Sistema de comercio de canales - página 28

 
newdigital:
Buena señal si:

- la línea azul del precio está muy cerca de la línea amarilla de la tendencia si el indicador PT;

- vemos el punto del indicador Kaufnam AMA ahora o después;

- 2 líneas punteadas de órdenes pendientes del indicador MaksiGen están muy cerca una de la otra.

Pero sucedió puede ser una vez en una semana ...

Muchas gracias por la explicación clara.

Voy a comprobar de nuevo los gráficos .

 

Es sólo el ejemplo de las señales.

Como he dicho - no estoy operando esos casos (demasiado arriesgado para mí).

Pero muchos comerciantes están utilizando como señales válidas.

Archivos adjuntos:
 

Y es la explicación técnica de por qué tuvimos esta ruptura (la línea blanca cruzó el precio en los datos históricos):

Archivos adjuntos:
 

ahora,

estoy leyendo todo el hilo de nuevo. algún punto es nuevo.

Archivos adjuntos:
channel.gif  64 kb
 

ayer, tengo tres posiciones por el sistema, todas ellas paradas.

Como soy nuevo en el sistema, seria mejor revisar mis operaciones antes y despues de ellas.

1-EUR/USD: Tengo un canal alcista, pero el PT no mostraba un buen inicio de compra, y la señal del ama de Kaufman era bajista y no había punto rojo ni rosa.

2-GBP/CHF: todo esta bien. pero el PT estaba en la zona O.S. y no podia ir mas abajo.

3- EUR/JPY: canal alcista, RSI positivo, estando en la zona de soporte del canal de maksigen.

como resualt ,

1- atención al PT es el primer paso .

como se repinta el canal alcista , no usarlo solo en el TF inferior . considerar el TF superior . D1 H4

============

al final , como puedo poner la imagen entre el texto . por ejemplo poner gbp.gif debajo del gbp explicar

Archivos adjuntos:
eur_3.gif  21 kb
gbp_1.gif  19 kb
jpy.gif  21 kb
 

?

¿quieres decir que este sistema no funciona?... yo pensaba que sí

 
Pava:
¿Quieres decir que este sistema no funciona?

¿he escrito algo sobre que no funciona?

Dije que como soy nuevo en el sistema, debería revisar mi comercio y encontrar los porqués, con la ayuda de mis amigos.

¿La "revisión de los errores de un nuevo miembro" muestra la incapacidad del sistema?

 
macd&rsi:
Ayer, tengo tres posiciones por el sistema, todas ellas paradas.

como soy nuevo en el sistema , seria mejor revisar mis operaciones antes y despues de ellas.

1-EUR/USD: Tengo un canal alcista. pero el PT no mostraba un buen inicio de compra. y la señal del ama de Kaufman era bajista y no había punto rojo ni rosa.

2-GBP/CHF: todo esta bien. pero el PT estaba en la zona O.S. y no podia ir mas abajo.

3- EUR/JPY: canal alcista, RSI positivo, estando en la zona de soporte del canal de maksigen.

como resualt ,

1- atención al PT es el primer paso .

como se repinta el canal alcista , no usarlo solo en el TF inferior . considerar el TF superior . D1 H4

============

al final, como puedo poner la imagen entre el texto. por ejemplo poner gbp.gif debajo del gbp explicar

Hola macd&rsi,

He utilizado este sistema de canal M5 para el tiempo largo. Y lo estoy usando a veces.

Mi problema personal: no puedo mirar los gráficos todo el día y la noche - estoy moderando th foro. Por lo tanto, todo el sistema que he seleccionado - sin mirar en los gráficos de todo el día y la noche.

He utilizado este sistema con Ichimoku para las señales públicas en nuestro calendario. Fue hace más de 1 año. Entonces, cuando no teníamos vendedores con RAS - empecé a utilizarlo manualmente con RAS.

Personalmente he utilizado 2 sistemas: BrainTrading en Alpari y este canal M5.

Es totalmente cómodo para mí porque cuando abrí el Metatraders en la mañana ya sé - voy a operar hoy, o voy a cerrar Metatraders para hoy y no voy a operar hoy.

-----------

Es el sistema en M5 timeframe sólo.

El indicador PT es el caso de MTF. Re-pintado (continuando la pintura).

Por lo tanto, estoy usando este indicador sólo para entender acerca de "donde estamos" y lo que sucedió con el precio cuando dormía".

En este caso no estoy operando cada caso de ruptura.

Hay algunas semanas sin una sola operación y es un caso normal para este sistema.

-----------

Por ejemplo, estoy negociando GBPUSD o algún otro par.

Y para el comercio - Siempre estoy buscando EURUSD y USDCHF. Y en esta combinación de EURUSD/USDCHF entiendo USDCHF como el par principal.

Es la pequeña explicación acerca de cómo utilizar el indicador PT en la mañana befoire cualquier comercio está abierto:

Archivos adjuntos:
 

Así que, estoy describiendo aquí mi mañana.

Cuando no hay ningún comercio abierto y tengo que decidir - voy a operar hoy o no.

-------

Después de eso miro el gráfico Ichimoku. Puedes usar el indicador Ichimoku estándar. Lo único que necesita es cambiar el color de la línea Chinkou Span de verde a blanco en la configuración del indicador (entrada).

Como entiendo que el USDCHF es un par líder para la combinación EURUSD/USDCHF así que estoy buscando el gráfico Ichimoku H4 del USDCHF primero:

Vemos lo siguiente:

- El precio está dentro de la nube. Mercado plano o entrecortado.

- La nube es muy delgada por lo que esta condición de mercado puede cambiar en cualquier doirección en cualquier momento.

- Indicador AbsoluteStrengh - plano en H4: la tendencia alcista ha terminado pero la corrección no ha comenzado todavía. Sabemos que después de la tendencia alcista debemos tener la corrección, ¿verdad? No podemos recibir una tendencia bajista después de una tendencia alcista. Siempre es la corrección entre la tendencia alcista y la tendencia bajista.

- TrendStrenght y MaksiGen línea de tendencia - uptrend.

----------

Acciones.

Indicador PT (M5 timeframe en condición "ready to go"). Es posible que se rompa hoy.

La línea Chinkou Span (línea blanca en el marco de tiempo H4) está cruzando el precio en los datos históricos. Si esta línea cruza el precio en la barra de cierre - será una buena tendencia a la baja con posible toma de ganancias como 1.0821 (borde de la nube en el gráfico H4 Ichimoku, el siguiente nivel de toma de ganancias como 1.0818 (líneas del indicador MaksiGen en el gráfico M5), la siguiente toma de ganancias como 1.0791 y 1.0739 (líneas de soporte/resistencia del indicador MaksiGen en el gráfico H4 Ichimoku.

Ahora el precio está cerca de 1,0836.

Y 1.0821 está a pocos pips de distancia ...

Así que no estoy seguro de que voy a operar hoy ...

Archivos adjuntos:
 

Si el precio va a continuar con la tendencia alcista, entonces hay algunos posibles niveles de toma de ganancias y niveles de stop loss como las líneas de los indicadores MaksiGen en los marcos de tiempo M5 o H4, o como los bordes de la nube en el marco de tiempo H4.

Nunca opere sin stop loss.

Porque el comercio de ruptura es muy, muy difícil y arriesgado, más difícil que el sistema de señal normal para el comercio.

Razón de la queja: