korharmonics 121 apareció, pero una bajista NEXT también apareció para empujarla hacia abajo. Si el precio penetra en 261,8 y sube más, me salgo. Vamos a ver cómo va.

Archivos adjuntos:
gbpusdm5_2.png  86 kb
 
RyuShin:
¿Quién más ha perdido esta oportunidad de caída de 170 pips en el EURJPY M15 como yo? Como pude perderme esto.. Hay un patrón bajista que apenas tocó 127.2 fib donde se encuentra el soporte anterior (a la izquierda). También se formó la divergencia CCI, y luego BOOMSHAKALAKA cayó como la caída del ángulo.

Yo también me lo pierdo, no lo he visto. Me he centrado en el EUR/USD por las noticias.

¡La cosa con este croos es que el stop puede incluir muchos pips, pero la ganancia puede ser muchos pips también!

Por que no creamos un nuevo hilo, podriamos poner HP que viene, mirar y ver, todos podriamos "seguir" el hilo y comentar como y cuando entrar, poner el take profit y demas. Supongo que entre todos podemos mejorar.

 
IanorinHawklight:
Por qué no creamos un nuevo hilo, podríamos postear HP que viene, mirar y ver, todos podríamos "seguir" el hilo y comentar cómo y cuándo entrar, poner take profit y demás. Supongo que entre todos podemos mejorar.

Creo que es una buena idea, pero no deberíamos decir cuándo entrar y salir porque no somos proveedores de señales de Forex. Deberíamos ser responsables sólo de nosotros mismos. Los usuarios que no son de TSD pueden navegar en TSD lo que significa que algunos invitados vienen aquí y se aprovechan de nosotros. No quiero que los demás piensen que somos spammers o algo así y no quiero que ninguno de nosotros promueva comercialmente ZUP (bueno, ZUP es gratis por lo que es imposible de promover comercialmente de todos modos). Todo lo que estoy diciendo es que debemos tener cuidado

 
RyuShin:
Muy bonito. Apareció la Korharmónica alcista 121 pero también apareció una bajista NEXT para empujarla hacia abajo. Si el precio penetra en 261,8 y sube más, me salgo. Vamos a ver cómo va la cosa.

si, si pasa por encima de 261.8 sería un patrón diferente, no un bate armónico

¿aceptarías esa operación de eurjpy aunque no tocara el 127.2%? porque no es una a-butterfly válida

te dije que solo mantuve mi zup con el patron clasico, cypher de tiburon(y el proximo para adornar)

por lo que en mi gráfico aparece como un cypher valido si te fijas en los fibos del "NEW HARMONIC PATTERNS LAST.png"

porque ha tocado la extensión del 112,8% y casi toca el 78,6%

arriesgando en el patrón exacto 25 pips, recompensa: CAÍDA MASIVA

 
irad:
si, si pasa por encima de 261.8 sería un patrón diferente, no un murciélago armónico ¿tomarías esa operación de eurjpy aunque no tocara el 127.2%? porque no es un a-butterfly valido ya te dije que solo me quede con mi zup con el patron clasico, cypher de tiburon(y siguiente para guarnicion) asi que en mi grafico se muestra como un cypher valido si te fijas en los fibos del "NEW HARMONIC PATTERNS LAST.png" porque toco la extension del 112.8% y casi toca el 78.6% arriesgando en el patron exacto 25 pips, recompensa: CAÍDA MASIVA

Definitivamente lo tomaría porque tocó el soporte anterior, la divergencia del CCI y un patrón bajista sea válido o no. Sería lo suficientemente bueno para mí para entrar. Por supuesto, los patrones válidos son más precisos, pero para mí no tiene que ser perfecto, siempre y cuando tenga razones. Mira aunque la mariposa A no era válida, funcionó como puedes ver.

 
alam313:
Hola Mike_Mike,

¿Qué te parece el sistema Harmonic Trading en Scalping, es grande y rentable?

¿Cuál es el rendimiento cuando se compara el comercio armónico en el marco de tiempo grande?

Técnicamente, el scalping es la forma en que puede hacer la mayor cantidad de pips.

EUR/USD se mueve un total de 200 pips en cualquier día, por lo que lo máximo que puede hacer en bases diarias es 200 pips (ofcoz si ur corriendo de la misma manera con el precio )

Por otro lado, el EUR/USD puede moverse incluso 1000 pips dentro del mismo día ya que el precio se mueve en ondas la mayoría de las veces, así que si usted puede montar esas ondas hacia arriba y hacia abajo, entonces usted puede hacer mucho más pips que el comercio de grandes marcos de tiempo ... pero ¿adivinen qué? esto solo puede suceder en un mundo perfecto , porque en el mundo real en el que he estado operando por años he encontrado que el scalping solo puede hacer una pequeña cantidad de pips en bases diarias y es extremadamente riesgoso aunque el riesgo es pequeño pero muchos riesgos pequeños son tan malos como un riesgo grande así que >

Personalmente, me siento más cómodo operando con gráficos 4H y diarios, ya que es libre de estrés, todo lo que se necesita es sólo unos minutos para colocar una operación y dejar que se ejecute durante horas / días y tomar su pérdida / beneficio. Así que la mayoría de mis operaciones vienen de 4H y luego diario y luego sólo unos pocos en los gráficos pequeños, también como he mencionado antes sólo el comercio junto con el comercio que no toman las operaciones contra la tendencia, yo uso muy apretado parada pierde cuando se trata de scalping y puedo decir que si lo haces bien se puede hacer unas pocas decenas de pips al día a menos que los mercados se están moviendo muy rápido como ese día hice más de 100 pips en una cantidad muy pequeña de tiempo, pero para hoy sólo fue capaz de hacer 40 pips en USDJPY. Pero si usted es una persona que tiene tiempo y puede controlar sus emociones, entonces sí, ¿por qué no, tratar de cuero cabelludo en la cuenta de demostración durante un mes y ver cómo va, yo sólo uso 121 patrones de KorHarmonic, probarlo con la configuración por defecto y luego tomar el margen de error hacia abajo poco a poco, por ahora creo que cualquier cosa menos del 10% es bueno contar con. de nuevo no debe cuero cabelludo en dinero real hasta que haya matado totalmente sus emociones y se convierten en un robot

 

Patrones Back to Back @ 5m GBPJPY - perfecta confluencia gartley bajista (78.6% se alinea con 127.2%) se convierten en un cypher alcista justo en la pierna C (el mercado está cerrado no voy a entrar en ese comercio probablemente debido a la alta propagación al final de la semana de negociación, pero siempre es agradable de ver)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: