Firebird EA - página 9

 

También,

¿Puede alguien poner un TIMEFILTER en ese también: v63G_5pip_2pipstep

(Lo intenté pero obtuve muchos errores)

Esto debería ayudar con la gestión del dinero en él junto con la reducción de la SL.

gracias

 
pikachucom:
También,

¿Puede alguien poner un TIMEFILTER en ese también: v63G_5pip_2pipstep

(Lo intenté pero obtuve muchos errores)

Esto debería ayudar con la gestión del dinero en él junto con la reducción de la SL.

gracias

¿Este? Ya fue insertado.

¿Qué es v63G_5pip_2pipstep?

 
pikachucom:
Nuevo,

¿Debemos usar un TIMEFILTER en este también?

Gracias

Es con timefilter.

Y según entiendo la configuración de Promo01 es el archivo preestablecido para 0,1 lote para el marco de tiempo M1.

Archivos adjuntos:
m1_63gtf.zip  1 kb
 

Le pedí a Igorad que mirara el código y me dijo que este Firebirds_v063G es el EA preliminar (no el definitivo). Y el filtro de tiempo ya estaba insertado dentro del código.

Por lo tanto, he eliminado mi mejora timefilter desde el post # 81.

En cuanto al timefilter con este EA Firebirs v063G puede mirar el código:

case 26910: // EURUSD,M30 // optmized 06/03/20

OpeningHour = 6;

ClosingHour = 14;

case 25803: // GBPUSD,M30

OpeningHour = 7;

ClosingHour = 15;

case 26715: // EURCHF,M30 // optmized 06/03/20

OpeningHour = 6;

ClosingHour = 14; [/CODE]

And so on.

The other pairs are like this:

[CODE]/*case : // USDAUD,M30

DVLimit = 8; // included by Renato

OpeningHour = 23; // included by Renato

ClosingHour = 6; // included by Renato

break;*/

Así que solo hay que quitar este /* y aquel */ para cada el par. Ya está con timefilter y optimizado.

Así que, según tengo entendido, los autores ya han optimizado los ajustes para el marco temporal M30 para cada par, incluyendo el filtro de tiempo.

Y sí estoy de acuerdo en que es una versión muy preliminar (aún no es definitiva).

 
promo01:
Hola Newdigital

Estoy usando firebird v63G. es muy buen resultado.

Saludos cordiales

Promo01

Estoy muy impresionado por esos resultados. ¿Dónde se puede encontrar la v63G, o hay otra versión que desconozco que tenga un rendimiento así?

Además, cómo se configura el expert advisor, sé dónde va.

Pero lo que no tengo claro, son los archivos SET, ¿dónde van estos, en la carpeta de presets?

¿Qué pares son mejores, y cuál es la mejor manera de configurar esto como usted tiene?

¿O puede alguien más arrojar algo de luz para mí?

Gracias.

 
newdigital:
North Finance está en GMT+3.

Alpari está en GMT+2.

Fibo Group está en GMT+2.

Así que si tenemos las 8 de la mañana en Finanzas del Norte tenemos las 7 en Alpari.

Mi plataforma NF está en GMT +2hrs.

Estoy un poco abrumado con todos los puestos aquí, y no estoy seguro de cuál es el correcto para descargar... y cómo configurar los tiempos en estos, ¿puede ayudar?

Gracias.

 
crepuscular:
He adjuntado. Parece M5, 10, 30, no estoy seguro de cualquier otra configuración en las declaraciones

Acabo de descargar este, y corrió el probador de la estrategia en él (sin cambiar ninguna configuración) ... y ahora, sigo recibiendo estas alertas diciendo "pérdida excesiva" y no se detiene.

¿Alguna idea de lo que está causando esto?

 

Gracias Nuevo,

lo probaré

 
pikachucom:
Gracias New, lo probaré

He probado esto y no he obtenido más que pérdidas en él, usando el probador de estrategias.

Supongo que hay algo que se me escapa y que no se ha explicado en este foro, me duelen los ojos de tanto leer..lol

¿Alguien ha tenido alguna alegría con este EA?

 
FXGuy2000:
Acabo de descargar este, y corrió el probador de la estrategia en él (sin cambiar ninguna configuración) ... y ahora, sigo recibiendo estas alertas diciendo "pérdida excesiva" y no se detiene. ¿Alguna idea de lo que está causando esto?

¿Utilizó el archivo preestablecido?

¿Sabe por qué estamos probando este EA?

¿Utilizó el filtro de tiempo?

¿Leíste las declaraciones de prueba de este EA?

¿Sabe que si el EA es rentable con el probador de estrategias no significa nada?

FXGuy2000,

Esta sección es grande.

Trate de leer todo.

Estoy seguro de que usted tendrá una pregunta.

Pero usted tendrá una pregunta diferente después de la lectura de todo. Y yo se que preguntas tendras despues de leer toda esta seccion.

Porque no eres el primero que visita esta sección.

Razón de la queja: