10 puntos 3.mq4 - página 13

 
yeoeleven:
furious_angel,

puede arrojar alguna luz sobre por qué mi configuración de ser similar a la suya ha tenido USDJPY sólo la apertura de las operaciones de venta, mientras que su comenzó con la compra cambió a vender a continuación, volver a comprar de nuevo.

En este momento estoy en problemas con ese par el gráfico me dice que estoy -$1170.

John

Archivo añadido

Archivos adjuntos:
usdjpy.bmp  1407 kb
 

desglose de las parejas

.. bueno .. hmm ..

va a haber un par de factores a tener en cuenta que haría tratar de responder a su pregunta difícil.

1. No sé cuando usted comenzó su EA.

2. diferencia de propagación en la plataforma que está utilizando - etc. cada plataforma tendrá sus peculiaridades

pero aquí hay algo de información que puedo compartir con usted desde que corrí ese informe. tal vez esto le ayudará ... tal vez no.

un desglose contable de los pares de la declaración que he publicado anteriormente.

usd/jpy (50.67%)

173.27 - ganancia

85.47 - pérdida

87,80 - ganancia total

eur/usd (38,18%)

110,00 - ganancia

68,00 - pérdida

42,00 - beneficio total

usd/chf

169,60 - ganancia

173,64 - pérdida

4,04 - pérdida total

gbp/usd (35,79%)

352,00 - ganancia

226,00 - pérdida

126.00 - ganancia total

como pueden ver... para mi prueba - usd/jyp tuvo la mayor probabilidad de ganancia hasta ahora, pero eso es para las últimas 24 horas. creo que será interesante cómo se ven los números al final de la semana... cuanto más tiempo se pruebe esto, mejor idea tendré sobre lo que realmente está pasando con esto. como dije antes, esta debería ser una semana interesante, muchos informes de noticias que están saliendo que añadirán el factor "caos" a la prueba.

 
phoenix:
es la versión MACD de "multi_lots_scalper"

.. si su declaración es correcta .. y esto es verdaderamente un scalper .. no querría este EA para tomar ... "rápido y pequeños bocados" del mercado ..?

 

Sólo unas cuantas reflexiones:

1. este ea podría comerte vivo si tus bolsillos no son lo suficientemente profundos

2. el tiempo de entrada es crucial ya que la primera operación se tomará en la dirección del MACD predominante. ¿Puede alguien explicar exactamente lo que este código es la comprobación de cuando el comercio inicial se coloca?

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=2;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)>iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=2; }

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=1;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)<iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=1; }

if (ReverseCondition==1)

3. ¿Qué criterios utiliza el multilote-escalador para entrar?

4. El aspecto de entrada de la escala de este ea funciona maravillosamente. Si usted lee el artículo trade like a dealer también habla de scaling-out - este ea cierra todo a la vez, se queda con los beneficios, e inmediatamente abre una nueva operación en la misma dirección. ¿Qué sugerencias tiene alguien sobre el scaling out?

5. 5. Felicitaciones al autor de este ea - como pieza de programación es la más profesional que he visto.

 
Toccata:
Solo algunas reflexiones:

1. este ea podría comerte vivo si tus bolsillos no son lo suficientemente profundos

2. el tiempo de entrada es crucial ya que la primera operación se tomará en la dirección del MACD predominante. ¿Alguien puede explicar exactamente lo que este código está comprobando cuando se coloca la operación inicial?

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=2;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)>iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=2; }

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=1;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)<iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=1; }

if (ReverseCondition==1)

3. ¿Qué criterios utiliza el multilote-escalador para entrar?

4. El aspecto de entrada de la escala de este ea funciona maravillosamente. Si usted lee el artículo trade like a dealer también habla de scaling-out - este ea cierra todo a la vez, se queda con los beneficios, e inmediatamente abre una nueva operación en la misma dirección. ¿Qué sugerencias tiene alguien acerca de la escala a cabo?

5. Enhorabuena al autor de esta ea - como pieza de programación es la más profesional que he visto.

-Ponen largos cuando el macd se dirige hacia arriba y viceversa

-entran en otro largo si el precio baja 15 puntos por debajo de la entrada en largo con 1,5 o 2 veces el tamaño del primer lote

-cierran todas las posiciones cuando una de ellas toca el objetivo de beneficio (siempre el último TP enviado) que es para mantener el beneficio total

y definen la dirección de entrada de nuevo por esa condición macd de arriba

 

10 puntos 3

Aquí está mi última declaración.

El USDJPY sigue frustrando. Si hubiera permitido que el EA continuara hasta MaxTrades10 habría tenido dos incrementos más y cerrado hace 10 horas. Actualmente estoy -1051 dólares abajo en general con ese par.

John

Archivos adjuntos:
 

Sigo pensando que un stop loss es necesario para regular una operación que va en dirección contraria para escalar las pérdidas que pueden ocurrir. si un nuevo evento mueve el mercado 50+ pips.. sería difícil recuperarse de eso..

 

10punto3

yeoeleven:
Los únicos tamaños de unidades en mi historial son múltiplos de .1 (.1 .2 .4 .8 1.6) por lo que no puedo entender tu historial.

En mis pruebas este EA nunca ha cerrado pares que fueran negativos en el total por lo que algunos de tus cierres parecen inusuales.

Su historial muestra stoplosses específicos mientras que el mío no.

Le sugiero que elimine su copia de este EA y lo descargue de nuevo y observe detenidamente su nuevo historial.

Creo que este EA utiliza el total de las operaciones abiertas para cada par cerrando todas al conseguir el beneficio global y como tal no necesita ningún ajuste del stoploss.

Esas son mis observaciones al leer tu historial publicado y contrastarlo con el mío.

Gracias por la respuesta, lo entiendo porque mi informe es malo, lo he confundido con el informe de ML1. ahora, estoy probando 10point3 y ml1.

mis informes dicen que 10point3 es mejor que ml1.

pero ese stoploss fijo a 0 es una verdadera preocupación para mí

saludos

giapel

 
furious_angel:
... si su declaración es correcta ... y esto es realmente un scalper ... ¿no querría este EA tomar ... "rápido y pequeños bocados" del mercado ..?

Eso dependería de tu marco temporal, pero creo que se refiere a la evolución del EA. Originalmente había un "Multi lots Scalper" y este EA de 10 puntos3 ha añadido el MACD para obtener un sesgo direccional.

Si vas a la página del autor, http://elcactus.com verás que hay una evolución aún mayor de este EA y ahora se llama DLM (Dealer Lots Management). Usted verá en sus foros cómo ha evolucionado a donde hay más de 10 indicadores diferentes para obtener el sesgo de, incluyendo un montón de otras campanas y silbatos. Hay mucho que leer allí y toneladas de opciones en la última versión, DLM1.3. De hecho, hay tantas opciones que es difícil probarlas todas.

El autor personalmente utiliza indicadores de largo plazo para determinar su sesgo y luego introduce su primera orden manualmente (que es una opción dentro de la EA), luego deja que la EA tome el control. La lógica es que rara vez se puede medir el tiempo de su entrada en un punto de inflexión, exactamente. Este EA te escala dentro y fuera, de forma muy parecida a como lo haría un "Dealer".

 
furious_angel:
Sigo pensando que se necesita un stop loss para regular una operación que va en dirección contraria para reducir las pérdidas que pueden ocurrir. si un nuevo evento mueve el mercado 50+ pips.. sería difícil recuperarse de eso...

El autor sugiere enfáticamente desactivarlo durante las noticias.

Razón de la queja: