Nuevo Firebird EA - página 14

 

Acabo de empezar a probar en esos 3 pares ahora por su sugerencia. gbpusd estaba siendo tan baddly martillado. puede pegar un informe detallado de sus operaciones en esos 3 pares?

 

Bueno tu pipstep está puesto en 200 así que no tendrás muchas operaciones.

Mike4x.

 

NO HAY OPERACIÓN EN VIVO para mi sistema

Hola, he utilizado Firebird 1.0c sin el nivel automático de stoploss/take profit.

He encontrado algunos parámetros muy proficables :

MA_length=3

MA_timeframe=5

MAtype=1

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

slip=90

UseMM=0

Riesgo=5.00000000

Lotes=0.10000000

TakeProfit=20

Stoploss=15

TrailingStop=10.00000000

MaxOpenOrders=2

MinMarginLevel=100.00000000

Fast_Period=23

Precio_rápido=1

Slow_Period=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=1

PipStep=200

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=8

Hora de cierre=19

writelog=0

El punto principal es que utilizo MA tipo 1 (basado en el día anterior alto/bajo), un período de media móvil más corto, bajo s/l t/p, máximo 2 posiciones abiertas.

He probado esta estrategia durante los últimos seis meses, y me mostró (en minilots - 0.1) un increíble beneficio de 5663,10 eur para el EUR/USD y 2551,46 eur para el USDCHF.

Estaría bien que alguien empezara a hacer pruebas con mis parámetros,

¡ya que parecen una máquina de hacer dinero...! Hágame saber sus ganancias con mi sistema de comercio.

Saludos cordiales,

Salvatore Novello

-comerciante de divisas-

 

Hola chicos,

Corriendo esto hoy en GBPUSD no ha sido muy productivo, pero peor es que sigo recibiendo una ventana de alerta que aparece con "pérdida excesiva".

¿Alguien sabe qué significa esto y cómo puedo desactivarlo?

Gracias,

G-Man

 

El mío hizo lo mismo. Tampoco estoy seguro de lo que significa. Acabo de abrir el editor, busqué excesivo, y puse // delante de esa línea para comentarlo. ver lo que otros dicen al respecto, pero todavía parece funcionar bien para mí.

 
cturner:
el mío hizo lo mismo!! no estoy seguro de lo que significa tampoco. acabo de abrir el editor, buscó excesiva, y poner // delante de esa línea para comentar a cabo. ver lo que otros dicen acerca de que, sin embargo, pero todavía parece funcionar bien para mí.

Eso es lo que hice ya que no parecía tener ningún código en esa línea que afectara a la forma de operar.

¡¡¡Mucho mejor ahora está tranquilo y el cable ha aparecido un pero!!!

G-Man

 

¿Puedes publicar tu declaración para probar estos nuevos parámetros?

schietto:
Hola, he utilizado Firebird 1.0c sin el nivel automático de stoploss/take profit.

He encontrado algunos parámetros muy proficables :

MA_length=3

MA_timeframe=5

MAtype=1

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

slip=90

UseMM=0

Riesgo=5.00000000

Lotes=0.10000000

TakeProfit=20

Stoploss=15

TrailingStop=10.00000000

MaxOpenOrders=2

MinMarginLevel=100.00000000

Fast_Period=23

Precio_rápido=1

Slow_Period=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=1

PipStep=200

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=8

Hora de cierre=19

writelog=0

El punto principal es que utilizo MA tipo 1 (basado en el día anterior alto/bajo), un período de media móvil más corto, bajo s/l t/p, máximo 2 posiciones abiertas.

He probado esta estrategia durante los últimos seis meses, y me mostró (en minilots - 0.1) un increíble beneficio de 5663,10 eur para el EUR/USD y 2551,46 eur para el USDCHF.

Estaría bien que alguien empezara a hacer pruebas con mis parámetros,

¡ya que parecen una máquina de hacer dinero...! Hágame saber sus ganancias con mi sistema de comercio.

Saludos cordiales,

Salvatore Novello

-traductor de divisas-
 

Uso del ATR Stop

Este es un buen EA, pero me preguntaba, ya que estoy usando la versión 'c' en este momento que varía los parámetros automáticamente, ¿alguien ha mirado en la incorporación de la ATR o Volatility Stop en este código dinámico.

O, ¿alguien ha mirado a ajustar el SL de acuerdo con la fuerza y la dirección de la divergencia. Tenemos un filtro de divergencia que nos impide entrar en un mercado con tendencia, pero no hay un filtro que nos saque si la tendencia va repentina y agresivamente en contra de nuestra posición abierta contra tendencia.

Sólo algunas reflexiones realmente.............

 

Rogerha - Creo que es una buena idea. He estado corriendo este EA desde ayer por la mañana contra 2 corredores diferentes (FXDD y Fibo - ambos son de demostración) utilizando el M5 y M15 tf's. Esta mañana cuando me desperté me di cuenta de que la cuenta M5 había subido unos 160 pips, pero el beneficio había bajado unos 200 en las operaciones abiertas. Parece que está retrocediendo así que hay una posibilidad de que salga bien, pero hubo un pico en algún momento de esta mañana. Son los picos en los que no va bien. Entonces, ¿incorporar tu sugerencia nos protegería de los picos? Lo veo diferente a una tendencia, pero abordar las tendencias es importante también.

Holyguy7, ¿qué opinas?

rogerha:
Este es un buen EA, pero me preguntaba, ya que estoy usando la versión 'c' en el momento que varía los parámetros automáticamente, ¿alguien ha mirado en la incorporación de la ATR o Volatility Stop en este código dinámico.

O, ¿alguien ha mirado realmente en el ajuste de la SL de acuerdo con la fuerza y la dirección de la divergencia. Tenemos un filtro de divergencia que nos impide entrar en un mercado en tendencia, pero no hay un filtro que nos saque si la tendencia va repentina y agresivamente en contra de nuestra posición abierta contra tendencia.

Sólo algunos pensamientos realmente.............
 

este ea no es bueno en semanas de noticias como la primera semana de cada mes

Lo ejecuto un día después de la declaración de la tasa de interés de Estados Unidos.

Razón de la queja: