Nuevo Firebird EA - página 18

 
ross123:
Hola amigos,

He estado probando 24/6 esta versión del Firebird desde hace tiempo (ver resultados adjuntos). El único problema que he encontrado es el resultado del comercio para los pares de movimiento rápido. Sólo probé este EA en los pares mayores "porque sólo opero con pares mayores". Lo desactivé en este par y cerré las operaciones para este par. Lo está haciendo bien. Tengo en la plataforma seaporate pruebas que se ejecutan en otros pares también y los resultados hasta ahora para USD/CND el mismo que U / Y.

Hágame saber si tiene preguntas.

Ross

¿De qué empresa de corretaje estás probando?

 
iscuba11:
¿De qué empresa de corretaje estás probando?

IBFX, FXDD,real,Neumex,Crown,RF

 

FirebirdV1_c1

Hola amigos,

He estado probando 24/6 esta versión del Firebird desde hace tiempo (ver resultados adjuntos). El único problema que he encontrado es el resultado de las operaciones con pares que se mueven rápidamente. Solo probé este EA en pares mayores "porque solo opero con pares mayores". después de un tiempo empezó a tener pérdidas en U/Y. Lo desactivé en este par y cerré las operaciones para este par. Lo está haciendo bien. Tengo en la plataforma separada pruebas que se ejecutan en otros pares también y los resultados hasta ahora para USD/CND el mismo que U / Y.

Hágame saber si tiene preguntas.

Ross

Ps. Estoy usando este EA también en mi cuenta NF Real, con buenos resultados.

 

V1a

He estado corriendo v1.0a durante casi un mes en mi cuenta real. Estoy negociando 10 pares que incluye el cable. Estoy usando la configuración de mono 30/300/30 en los gráficos de 1 minuto con la función de divergencia activada. 24/7 trading.... Sólo una pérdida en este tiempo. Con el flotador sacado he ganado un 21% en mi cuenta en menos de un mes lo que significa que mi equidad había aumentado un 21%. Para obtener el tamaño de mis lotes, multiplico 0,0001 veces mi capital, por lo que mi riesgo ha sido mínimo, incluso cuando el mercado ha tendido las últimas dos semanas. En este momento estoy tratando de aumentar mi capital entre un 3 y un 15% por mes en mi cuenta, así que no veo que esto sea muy difícil, siempre y cuando el riesgo se distribuya o se gestione adecuadamente. No recuerdo en qué foro estaba, pero creo que Maji dijo que hay demasiada gente en estos foros tratando de ser millonarios de la noche a la mañana. Creo que si gestionas adecuadamente el riesgo con este ea ganarás dinero a largo plazo. Durante mucho tiempo estuve utilizando variantes de multilotscalper en mi cuenta real y en un momento dado, durante un periodo de cuatro meses, fui capaz de cuadruplicar mi cuenta real incluso con una llamada de margen al principio. Luego, de repente, tuve dos llamadas de margen en una semana y media y mi cuenta se fue al garete. Ahora creo que para el largo plazo hay que centrarse en lograr buenos rendimientos consistentes sobre una base regular que se puede componer en lugar de ir por el oro y luego perder todo un mes más tarde o, peor aún, seis meses en el camino de ser soplado.

Nick,

 

Nick, ¡hola! --rswamy4449

faifarni:
He estado corriendo v1.0a durante casi un mes en mi cuenta real. Estoy negociando 10 pares que incluye el cable. Estoy usando la configuración mono 30/300/30 en los gráficos de 1 minuto con la función de divergencia activada. 24/7 trading.... Sólo una pérdida en este tiempo. Con el flotador sacado he ganado un 21% en mi cuenta en menos de un mes lo que significa que mi equidad había aumentado un 21%. Para obtener el tamaño de mis lotes, multiplico 0,0001 veces mi capital, por lo que mi riesgo ha sido mínimo, incluso cuando el mercado ha tendido las últimas dos semanas. En este momento estoy tratando de aumentar mi capital entre un 3 y un 15% por mes en mi cuenta, así que no veo que esto sea muy difícil, siempre y cuando el riesgo se distribuya o se gestione adecuadamente. No recuerdo en qué foro estaba, pero creo que Maji dijo que hay demasiada gente en estos foros tratando de ser millonarios de la noche a la mañana. Creo que si gestionas adecuadamente el riesgo con este ea ganarás dinero a largo plazo. Durante mucho tiempo estuve utilizando variantes de multilotscalper en mi cuenta real y en un momento dado, durante un periodo de cuatro meses, fui capaz de cuadruplicar mi cuenta real incluso con una llamada de margen al principio. Luego, de repente, tuve dos llamadas de margen en una semana y media y mi cuenta se fue al garete. Ahora creo que para el largo plazo hay que centrarse en lograr buenos rendimientos consistentes sobre una base regular que se puede componer en lugar de ir por el oro y luego perder todo un mes más tarde o, peor aún, seis meses en el camino de ser soplado hacia fuera. Nick,

-------------------------------------------------------------------------

Nick: ¡hola!

¡Que broker estas usando ahora!

Estoy listo para comenzar mi comercio en vivo con Firebird versión c1. Durante más de un mes he estado usando este EA en mi demo.

¡Gracias!

Sinceramente,

Rama

(rswamy4449)

 

Actualmente uso interbankfx....no hay problemas con ellos.....siempre que tengo una pregunta les llamo inmediatamente y el personal está siempre disponible.

 
faifarni:
He estado corriendo v1.0a durante casi un mes en mi cuenta real. Estoy negociando 10 pares que incluye el cable. Estoy usando la configuración mono 30/300/30 en los gráficos de 1 min con la función de divergencia activada. 24/7 trading.... Sólo una pérdida en este tiempo. Con el flotador sacado he ganado un 21% en mi cuenta en menos de un mes lo que significa que mi equidad había aumentado un 21%. Para obtener el tamaño de mis lotes, multiplico 0,0001 veces mi capital, por lo que mi riesgo ha sido mínimo, incluso cuando el mercado ha tendido las últimas dos semanas. En este momento estoy tratando de aumentar mi capital entre un 3 y un 15% por mes en mi cuenta, así que no veo que esto sea muy difícil, siempre y cuando el riesgo se distribuya o se gestione adecuadamente. No recuerdo en qué foro estaba, pero creo que Maji dijo que hay demasiada gente en estos foros tratando de ser millonarios de la noche a la mañana. Creo que si gestionas adecuadamente el riesgo con este ea ganarás dinero a largo plazo. Durante mucho tiempo estuve utilizando variantes de multilotscalper en mi cuenta real y en un momento dado, durante un periodo de cuatro meses, fui capaz de cuadruplicar mi cuenta real incluso con una llamada de margen al principio. Luego, de repente, tuve dos llamadas de margen en una semana y media y mi cuenta se fue al garete. Ahora creo que para el largo plazo hay que centrarse en lograr buenos rendimientos consistentes sobre una base regular que se puede componer en lugar de ir por el oro y luego perder todo un mes más tarde o, peor aún, seis meses en el camino de ser soplado hacia fuera. Nick,

Nick comparto tu opinión. También como usted puede alrady saber, si su cuenta es mayor que $ 5000 esta ea es más rentable. El %21 es para una semana.en una cuenta de $ 5000 que produjo casi $ 1500 en un tiempo de la semana también IBFx. en una cuenta de $ 2000 con NF no fue más allá de $ 250 con - $ 170 operaciones abiertas flotante.

Si quieres podemos discutir tu configuración exacta o intercambiar archivos de conjunto. Si estás interesado házmelo saber.Estoy tratando de entender los ajustes mejor con una explicación lógica por supuesto.

Ross.

 
faifarni:
He estado corriendo v1.0a durante casi un mes en mi cuenta real. Estoy operando con 10 pares que incluyen el cable. Estoy usando la configuración mono 30/300/30 en los gráficos de 1 minuto con la función de divergencia activada. 24/7 trading.... Sólo una pérdida en este tiempo. Con el flotador sacado he ganado un 21% en mi cuenta en menos de un mes lo que significa que mi equidad había aumentado un 21%. Para obtener el tamaño de mis lotes, multiplico 0,0001 veces mi capital, por lo que mi riesgo ha sido mínimo, incluso cuando el mercado ha tendido las últimas dos semanas. En este momento estoy tratando de aumentar mi capital entre un 3 y un 15% por mes en mi cuenta, así que no veo que esto sea muy difícil, siempre y cuando el riesgo se distribuya o se gestione adecuadamente. No recuerdo en qué foro estaba, pero creo que Maji dijo que hay demasiada gente en estos foros tratando de ser millonarios de la noche a la mañana. Creo que si gestionas adecuadamente el riesgo con este ea ganarás dinero a largo plazo. Durante mucho tiempo estuve utilizando variantes de multilotscalper en mi cuenta real y en un momento dado, durante un periodo de cuatro meses, fui capaz de cuadruplicar mi cuenta real incluso con una llamada de margen al principio. Luego, de repente, tuve dos llamadas de margen en una semana y media y mi cuenta se fue al garete. Ahora creo que para el largo plazo es necesario centrarse en lograr buenos rendimientos consistentes sobre una base regular que se puede componer en lugar de ir por el oro y luego perder todo un mes más tarde o incluso peor seis meses en el camino de conseguir soplado hacia fuera. Nick,
¿Qué diablos significa mono 30/300/30?

Dave

<<<
 
iscuba11:
Qué diablos significa mono 30/300/30?

Dave

<<<

30tp/300sl/30pipstep...... .1%bands

 

¿puede Firebird funcionar con un pequeño capital como usd100.00..... es de alto riesgo...?

Razón de la queja: