Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 59

 
Vitalii Ananev #:

Tal vez sea para el spam. Entonces es cierto, he puesto mi post en el hilo correcto.

Técnicamente no hay nada que prohibir. También me escribió a mí. Lo ignoré. Ya no escribe.

 
Artyom Trishkin #:

Técnicamente, no hay nada que prohibir. También me escribió a mí. Lo ignoré. Ya no escribe.

Eso es lo que pensé, por eso me callé en el foro, pero lo hice sencillo, lo envié y ya está...
 
Vitaliy Kuznetsov #:

Esto es spam. Reunir una base de correos electrónicos para seguir haciendo spam.

Está claro que no es para el spam. ¿Recoger manualmente una base de datos de correos electrónicos para el spam? ¿Es un masoquista o algo así?

Antes había un buzón de correo electrónico en su perfil. Utiliza un guión. No hay problema. Aquí hay algo más.

Además, cobra a los vendedores en el mercado.

Por cierto, también me escribió.

 

Evgeny Belyaev #:

Está claro que aquí hay algo diferente.

Hubo un hilo reciente sobre estafadores que utilizan un esquema simple: toman un porcentaje de la compra y luego la cancelan. ¿Podría ser esto?

Esto es lo que ofrece:


 
Yevhenii Levchenko #:

Hubo un hilo reciente sobre estafadores que utilizan un esquema simple: toman un porcentaje de la compra y luego la cancelan. ¿Podría ser esto?

Eso es lo que sugiere:


Tal vez. Pero no tiene sentido llevarlo a la oficina de correos. El usuario no está registrado como vendedor. No tiene nada que perder utilizando el mensajero local. Esto es otra cosa.

Esencialmente están tratando de obtener los correos electrónicos de los vendedores.

Tal vez están hackeando paypal. Mucha gente retira a través de paypal. Pepal está conectado a la oficina de correos. El vendedor tiene el dinero...

 
Le dije: Escribe aquí, no necesitas saber mi correo electrónico. Hasta ahora no ha dicho nada. Si no responde en un par de días, significa que el objetivo era conseguir la dirección de correo electrónico.
 
Vitalii Ananev #:
Le dije: Escribe aquí, no necesitas saber mi correo electrónico. Hasta ahora no ha dicho nada. Si no responde en un par de días, significa que el objetivo era conseguir la dirección de correo electrónico.
Le escribí lo mismo, y me envió un enlace con un "oferente")
 
Le di mi telegrama. Me envió una oferta de correo basura con mis anuncios. Así es, no tienes que darle tu dirección o acabarás en su base de datos.
 
Por favor, lea el primer post del hilo. Sólo se informa y ya está. No es necesario discutir las acciones de los usuarios.
 
Vitalii Ananev #:

No es spam, por supuesto. Pero sigue siendo un mensaje muy sospechoso. Lo ha recibido hace poco un usuario que se ha inscrito recientemente.

https://www.mql5.com/ru/users/roshinalban

En resumen, quería mi correo electrónico. Por qué ella cuando puede comunicarse directamente en el sitio. Supongo que la dirección de correo electrónico es necesaria para intentar hackear la cuenta.

Yo también recibí el mismo mensaje de este cad.
Razón de la queja: