Nuevo Firebird EA - página 9

 
AlanD:
En otro hilo, PortlandPiper sacó a relucir una interesante observación y comentario en relación con la ejecución del EA a precios BID/ASK.

Cita:

"Hola chicos, solo estoy revisando este y otros hilos. Mientras que todos estos mágicos EA son emocionantes, me gustaría saber si alguien ha visto trabajar en una cuenta real. Hay diferencias significativas en el funcionamiento de las cuentas demo y las reales (al menos en Interbank). Los asesores que te hacen millonario en una semana SÓLO funcionan en cuentas demo, ya que se aprovechan de un error en ese sistema, que te permite comprar a la oferta y vender a la demanda - ¡su rentabilidad es instantánea! No estoy sugiriendo que este haga lo mismo, solo que hay que desconfiar de cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad."

Me pregunto si alguien ha notado lo mismo con respecto a los EAs de Firebird.

Alan

Creo que la gente no pasaría tanto tiempo con él si ese fuera el caso.

Es bonito engañar a un backtester durante un día o dos, pero luego se convierte en una pérdida de tiempo. Pero puedes comprobarlo por ti mismo en los registros de operaciones. Las operaciones deberían tomar beneficios casi instantáneamente.

Los informes publicados aquí:

- tienen operaciones que duran varios días.

- a veces tienen 50 pips beneficios. -> un poco de explotación de los errores de venta / demanda

- tienen problemas de flotación que no existirían si se tratara de trampas.

Así que no hay trampa involucrada; pero como he escrito a menudo antes de que es poco realista esperar 800 pips al día en una cuenta real. Creo que deberíamos estar muy contentos si el EA hace el 25% de lo que muestran los resultados de la demo.

 

TraderSeven,

Gracias por su visión. Por cierto, estaba mirando algunos de tus antiguos posts para saber qué pensabas sobre por qué una cuenta demo usando exactamente el mismo script y la misma configuración tendría un mejor rendimiento que una versión de cuenta real. En igualdad de condiciones, yo habría pensado que el rendimiento es bastante similar. Soy consciente de que los corredores toman posiciones en contra de un comerciante, pero no todos los corredores hacen esto. A excepción de esto y de la posible intervención del trader en la posición, pensaría que el rendimiento sería casi idéntico.

¿Quizás me estoy perdiendo algo?

Alan

 
AlanD:
En otro hilo, PortlandPiper sacó a relucir una interesante observación y comentario en relación con la ejecución de EA en los precios BID/ASK.

Cita:

"Hola chicos, solo estoy revisando este y otros hilos. Si bien todos estos mágicos EA son emocionantes, me gustaría saber si alguien ha visto trabajar en una cuenta real. Hay diferencias significativas en el funcionamiento de las cuentas demo y reales (al menos en Interbank). Los asesores que te hacen millonario en una semana SÓLO funcionan en cuentas demo, ya que se aprovechan de un error en ese sistema, que te permite comprar a la oferta y vender a la demanda - ¡su rentabilidad es instantánea! No estoy sugiriendo que este haga lo mismo, solo que hay que desconfiar de cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad."

Me pregunto si alguien ha notado lo mismo con respecto a los EAs de Firebird.

Alan

Noticias viejas mi amigo. PIPMASTER comercializó un programa de MT3 que hacía esto. Ahora es bien sabido que no funciona, y ha habido muchos mensajes en este foro para que los novatos sepan que el programa es falso. Sin embargo, lo siento por los tontos que fueron tomados en EBAY. La empresa de corretaje arregló el problema en su plataforma de comercio en vivo para que esta debilidad se detenga.

Dave <<<<
 
kamyar:
Hola, gracias por tus amables palabras. Sobre mi ubicación, sólo tienes que mirar en "ubicación" en la parte superior derecha de mis comentarios.

Bendito sea tu gran corazón. Un nuevo amigo de Irán. Probablemente tienes más calor que nosotros en Houston, Texas. Me alegro de conocerte.

Agradezco tu ayuda para comparar los estados de cuenta el próximo martes por la noche. Realmente me gustaría conseguir algo confiable para que pueda hacer otras cosas además de meterse con las computadoras todo el día. ¡¡Hay mucho más en la vida que el forex!! La semana que viene, cuando se abran los mercados, tendré el Firebird 1m en las divisas que has indicado. Estoy ansioso, pero un poco preocupado por cómo se comparan. Tengo que averiguar cuál es el mínimo para abrir una cuenta en North Finance si es que tengo que hacerlo. Que tengáis un buen fin de semana y disfrutad de la vida mientras podamos.

¡Paz, Amistad y Buena Salud!

Dave

<<<
 

Dave,

Gracias por la información. Mi enfoque ha sido con la lectura de la información del tablero para MT4.0 y no MT3.x. Me alegra saber que es un punto mudo ahora.

Alan

 
TraderSeven:
Supongo que has cometido un error de escritura....?

¿Cuánto pasó el precio en Northfinance por su TP?

¿Y se quedó ahí por un tiempo?

Corrección

En Northfinance : para el par eurusd

La posición no se cierra automáticamente aunque el TP ya se haya alcanzado.

En Realtrader: para el par eurusd

La posición se cierra automáticamente cuando se alcanza el TP.

No estoy seguro de si se mantiene o no en NF. Ahora lo entiendo porque tal vez yo uso una versión diferente de firebird.

En NF = firebird v1.0a

En Realtrader = firebird v1.0c

Gracias

 

He encontrado que usando otro EA que hizo un beneficio en Demo, en tiempo real las órdenes no se llenan o hay deslizamiento que erosiona el beneficio como los corredores no pueden fácilmente o al instante coincidir con los compradores a los vendedores. Esto no se replica en la demo con órdenes instantáneas y sin deslizamiento. En realidad, en los mercados de baja liquidez o en los mercados unidireccionales impulsados por las noticias, las órdenes no pueden igualarse fácilmente. Sospecho que en los mercados reales los beneficios se verán mermados, pero ¿hasta qué punto?

 

vivir es una locura

hola

soy principiante en fx

esta es mi primera prueba de avance...

que es midle o muy bien los resultados de esta estrategia?

Archivos adjuntos:
 
tommy:
hola

soy principiante en fx

esta es mi primera prueba de avance...

¿es un resultado medio o muy bueno para esta estrategia?

¿que vergen de firebird?

 

editadodddd.........................

Razón de la queja: