Terminator v2.0 - página 28

 

Yo recomendaría al menos 4k por par (para los más seguros)

para micro .01

a 9 operaciones = $1,022

10 operaciones = $2,046

sus operaciones pueden ser muy grandes muy rápido ...

 

Declaraciones

Declaraciones a 10 de noviembre de 2006

Semana lenta, pero arriba es arriba

tom

 

¿Sería alguien tan amable de indicarme dónde puedo conseguir este EA y todos los indicadores y presets necesarios para él? Gracias.

 

Indicadores Jurik

Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

¿Alguien ha tratado de usar el MACD de Jurik en lugar del MACD estándar en Terminator?

He estado jugando con los indicadores Jurik y siguen los cambios de precios extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

Adjunto:

Juriks MA. MACD, CCI

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
jma_macd.mq4  3 kb
jma_cci.mq4  4 kb
 
Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

Has anyone tried to use Jurik MACD instead of standard MACD in Terminator ?

He estado jugando con los indicadores de Juriks y siguen los cambios de precios extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

He comprobado esos indicadores pero no me gustan, parecen ser demasiado volátiles, de todas formas si quieres implementarlo solo dame la regla para comprar o vender (valores)

Cualquier señal de indicador es fácil de implementar en este EA en particular.

 
tomstaufer:
Sé que Terminator está en mayor desarrollo pero tengo una pregunta:

¿Alguien ha probado a utilizar Jurik MACD en lugar del MACD estándar en Terminator?

He estado jugando con los indicadores de Jurik y siguen los cambios de precio extremadamente bien, desafortunadamente no soy un programador.

Adjunto:

Juriks MA. MACD, CCI

Es lo que estoy usando y funciona extremadamente bien, al igual que en 10Point3. Las barras del MACD son mucho más fiables para la dirección de la tendencia imo. Me gustaría probar también el indicador MA de Hull para esto y comparar. También estoy experimentando con la sustitución del nuevo indicador Super_SR para el modo de soporte y resistencia. Siempre un trabajo en progreso.

 

Recibí unos cuantos mensajes por correo electrónico de personas que me preguntaban cómo sustituir el MACD estándar por el MACD de Jurik en Terminator cuando OpenOrdersBasedUpon está configurado como MACD. Es fácil. Todo lo que hay que hacer es lo siguiente

1. 1. Traiga el EA Terminator v2.02 en el MetaEditor.

2. Encuentre estas líneas en el EA y coméntelas:

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)>iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=2; }

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)<iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=1; }

3. Sustitúyelos por esto

if (iCustom(NULL,0, "JMA_MACD",14,26,9,0,0,0) > iCustom(NULL,0, "JMA_MACD",14,26,9,0,0,0,1)) { myOrderType=2; }

if (iCustom(NULL,0, "JMA_MACD",14,26,9,0,0,0) < iCustom(NULL,0, "JMA_MACD",14,26,9,0,0,0,1)) { myOrderType=1; }

4. Coloque los dos indicadores adjuntos en su carpeta de indicadores. Eso es todo.

El indicador JMACD utiliza el indicador JMA para calcular las medias móviles JMACD que son mucho más sensibles que las EMA's MACD estándar. Básicamente, todo lo que ocurre es que comparas la barra JMACD actual con la anterior para ver si está aumentando o disminuyendo, lo que determina la tendencia. No es infalible, pero es mucho más reactivo imo.

Pruébalo y veamos cómo funciona.

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
jma_macd.mq4  3 kb
 

¿Descargas?

Hey ya'll,

OK - así que entiendo por qué este EA puede sufrir de downdraws, pero todavía tengo que ver a nadie publicar una declaración con uno ...

¿Es que las pruebas no han sido lo suficientemente largas? ¿O es sólo el riesgo constante que hay de que ocurra lo que hace que la gente esté tan nerviosa?

Recuerdo que alguien dijo que lo ejecutaban y retiraban los beneficios mensualmente, añadiendo así otro nivel de seguridad...

De todos modos, me preguntaba si los líderes del hilo aquí tienen un comentario sobre el hecho de que nadie ha visto realmente el tan temido downdraw enorme.

Sólo he estado probando un mes hasta ahora (claramente no es suficiente para ir en vivo) ...

¡Muchas gracias por este gran sistema y EA!

Todo lo mejor,

CS

 

variable pipstep

Tom,

Creo que una forma de reducir el riesgo en este sistema sería utilizar un pipstep variable.

Veo dos formas en que esto podría hacerse:

1) aumentar el pipstep cada 3 o cada 5 operaciones. por ejemplo las primeras 3 operaciones se colocarán cada 18 pips las siguientes 3 cada 25, las siguientes 3 cada 32 etc.

2)Después de cada operación el pipstep se incrementaría en una cantidad fija ajustable por ejemplo 1.2

Por ejemplo: si el pipstep después de 1 operación es 10, que sea 12 para después de la segunda operación, 14 para la siguiente y así sucesivamente.

Creo que al aumentar el pipstep en cualquiera de estas formas el sistema será más seguro porque se ajustará mejor a los grandes movimientos de precios

 

No estoy de acuerdo con esta valoración. La gran fuerza de este sistema es que puede compensar los movimientos negativos del mercado colocando otra operación dos veces mayor que la anterior. Cuanto más separados estén los pasos de los pips, más valor negativo deberá soportar antes de llegar a la siguiente operación, y dado que cada operación está diseñada para sacar de apuros a todas las anteriores, seguirá siendo más vulnerable durante más tiempo porque está obstaculizando el propio mecanismo que permite una rápida recuperación.

Creo que un mejor enfoque es disminuir el objetivo de beneficio a medida que la progresión se profundiza, permitiendo la recuperación desde un pullback más pequeño. Esto tendería a reducir las ganancias, pero reduciría en gran medida la probabilidad de ser arrastrado demasiado profundamente a la equidad negativa. Mi investigación muestra que el TP más pequeño para evitar las pérdidas totales es igual al tamaño del paso de los pips, por lo que si se aumenta el tamaño del paso de los pips a medida que se profundiza en la progresión, el tamaño del retroceso requerido incluso sólo para alcanzar el equilibrio se hace más grande, no más pequeño, y el sistema se vuelve aún más vulnerable a estrellarse...

rarango:
Tom,

Creo que una manera de reducir el riesgo en este sistema sería utilizar un pipstep variable.

Veo dos formas en que esto podría hacerse:

1) aumentar el pipstep cada 3 o cada 5 operaciones. por ejemplo las primeras 3 operaciones se colocarán cada 18 pips las siguientes 3 cada 25, las siguientes 3 cada 32 etc.

2)Después de cada operación el pipstep se incrementaría en una cantidad fija ajustable por ejemplo 1.2

Por ejemplo: si el pipstep después de 1 operación es 10, que sea 12 para después de la segunda operación, 14 para la siguiente y así sucesivamente.

Creo que al aumentar el pipstep en cualquiera de estas formas el sistema será más seguro porque se ajustará mejor a los grandes movimientos de precios
Razón de la queja: