Sistema ASCTrend - página 32

 

Hoy sólo hemos recibido una señal confirmada: para el USDCHF.

Otras señales para otros pares no fueron validadas.

Archivos adjuntos:
 

Hoy sólo hubo una señal:

- EURUSD: ninguna señal.

- GBPUSD: dos señales pero demasiado lejos de la línea de pivote.

- USDCHF: una señal de venta confirmada con el segundo nivel de beneficios (+12 pips), o stop loss con -20 pips.

- USDJPY: ninguna señal.

Por lo tanto, si estamos operando con el segundo nivel de beneficio tenemos algunos pips. De lo contrario - pérdida con -20 pips.

 

Algunas personas pueden preguntarme: ¿por qué estoy publicando esto?

Los sistemas de tradingmanuales son como el ser humano: si tenemos alguna tendencia y no entendemos esta tendencia por ejemplo entonces no estamos operando, ¿cierto? Es lo mismo con el sistema de comercio: si el sistema de comercio no entiende algo en el movimiento de los precios por lo que este sistema de comercio no es el comercio.

Si estamos hablando de un mercado de tendencia, de un mercado agitado o de un mercado plano, entonces estamos hablando de ello de acuerdo con algún sistema de trading. No es nuestro entendimiento si estamos usando indicadores. Es la comprensión del sistema de comercio.

Es por eso que estoy publicando algunas operaciones o "operaciones en la historia" sólo para comparar la visión del sistema de comercio con mi visión personal de la situación del mercado y espero que usted está haciendo lo mismo.

 

No hay señales para los 4 pares de hoy.

No día de negociación para este sistema (algunas señales estaban fuera de mis horas de negociación).

 

Como muchas personas pidieron el mercado de lado por lo que quiero publicar las imágenes cuando este sistema M5 asctrend no está operando.

De lado o no de lado - ni idea.

Pero no hay señales hoy desde la mañana hasta ahora.

Ver imágenes adjuntas.

Podemos entender que el EURUSD está en tendencia alcista. Y la plantilla de información nos muestra la tendencia alcista. Pero el precio no cerró la línea de pivote todavía. Y la flecha de tendencia ascendente estaba demasiado lejos del pivote y fuera de nuestras horas de negociación. No se puede operar.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Como muchas personas pidieron el mercado de lado así que quiero publicar las imágenes cuando este sistema M5 asctrend no está operando.

De lado o no de lado - ni idea.

Pero no hay ninguna señal hoy desde la mañana hasta ahora.

Ver imágenes adjuntas.

Podemos entender que el EURUSD está en tendencia alcista. Y la plantilla de información está mostrando la tendencia alcista a nosotros. Pero el precio no cerró la línea de pivote todavía. Y la flecha de tendencia ascendente estaba demasiado lejos del pivote y fuera de nuestras horas de negociación. No se puede operar.

Gracias ND

J

 

Hola...

hola chicos puede alguien enviarme la última EA y los indicadores también?, me gustaría probarlo...thnx chicos

 
amri87:
Hola chicos, ¿alguien puede enviarme la última EA y los indicadores también?, me gustaría probarlo ... thnx chicos

El último sistema asctrend (con indicadores y plantillas), + algunos EA están en el post #1 de este hilo.

Primera ost de este hilo.

El EA no fue evaluado completamente.

Pero este sistema asctrend parece listo para el comercio manual. Fue probado lo suficiente.

 
newdigital:
El último sistema asctrend (con indicadores y plantillas), + algunos EA están en el post #1 de este hilo.

Primera ost de este hilo.

EA no fue evaluado completamente.

Pero este sistema asctrend parece listo para el comercio manual. Fue probado lo suficiente.

Muchas gracias por el trabajo tan genial en esta amenaza, eres un hombre genial. Tienes razón, está listo para el comercio, im comercio, es el mejor sistema que me gusta y está funcionando bien. Después de probar otros indikators i figura hacia fuera es la mejor combinación u hizo.

Muchas gracias por tu trabajo.

J

 

Fue una buena señal para EURUSD hoy. No es totalmente confirmado por el indicador VQ pero este indicador VQ no es el principal para este sistema así que ...

Los otros pares no tenían ninguna buena señal.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: