Firebird EA - página 49

 
connecting4less:
Estoy corriendo el pájaro de fuego con el tf en yen sólo para los últimos 3 días y sólo hizo 3 oficios

¿es eso normal?

y lo estoy ejecutando en la demo de IBFX y tengo el tiempo establecido para el comercio de 6 a 15 ya que es GMT

¿alguien puede aconsejarme si estoy haciendo algo mal?

Sí, es normal:

2 operaciones se cerraron con +4 y +6 pips y una operación sigue abierta con -22 pips. Sigue abierta. Se adjuntan los estados de cuenta.

Lo estoy probando con el broker North Finance. GMT+3. Timefilter desde las 8 hasta las 17. Esto significa: EA abrirá la orden desde las 8 am hora del servidor de North Finance hasta las 17:59 hora del servidor de North Finance.

Como sé que IBFX está en GMT. GMT+0. Por lo tanto, puede establecer el filtro de tiempo desde las 5 hasta las 14.

Pero por favor, tenga en cuenta: este EA fue codificado en la barra abierta o alta/baja de la barra abierta por lo que este EA debe realizar de manera diferente con diferentes corredores. Porque el alto/bajo de la barra es muy diferente a veces para IBFX comparado con North Finance. De todos modos usted puede comparar mis operaciones con las suyas.

La otra sugerencia es la siguiente. Firebird con timefilter publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15 no abrirá ninguna operación fuera de timefilter. Eso está bien. Es por eso que estamos utilizando timefilter. Pero el EA puede no procesar algunas operaciones fuera del timefilter también. Por lo tanto, usted puede utilizar esta nueva versión https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17 con el mismo archivo actual. ¿Por qué? Es más seguro para la cuenta.

Sólo pruebe dos versiones: la versión que está probando ahora y esta versión https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17 para USDJPY. Usted puede hacerlo: simplemente use un número mágico diferente. Abra el gráfico del USDJPY y adjunte esta nueva versión con el mismo archivo de preajuste pero con un número mágico diferente (cualquiera pero diferente).

Si tiene las mismas operaciones para ambas versiones, use la nueva versión. Porque será más seguro. Menos de riesgo.

Pero no he probado esta nueva versión así que ...

Sólo para información.

Archivos adjuntos:
 

gracias por tu respuesta ND

lo probaré y veré cómo va

 

Este EA está funcionando bien esta semana.

Archivos adjuntos:
 

Hola ND

He mirado tu declaración sobre el USDJPY

ayer tuvimos un número diferente de entradas ya que estoy usando firebird con filtro de tiempo

Yo tenía una orden de venta pero tú tenías 2

¿Cómo es que la mía sólo se negoció una vez?

 

No importa, estaba mirando el que no tiene filtro de tiempo.

tenemos las mismas entradas en el filtro de tiempo

que se ve bien,

ND ¿recomiendas el filtro sin tiempo para el yen?

 

Estoy publicando los estados de cuenta en pips, en moneda de depósito, para EAs con timefilter, para operaciones cerradas solamente, para operaciones abiertas solamente, por pares y así sucesivamente.

El enlace para descargar los estados de cuenta se encuentra en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 después de las palabras "Ahora este enlace es ...".

Los archivos excel con el rendimiento se adjuntan en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

Los estados de cuenta y los archivos excel se actualizan cada semana.

Algunos comentarios para mis declaraciones. Todas las declaraciones son comprensibles porque las declaraciones nombradas así.

- si usted ve la palabra "semana" en el nombre de mi declaración por lo que significa: declaración semanal (declaración de la semana).

- "pips" significa declaración en pips.

- "open": declaración para las operaciones abiertas para saber qué operaciones están abiertas en el momento de la creación de la declaración. Puede ver el sello de tiempo en cada estado de cuenta.

- "dollars": extracto en la moneda del depósito.

- "total": extracto desde el inicio del periodo de pruebas o desde la creación de la cuenta.

- "tf": filtro de tiempo.

- usdjpy": extracto para usdjpy.

Así que, si tenemos el nombre de la declaración como este:

open_pips_tf_usdjpy[/CODE]

it means the following: it is the statement in pips for USDJPY for EA with timefilter for open trades only.

The next example:

[CODE]week_pips_usdjpy

Significa que lo siguiente es la declaración de todas las operaciones cerradas para la semana en pips para USDJPY para EA sin timefilter.

 

Era información para todos

conectar4sin,

para decidir si usar o no usar

puede ver el archivo de Excel con el rendimiento (adjunto). No mires el gran número de pips en una semana: es porque EA abrió más de 80 órdenes en un día y todas las órdenes se cerraron en beneficio. Está bien. Pero es mejor no contar este gran beneficio.

Estoy probando Firebird sin timefilter de este post https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Pero tenga en cuenta: el rendimiento de este EA es totalmente depende de la condición del mercado (como muchos otros EAs).

Archivos adjuntos:
 

entonces el que estoy probando con tf es el que hizo todo el beneficio???

veo uno con tf y otro con tf fijo

¿cuál es la diferencia?

 
connecting4less:
Entonces el que estoy probando con tf es el que hizo todo el beneficio???

veo uno con tf y otro con tf arreglado

¿cuál es la diferencia?

Fue una discusión en este hilo. Se puede ver en los estados de cuenta y en el archivo excel que Firebird con tf y sin tf generó +10.000 pips durante algunas semanas. Entonces, algunos lo entendieron como un bug. Yo lo entendí como un cruce de barra abierta (el EA estaba codificado en la barra abierta o en la alta/baja de la barra abierta por lo que significa que se multiplicaba el cruce por ejemplo). Pero alguna persona creó este tf fixed. Por lo tanto, este tf fijo fue bugged. Lo probé durante 2 semanas y lo dejé. Fue hace mucho tiempo. El único que funciona es el tf simple y el simple sin tf. Y, probablemente, el tf con trailing stop está funcionando pero no lo he probado todavía (el que dije como más seguro).

 

el que estoy ejecutando tiene exactamente los mismos resultados que su historia sobre el tf

¿este tiene un trailing stop?

como en los últimos 2 días que salió sobre la base de la parada y sólo un comercio golpeó tp

¿es este el seguro?

Razón de la queja: