Terminator v2.0 - página 28

 

Yo recomendaría al menos 4k por par (para los más seguros)

para micro .01

a 9 operaciones = $1,022

10 operaciones = $2,046

sus operaciones pueden ser muy grandes muy rápido ...

 

Declaraciones

Declaraciones a 10 de noviembre de 2006

Semana lenta, pero arriba es arriba

tom

 

¿Sería alguien tan amable de indicarme dónde puedo conseguir este EA y todos los indicadores y presets necesarios para él? Gracias.

 

Indicadores Jurik

Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

¿Alguien ha tratado de usar el MACD de Jurik en lugar del MACD estándar en Terminator?

He estado jugando con los indicadores Jurik y siguen los cambios de precios extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

Adjunto:

Juriks MA. MACD, CCI

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
jma_macd.mq4  3 kb
jma_cci.mq4  4 kb
 
Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

Has anyone tried to use Jurik MACD instead of standard MACD in Terminator ?

He estado jugando con los indicadores de Juriks y siguen los cambios de precios extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

He comprobado esos indicadores pero no me gustan, parecen ser demasiado volátiles, de todas formas si quieres implementarlo solo dame la regla para comprar o vender (valores)

Cualquier señal de indicador es fácil de implementar en este EA en particular.

 
tomstaufer:
Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

¿Alguien ha probado a utilizar Jurik MACD en lugar del MACD estándar en Terminator?

He estado jugando con los indicadores de Jurik y siguen los cambios de precio extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

Adjunto:

Juriks MA. MACD, CCI