Nuevo Firebird EA - página 8

 
haubentaucher:
mi ultimo estado de cuenta, a partir de la noche del 23 al 24 de agosto, 3 pares, Gimex.

.

Es muy bueno para probar la EA con diferentes corredores, creo que sí

Hola

Muy bien.estoy de acuerdo con u acerca de la prueba diffrent brokers.i han sido hacia adelante la prueba de la EA en el norte de las finanzas y voy a empezar a probar hacia adelante en Millenium broker con micro lotes desde el próximo monday.these dos conmigo.

 
kamyar:
Hola a todos

che esta declaración

comienza desde 2006.08.30 17:00GMT hasta ahora.[/QUOTE

Me has dejado asombrado con tu afirmación. Podría trabajar con usted para verificar la configuración, y la versión utilizada. Yo uso IBFX y su alimentación de datos podría estar destruyendo mis resultados. Los ajustes preestablecidos que utilizo son los que aparecen en el Post #1, así mismo la versión de EA que estoy utilizando está en el Post #1. ¿Ha cambiado alguna configuración? ¿Qué divisas está utilizando?

Domingo - MartesMe gustaría comparar los estados de cuenta con usted una vez que esté seguro de que somos manzanas con manzanas. ¿Podría trabajar conmigo por favor para resolver este problema? Si IBFX es mi problema, entonces voy a cambiar.

Dave <<<<

hola

sería bueno para enviar la prueba de este bonito EA toghether.y no?!?.por cierto como u puede ver yo uso norte finace broker para teting y la configuración y la EA es los publicados en post#1.no cualquier change.time frame es M1.about cuurencies:

GBPUSD,USDCHF,EURUSD,USDJPY,AUDUSD,USDCAD

saludos

 

hola

me gustaria probar este buen EA toghether.y no?!?.por cierto como u puede ver yo uso norte finace broker para teting y la configuración y EA es los publicados en post#1.no cualquier change.time frame es M1.about cuurencies:

GBPUSD,USDCHF,EURUSD,USDJPY,AUDUSD,USDCAD

saludos[/QUOTE

Gracias por la ayuda. Voy a ejecutar el EA constante de esta noche a partir de alrededor de 0 GMT y ejecutarlos durante 3 días (Tenemos un lunes de vacaciones). Entonces vamos a comparar las declaraciones. Esto podría variar bien ser por qué tantos ea's no se ejecutan bien si los feeds de datos son 100% más irradiados, entonces los resultados lo mostrarán.

Gracias Kamyar, necesito resolver este tema. Me pondré en contacto contigo el martes por la tarde y podremos comparar declaraciones. ¡¡Tu declaración realmente me quitó el viento de las velas!! ¡Tengo que averiguar si tengo un caballo muerto para un corredor o no!

Dave <<<<
 
kamyar:
hola muy bien.estoy de acuerdo con u acerca de la prueba de brokers.i diferentes han sido hacia adelante la prueba de la EA en el norte de las finanzas y voy a empezar a probar hacia adelante en Millenium corredor con micro lotes de la próxima monday.these dos conmigo.

Hola,

¡¡¡FINE !!!

 
iscuba11:

hola

me gustaria probar este buen EA toghether.y no?!?.por cierto como u puede ver yo uso norte finace broker para teting y la configuración y EA es los publicados en post#1.no cualquier change.time frame es M1.about cuurencies:

GBPUSD,USDCHF,EURUSD,USDJPY,AUDUSD,USDCAD

saludos[/QUOTE

Gracias por la ayuda. Voy a ejecutar el EA constante de esta noche a partir de alrededor de 0 GMT y ejecutarlos durante 3 días (Tenemos un lunes de vacaciones). Entonces vamos a comparar las declaraciones. Esto podría variar bien ser por qué tantos ea's no se ejecutan bien si los feeds de datos son 100% más irradiados, entonces los resultados lo mostrarán.

Gracias Kamyar, necesito resolver este tema. Me pondré en contacto contigo el martes por la tarde y podremos comparar declaraciones. ¡¡Tu declaración realmente me quitó el viento de las velas!! ¡Tengo que averiguar si tengo un caballo muerto para un corredor o no!

Dave <<<<

hola

Suena bien, pero no ejecutar la EA para el comercio del viernes especialmente tommorow(NFP)por lo que debe comenzar a partir del lunes.

 

¡Que sea el lunes! ¡¡Gracias y que tengas un buen fin de semana!! ¿Dónde se encuentra usted? Yo estoy ubicado en Houston, Texas.

Dave <<<<
 
iscuba11:
¡El lunes será! ¡Gracias y que tengas un buen fin de semana! ¿Dónde se encuentra usted? Me encuentro en Houston, Texas.
Dave <<<<

Hola

thx para u r agradable words.about mi ubicación sólo echar un vistazo a "ubicación" en la parte superior derecha de mis comentarios.

 

Hola :

La diferencia entre estos dos corredores que tengo el 31 de agosto son:

En Northfinance : para el par eurusd

La posición no se cierra automáticamente aunque el TP ya se haya alcanzado.

En Realtrader: para el par eurusd

La posición se cierra automáticamente cuando se alcanza el TP.Abrir posición en 1.2814 TP 1.2976

Gracias

 

En otro hilo, PortlandPiper ha planteado una interesante observación y comentario sobre la ejecución de EA a precios BID/ASK.

Cita:

"Hola chicos, solo estoy revisando este y otros hilos. Mientras que todos estos mágicos EA son emocionantes, me gustaría saber si alguien ha visto trabajar en una cuenta real. Hay diferencias significativas en el funcionamiento de las cuentas demo y reales (al menos en Interbank). Los asesores que te hacen millonario en una semana SÓLO funcionan en cuentas demo ya que se aprovechan de un fallo en ese sistema, que te permite comprar a la oferta y vender a la demanda - ¡su rentabilidad es instantánea! No estoy sugiriendo que este haga lo mismo, solo que hay que desconfiar de cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad."

Me pregunto si alguien ha notado lo mismo con respecto a los EAs de Firebird.

Alan

 
saat2006:
Hola :

En Northfinance : para el par eurusd

La posición no se cierra automáticamente aunque el TP ya se haya alcanzado.

En Realtrader: para el par eurusd

La posición se cierra automáticamente cuando se alcanza el TP.Abrir posición en 1.2814 TP 1.2976

Gracias

Supongo que has cometido un error de escritura....?

¿Cuánto pasó el precio en Northfinance por encima de su TP?

¿Y se quedó allí por un tiempo?

Razón de la queja: