Nuevo Firebird EA - página 7

 

¿Funciona correctamente la función de hora de apertura y cierre? Si es así, ¿qué ajustes tengo que implementar allí, el tiempo de los corredores derecho? ¿Qué pasa con GMT y DST?

 
promo01:
Hola kamyar

¿dónde puedo encontrar el software llamado "mtreport4"?

reagrds

promo01

hola

mira esto

https://www.mql5.com/en/forum

saludos

kamyar

 

Firebird_v1-0c1-1 lo hizo muy bien la pasada tarde y noche - Ganó 77 pips. Con las noticias de empleo de Monster, devolvió 47 pips durante las aperturas de los mercados de Europa y Estados Unidos. ¿El resto de vosotros ha tenido la misma experiencia?

Dave <<<<
 

para aquellos que están ejecutando este vivo. ¿cuánto dinero en efectivo hizo u cuenta de inicio con. parece que u necesita suficiente para que los oficios se puede promediar a cabo para limitar las pérdidas. cualquier información es muy apreciada. gracias.

 

Firebird (v1-0c1-1) devolvió los 77 pips de beneficio más 30 pips adicionales esta mañana. ¡Necesita un filtro para ayudar a detener el comercio durante los tiempos de tendencia como esta mañana! La tendencia mata a este Ea. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se comportará mañana. ¡Los EAs de contra tendencia se matan durante las tendencias! Este es por supuesto un EA de contra tendencia. Alguna sugerencia sobre un filtro para este EA???

Dave <<<<
 

v1-0c1 vs v1-0c1-1

Últimamente me he dado cuenta de que "v1-0c1-1" aparece en este hilo. He estado probando la v1-0c1 (desde el primer post). ¿En qué se diferencia la v1-0c1-1?

Además, puede que se me haya pasado, pero tampoco he visto el archivo mq4 de la v1-0c1-1.

 
dscott5912:
Aquí recientemente me he dado cuenta de que "v1-0c1-1" aparece en este hilo. He estado probando hacia adelante v1-0c1 (desde el primer post). En qué se diferencia la v1-0c1-1? Además, puede que se me haya pasado, pero tampoco he visto el archivo mq4 de la v1-0c1-1.

Evidentemente son los mismos. Debí de guardarlo dos veces, de ahí que se añadiera el -1 al nombre del archivo. Lo he incluido en este post. Hoy no le ha ido nada bien!. Las noticias lo mataron literalmente. ¡Por desgracia, esa es la debilidad de un EA que funciona bien en un solo tipo de condición de mercado solamente!

Dave <<
Archivos adjuntos:
 

hola a todos

che esta declaración

comienza desde 2006.08.30 17:00GMT hasta ahora.

Archivos adjuntos:
latest.htm  32 kb
 

Este EA es bastante complejo por naturaleza. ¿Podría el autor explicar cómo funciona este EA en detalle? Me ayudaría a la hora de intentar encontrar un filtro para utilizarlo.

Dave <<<<
 

hola a todos

che esta declaración

comienza desde el 2006.08.30 17:00GMT hasta ahora.[/QUOTE

Me has asombrado con tu declaración. Podría trabajar con usted para verificar la configuración, y la versión utilizada. Yo uso IBFX y su alimentación de datos podría estar destruyendo mis resultados. Los ajustes preestablecidos que utilizo son los que están en el Post #1, así mismo la versión de EA que estoy utilizando está en el Post #1. ¿Ha cambiado alguna configuración? ¿Qué divisas está utilizando?

Domingo - MartesMe gustaría comparar los estados de cuenta con usted una vez que esté seguro de que somos manzanas con manzanas. ¿Podría trabajar conmigo por favor para resolver este problema? Si IBFX es mi problema, entonces voy a cambiar.

Dave <<<<
Razón de la queja: