Guerrero de oro02b - página 10

 

Sí Newdigital,

Yo también he probado en northfinance, pero mi cuenta demo sólo baja con pérdidas.

Fast_cris

 
Fast_cris:
Sí Newdigital,

Yo también he probado en northfinance, pero mi cuenta demo sólo baja con pérdidas.

Fast_cris

No estoy haciendo nada especial para que sea rentable. Debería ser lo mismo conmigo.

Quiero decir que los nuevos EAs (e-Viernes y e-Lunes) se comportaron muy bien durante la semana de pruebas. Esperen los resultados que estoy publicando ahora.

Y quiero decir que es muy arriesgado si usted quiere aumentar su depósito muy rápidamente. Más rápido - más arriesgado. Independientemente de los EAs y la estrategia.

 

Dibujar líneas.

¿Gold Warrior no dibuja líneas como lo hace el Indicador ZIZAG, o se puede ejecutar el Indicador ZIGZAG para las líneas y si es así, Gold Warrior utiliza los mismos ajustes que ZIGZAG? Si no es así, ¿con qué ajustes hay que actualizar el ZIGZAG?

También me di cuenta de que Gold Warrior estaba comprimido con un indicador llamado DayImpulse, ¿tiene que estar instalado y funcionando para que Gold Warrior funcione correctamente?

Gracias.

KaMpeR

 

Gracias

Gracias ND.

Este EA se basa en ZigZag y realmente me gustaría entender ZigZag mucho mejor. ¿Puede alguien indicarme una página web que tenga una explicación detallada de cómo funciona ZigZag o puede alguien darme una explicación detallada de los 3 ajustes de ZigZag?

Gracias de antemano.

 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Nuevodigital,

He adjuntado Goldwarrior a GBP/USD, USD/CAD y USD/JPY 15 min y scalp net a EUR/USD 1 min. Me aparece el símbolo de la sonrisa en la parte superior derecha pero no se ha realizado ninguna operación aunque lo he dejado activado durante un tiempo. ¿Hay algún otro ajuste que tenga que cambiar?

Además, en el "total de pips de la semana", ¿incluye las pérdidas o sólo la tabla de líderes sumada?

Gracias, estoy deseando ponerlo en marcha

 
xtf:
Nuevodigital,

He adjuntado Goldwarrior a GBP/USD, USD/CAD y USD/JPY 15 min y scalp net a EUR/USD 1 min. Estoy recibiendo un símbolo de sonrisa en la parte superior derecha, pero no se han colocado las operaciones a pesar de que he dejado en un tiempo. ¿Hay algún otro ajuste que tenga que cambiar?

Además, en el "total de pips de la semana", ¿incluye las pérdidas o sólo la tabla de líderes sumada?

Gracias, estoy deseando ponerlo en marcha

Scalp_net no opera con frecuencia. No es un scalper. Asegúrese de que está utilizando la versión correcta.

Y asegúrese de que está utilizando Goldwarrior con el número mágico (adjunto).

Todas las cifras están en el hilo de rendimiento semanal (con pérdidas y ganancias, y con los estados de cuenta desde el inicio de las pruebas, y los estados de cuenta semanales también).

El hilo de los líderes semanales y el hilo de los líderes totales son para las personas que ya han seleccionado algunos EAs (o que ya han probado algunos EAs durante mucho tiempo) y no tienen tiempo para leer este gran hilo de rendimiento semanal y quieren estar seguros de que los EAs que han seleccionado siguen siendo rentables (en los hilos de los líderes semanales y de los líderes totales hay EAs rentables). Como sé que algunas personas están haciendo algunas estimaciones relativas a la previsión de rendimiento de los EAs utilizando los hilos de líderes semanales/totales.

Así, en los hilos de líderes semanales/totales se publican EAs con un beneficio total superior a 0 (según las declaraciones). Así que si algún EA está todavía en los líderes totales durante mucho tiempo, entonces es rentable.

Pero básicamente, según entiendo, necesitas un hilo de rendimiento semanal.

Estoy probando la nueva versión de Scalp_net ahora (Scalp_net_v5 para M5 timeframe). Si está bien para el final de la semana lo publicaré.

Archivos adjuntos:
 
xtf:
Gracias. Creo que no estoy recibiendo ninguna operación debido a esto:

2006.05.24 18:53:13 No se puede abrir el archivo 'C:\NFicheros de programa de METATRADER 4\Nperts\Nindicadores del día.ex4' en el USDCAD,M15

Parece que el archivo Dayimpuls no está funcionando. ¿Sabes por qué?

Adjunto.

Coloque el archivo Tracert en la carpeta incluida.

Archivos adjuntos:
ea.zip  6 kb
 

Hola chicos, estoy probando Gold Warrior en tres diferentes corredores, FXDD, North Finance, y Neuimex. De alguna manera los tres dieron resultados diferentes. ¿Alguien tiene la misma experiencia? He visto que NewDigital utiliza North Finance. Gracias de antemano

 
firedave:
Hola chicos, estoy probando Gold Warrior en tres corredores diferentes, FXDD, North Finance, y Neuimex. De alguna manera los tres dieron resultados diferentes. ¿Alguien tiene la misma experiencia? He visto que NewDigital utiliza North Finance. Gracias de antemano

Si, estoy probando FXDD, North Finance, Neuimex, y Alpari todos a la vez.. Tengo 15 instalaciones de esos programas en una computadora separada, y todos los corredores dan señales separadas. Si estamos haciendo pruebas de cartera tenemos en cuenta que la cartera es para North Finance SOLO.

Estoy probando 10 EAs en 10 instalaciones de North Finance, he decidido seguir con eso ya que tenemos muchos datos con él. Lamentablemente no hay manera de tener una señal de todos los corredores.

Razón de la queja: