Nuevo Firebird EA - página 16

 

Los ajustes de la versión 1.0c no son funcionales. Esta versión calcula los ajustes específicos para cada par individual utilizando el ATR. Si desea utilizar una versión que utilice sus propios ajustes, debe elegir la versión 1.0a.

 
Docsniper:
Los ajustes de la versión 1.0c no son funcionales. Esta versión calcula los ajustes específicos para cada par individual mediante el uso de ATR. Si desea utilizar una versión que utilice sus propios ajustes, debe elegir la versión 1.0a.

Gracias por la respuesta.

¿Qué versión utilizas y tienes resultados satisfactorios?

 

La semana pasada fue la peor para todas las versiones de Firebird desde hace dos o tres meses. La semana anterior fue absolutamente amzaing, una de mis cuentas de demostración utilizando Firebird 1.0c en 6 pares sacó casi 3000 $ de beneficio neto (utilizando el tamaño de lote fijo 0.1lot) de los mercados.

Pero sin embargo, esta cuenta fue asesinada la semana pasada, el float negativo comenzó a construirse masivamente ab (debido a la caída del GBPUSD).

Puede probar una de las versiones 1.0b. Estas inician una operación de cobertura y parece que logran evitar un flotador negativo extremadamente alto. Este EA tiene un gran potencial, en los mercados que van, pero uno debe evitar el comercio del cable

 

fb

schietto:
Hola, he utilizado Firebird 1.0c sin el nivel de stoploss/take profit automático.

Encontré algunos parámetros muy proficables :

MA_length=3

MA_timeframe=5

MAtype=1

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

slip=90

UseMM=0

Riesgo=5.00000000

Lotes=0.10000000

TakeProfit=20

Stoploss=15

TrailingStop=10.00000000

MaxOpenOrders=2

MinMarginLevel=100.00000000

Fast_Period=23

Precio_rápido=1

Slow_Period=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=1

PipStep=200

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=8

Hora de cierre=19

writelog=0

El punto principal es que utilizo MA tipo 1 (basado en el día anterior alto/bajo), un período de media móvil más corto, bajo s/l t/p, máximo 2 posiciones abiertas.

He probado esta estrategia durante los últimos seis meses, y me mostró (en minilots - 0.1) un increíble beneficio de 5663,10 eur para el EUR/USD y 2551,46 eur para el USDCHF.

Estaría bien que alguien empezara a hacer pruebas con mis parámetros,

¡ya que parecen una máquina de hacer dinero...! Hágame saber sus ganancias con mi sistema de comercio.

Saludos cordiales,

Salvatore Novello

-traductor de divisas-

Estoy probando fb con la configuración "mono" por defecto en el marco de tiempo del gráfico 1M, voy a empezar a probar con su configuración, ¿puede publicar su declaración detallada?

¿que es el marco de tiempo en el grafico?

p.s. este ea da un gran resultado bajo ciertas condiciones, pero debemos controlar también un gran flotador, que con cuenta de daños

saludos

Gianni Pellizzaro

giapel

 

Creo que todos estamos viendo lo mismo aquí - gran en el mercado que se extiende y malo en un mercado de tendencia. El problema es que el EA está codificado para un solo mercado.

Holyguy7 - Usted ha sido muy tranquilo por un tiempo desde que introdujo este nuevo ea fb. El problema es que el EA está codificado para un solo mercado.

Además, he intentado usar los archivos .set con la v1.0a. Encuentro que los archivos .set no son referenciados. Sin embargo, es posible que haya utilizado algunos parámetros (como MaxOpenOrders) que he encontrado no están presentes en v1.0a.

Lo más probable es que la desactivación de la función ATR para que pueda jugar con diferentes ajustes en v1.0c es el camino a seguir si desea utilizar algunos ajustes diferentes.

giapel:
Estoy probando fb con la configuración por defecto de "mono" en timeframe-chart 1M, voy a empezar a probar hacia adelante con su configuración, puede publicar su detailstatement?

¿cuál es el marco de tiempo en el gráfico?

p.s. este ea da un gran resultado bajo ciertas condiciones, pero hay que controlar también un gran flotador, que con daño cuenta

saludos

Gianni Pellizzaro

giapel
 

firebird

ahora, estoy probando firebird v65tf y utilizando los parámetros por defecto

saludos

 

fb 065tf adjunto

saludos

giapel

Archivos adjuntos:
 

Cálculo del tapón

giapel:
saludos giapel

He observado que hay una diferencia funcional entre 63G (1.0a, b y c), y 65tf. En 63G, un método "ChangeOpenOrders" se define como

void ChangeOpenOrders(bool ChangeIt, int myTot, double AvePrice)

Está pensado para modificar las órdenes abiertas (creadas con diferentes pipsteps).

Sin embargo, en realidad no hará nada (sino que perderá algo de tiempo de CPU) porque se invoca como

ChangeOpenOrders(false, myTotal, AveragePrice);

En la versión 65tf, TODAS LAS ÓRDENES ABIERTAS serán modificadas AL OBJETIVO DE GANANCIA CALCULADO NUEVAMENTE, nuevo stop y con nuevo precio medio.

Tengo una duda sobre el nuevo StopLoss. Es el stoploss inicial dividido por el número total de órdenes abiertas, por ejemplo,

Para vender,

Stopper=Precio medio+((Stoploss*Punto)/miTotal));

Para comprar,

Stopper=Precio medio-((Stoploss*Punto)/miTotal));

Suponiendo que el Stoploss inicial es 300, si tenemos 5 órdenes abiertas para el símbolo

el nuevo stoploss será de 60. ¿Está diseñado así a propósito?

Gracias.

Scott

 

¿Cómo puedo desactivar el auto stoploss en la versión c (post # 1). Quiero que utilice un stoploss fijo.

Dave <<<<
 

Desactivación del stoploss en la v1.0c

iscuba11 -

Esto es lo que hice. Simplemente comenté la siguiente sección y la configuración del hard se hizo efectiva.

/* SetupGlobalVariables();

double value = iATR(NULL,PERIOD_D1,21,0);

if(Point == 0.01) value = value*100;

if(Punto == 0.0001) valor = valor*10000;

if(valor != 0) {

TakeProfit = valor*2/10;

Stoploss = valor*2;

PipStep = valor/10;

}

*/

iscuba11:
Como desactivo el auto stoploss en la versión c (post #1). Quiero que utilice un stoploss fijo.
Dave <<<<
Razón de la queja: