Ichimoku EA - página 5

 

Lo mejor es utilizar un trailing stop y un nivel T/P más amplio. Porque los indicadores te sacarán demasiado pronto o demasiado tarde.

Por cierto, ¿estás satisfecho con tu EA?

 

Codificador de EA

Mi EA está haciendo bien, excepto que necesita el cierre manual debido al problema de cerrar demasiado tarde

cualquier codificador EA puede ayudar gratis por favor PM mí con el correo electrónico.

 

¡Enhorabuena por el hilo!

¿Puede haber un cambio que elimine el cierre automático del comercio?

Creo que sería mejor para la apertura y sólo el comercio, mientras que el cierre debe hacerse con sólo TP o TS o manualmente.

 

Gracias por el interesante sistema

 
newdigital:
Encontré la razón por la que obtuve resultados muy extraños con este EA en el marco de tiempo h1 (dos órdenes fueron abiertas y cerradas en 1 minuto). Y no era backtesting. Fue la prueba en vivo en la demo (prueba de avance).

Gracias Codersguru por las lecciones.

Así que he cambiado algo en el código y podemos seleccionar el marco de tiempo, las horas de trabajo y la configuración de Ichimoku (Tenkan_sen, Kijun_sen y Senkou_Span_B).

Todo sobre la configuración de Ichimoku se puede encontrar aquí

Codersguru puede comprobar mi codificación para cualquier error y todo el mundo puede jugar con el marco de tiempo, la configuración de Ichimoku y las horas de trabajo para encontrar la configuración correcta para cualquier marco de tiempo, excepto H4. Para H4 este EA es muy bueno y nada puede ser cambiado para el marco de tiempo h4. Puede ser H1 está bien también.

¡Hola!

¡Soy nuevo aquí! Opero con indicadores Ichimoku desde hace algunos meses, pero en los últimos días encontré este gran EA en este foro. THX. Es el trabajo muy bueno.

Pero tengo algunas preguntas:

¿Puede alguien hacer algunos cambios en este EA? Sería bueno si en la EA ser esta configuración / reglas:

1. 1. Si hay una señal para vender o comprar, el EA abre la posición y la cierra con ganancias o con un stop loss, pero no abre una nueva posición hasta que haya una nueva señal.

2. 2. Podemos determinar cuántas barras de EA está mirando hacia atrás para la señal.

3. 3. Cuando las horas de negociación están terminando y tenemos la posición abierta en poco menos EA está buscando una mayor tendencia TF y si es bueno que continúe el comercio o si la línea de tendencia es malo para nosotros la posición de cierre.

 
happyfx:
Tengo un EA hecho a medida que hace uso de ICHIMOKU

¿Alguien sabe qué indicador es mejor para la salida de este indicador?

Demasiado tarde para salir si T y K se cruzan de nuevo porque la tendencia cambia

antes de que la T y la K se crucen y así se coman un montón de beneficios iniciales después de la apertura de la operación

Los operadores de tendencia que utilizan Ichi, renuncian a algunos pips al principio, y al final de una tendencia. Eso es lo que hacen los operadores de tendencia, la tendencia sólo termina cuando Ichi dice que ha terminado.

 

Oh btw, este EA no está siguiendo las reglas de ichi, en la prueba de avance corto parece que sólo presta atención a la cruz Sen, la nube kumo no se tiene en cuenta..

 
weetikveel:
Oh btw, este EA no sigue las reglas de ichi, en el short forward test parece que solo presta atención al Sen cross, el kumo cloud no se tiene en cuenta..

Sí, es demasiado simple, no pierdas el tiempo con él.

Hay uno más completo, el KS Robot. Pero añade sus propias reglas al conjunto de reglas de Ichi, así que tampoco es kosher.

 

Solicitud de Ichimoku EA

Hola chicos

Espero que todos estemos bien.

Me preguntaba si alguien puede ayudarme o indicarme la dirección correcta, estoy buscando un simple EA que cierre cualquier operación abierta en las 4h cuando el precio cruce el Tenkan Sen o el Kijun sen en la dirección opuesta a la operación.

Así por ejemplo:

Si estoy en una operación corta en las 4h, los Ks y Ts estarán por encima del precio.

Cuando la operación comience a invertirse y a dirigirse hacia el KS o el TS, quiero cerrar la operación una vez que se cierre por encima de ambos Ks y Ts.

Debe cerrar por encima de ambas líneas

Espero que esto tenga sentido

Gracias

 

Ichimoku5_1 no parece funcionar

Acabo de descargarme los EAs Ichimoku5.mq4 e Ichimoku5_1.mq4 este fin de semana pasado pero no he conseguido que funcionen ni en backtests ni en forward tests. No colocan ninguna operación y a veces se vuelven locos con las alarmas. ¿Se me escapa algo? He adjuntado los EAs a gráficos con el indicador Ichimoku Kinko Hyo.

Además, ¿estoy en lo cierto al suponer que las horas de negociación en "_1" se refieren a las horas GMT?

En un tema diferente pero relacionado, ¿es necesario compilar un EA para que funcione correctamente y/o se pueda hacer un backtesting? (He probado estos EAs de ambas maneras sin resultados).

Y una última cosa, para no recrear la rueda, ¿cuáles son los parámetros "definitivos" recomendados (Tenkan, Kijun & Senkou B) para los diferentes timeframes?

Bendiciones,

Razón de la queja: