Nuevo Firebird EA - página 19

 

hampeh, incluso con la configuración de Firebird en hacer un máximo de 3 operaciones (en lugar de 10 por defecto) por gráfico en un par, usted todavía estaría negociando el 30% de sus $ 100.00 con 1 micro-lote en IBFX - Yo sugeriría que el comercio sólo 2-4% del valor de su cuenta - especialmente con Firebird. Incluso en este caso, usted necesita $ 1000 mínimo.

faifarni, tengo muy buenos resultados con pipstep a 15 para GBP desde el 9/1 corriendo en la versión "c

 

Por desgracia, este EA está en crisis ahora mismo (ver adjunto). para la configuración también adjunto mi archivo de configuración. espero que sea de ayuda para todos ustedes. En la cuenta en vivo, menos severa, pero aún con grandes pérdidas, sólo he operado con este EA, excepto U/Y, porque tuvo varias pérdidas fuertes durante las pruebas.

Ross.

Archivos adjuntos:
 

son demasiado grandes para la cantidad de la ganancia

¿no crees que tus stop loss son bastante grandes...? para la cantidad de ganancia que estabas tratando de obtener. quiero decir que tienes 100+ stops para 20 pips de ganancia.. para mi eso se ve un poco fuera de lugar.

 
 

Creo que ustedes están usando demasiado apalancamiento en estas pruebas y hace que los resultados parezcan peores de lo que realmente son en términos de un sistema. Si usted prueba en 5k y lo ejecuta en 4 pares a 0,01 que son realmente el comercio de 4 lotes con 5k que es el apalancamiento extremo. Tienes que tener en cuenta el hecho de que podrías tener 10 adiciones a cada par como los promedios de costos del sistema.

He estado corriendo la versión C en vivo en gráficos de 5 minutos, sólo eurusd, con algunos resultados decentes, creo que el éxito con este sistema depende de cuánto puede permitirse el lujo de perder, y cuánto tiempo está dispuesto a esperar. Si usas un apalancamiento bajo, casi todas las operaciones tienen beneficios en algún momento.

Lo que realmente ha impulsado los beneficios con este sistema es la cobertura. Hago operaciones discrecionales en otra cuenta, y tomo configuraciones comerciales en la otra dirección que el EA está operando. Esto ha funcionado realmente bien hasta ahora.

 

Ross123 - Estoy de acuerdo en que el modelo está en crisis. Tenemos que recordar que FB es un EA contrarian. Tal vez si el pipstep se incrementó en una cierta cantidad y el t / p se redujo para cada comercio sucesivo que proporcionaría un poco más de una cobertura contra una tendencia más larga como estamos viendo.

También creo que se necesita una cuenta muy grande para considerar hacer 10 operaciones por gráfico y mantener el riesgo general bajo (ciertamente <10% del saldo de la cuenta). ¿Cuál es la opinión? ¿Vale la pena codificar para comparar el rendimiento de la prueba en un mercado con tendencia?

 

 

buen EA

 

Mecánica

¿Alguien sabe realmente cómo se calcula este indicador? No consigo traducir el EasyLanguage al principio de este hilo.

Gracias

 

Hola a todos

He leído todas las páginas sobre este EA ( Firebird v1.0c1 ) y he decidido utilizarlo en una cuenta real, pero tengo muchas preguntas

1- ¿puedo usarlo con una cuenta pequeña como 500$?

2- ¿Es bueno el broker NF con este EA?

3- ¿Puedo aumentar el tamaño del lote en el futuro?

4- ¿Tengo que cambiar alguna configuración para usarlo en una cuenta pequeña como el número de pisadas?

Razón de la queja: