Bonitos relojes

 

Hola amigos,

Sólo quería decirles que Paul ha completado su reloj de escritorio que puede ser dedicado a los mercados internacionales de divisas o a los mercados internacionales de valores y puede ser mostrado en horizontal o en vertical.

Le mostrará no sólo qué mercados internacionales están actualmente abiertos, sino también cuánto tiempo falta para que cierren.

http://www.worldmarkethours.com/

Pruébelo y observe los mercados mientras el "Tiempo hasta el cierre" parpadea en rojo {menos de 5 minutos hasta el cierre} y notará una acción bastante rápida mientras los operadores se acomodan.

Espero que le sirva de ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Bonitos relojes

Hola a todos,

Estas son un par de pequeñas aplicaciones que he encontrado muy útiles. No soy de descargar cualquier cosa que encuentre en la web. Encontré estos pequeños programas y son gratuitos, no contienen código de seguimiento ni spyware, scumware, etc, etc

Uno de ellos es una alarma/programador multifunción que funciona bien. Lo uso para introducir todas las próximas noticias de Forex de la Fábrica de Forex. Aparece y me avisa 15 minutos antes del comienzo de un evento de noticias. Lo cargo el domingo y me mantiene alerta el resto de la semana.

El segundo es un reloj mundial muy pequeño y útil. Puedes introducir las horas mundiales que necesites y nombrarlas como quieras, y se sitúa en la bandeja del sistema.

Como ya he dicho, estos son gratuitos y limpios.

Disfruta,

moneyline

Archivos adjuntos:
 

Bonitos relojes

Alguien puede ayudar. Sigo recibiendo una ALERTA que dice MENSAJE > su reloj de sistema ha sido movido........

Alguien sabe cuál es el problema. Como lo puedo arreglar.

Gracias

Darren

 

Bonito reloj

Bonito reloj.

Archivos adjuntos:
clock.mq4  6 kb
 
fx-programmer:
Bonito reloj.

gracias por publicar ese. Me estaba poniendo

enfermo por no saber qué hora es.

 

Sí, es bonito.

 
fx-programmer:
Bonito reloj.

Gracias, muy útil... muchas muchas gracias.

Pedro Echenagucia

 

Plantilla de reloj

A todos los que me preguntaron por mensaje privado:

Aquí hay una plantilla para el reloj.

Sólo tiene que poner esto en su directorio de plantillas, y minimizar esta ventana del gráfico - por lo que no tendrá espacio en sus gráficos.

 

Plantilla

Archivo de la plantilla dentro del arj.

Disfrute de

Archivos adjuntos:
fxp-clock.rar  1 kb
 

Gracias....

su bonito reloj

 

Gracias a todos los que han publicado sobre el reloj EA que escribí.

Razón de la queja: