Autopista de la divisa - página 19

 

Yo suelo tomarme las cosas con calma cuando está a +200 o -200. Más de eso y me pongo muy cuidadoso y lo más probable es que opere en la otra dirección para una pequeña corrección. también depende de la tendencia, tienes que permitir que el precio vuelva a comprar en las caídas en una tendencia alcista o vender en los repuntes en una tendencia bajista. por supuesto, hay excepciones como el eur/usd y otros repuntes de las principales divisas a nuevos máximos/mínimos que hemos visto últimamente sin ningún gran retroceso.

 

Gracias por tu post Daniel. En mi opinión, no hay una manera más poderosa a la riqueza que a través de la composición y 10-20 pips por día puede llegar allí. También creo que Rob siempre ofrece una buena tutoría sin mencionar el buen humor. Además, si un gran movimiento ocasional viene a lo largo de entonces es la guinda del pastel.

DanielTyrkiel:
Quizás en muchos aspectos tengas razón, pero míralo de esta manera:

Si un sistema proporciona una cierta probabilidad de producir un comercio que va a ir a su manera sin golpear el stop loss, entonces es la cuestión de hasta dónde va a llegar. Las probabilidades de continuar sin un retroceso (por lo menos) crecen más pequeñas a medida que crece el beneficio de su operación. Por lo tanto, sus operaciones de mayor probabilidad son las que prestan menos pips. Es mejor en cuanto a dinero y emoción tomar operaciones de alta probabilidad y componer el resultado. Sé que es difícil dejar ir una operación que va en tu dirección, y si no puedes soportar ver eso, puedes cerrar la mitad de la posición en, digamos, 30 pips, y dejar correr la otra mitad. Aquí se plantea otra cuestión sobre la elección de un método para permanecer en una operación. ¿Dónde es suficiente, donde finalmente salgo?

Aquí hay un enlace a un post de Rob Walton, que ha estado operando con éxito durante años y la mayoría de las veces las operaciones pequeñas y compone sus ganancias.

http://www.spreadtrade2win.com/forum/viewtopic.php?p=12431&highlight=compounding#12431

También, revisa mi reciente post sobre la codicia y la disciplina en mi blog:

http://flyingmoney.blogspot.com/
 

Hola a todos,

Este hilo está siendo más silencioso mientras el mercado está haciendo mucho ruido. He hecho algunas ganancias bastante buenas últimas sesiones de negociación. Recogí cerca de 194pips en 2 días de comercio como yo sólo se sentó a través y esperó en lugar de ir para una ganancia rápida corto.

¿Alguno de ustedes utiliza la autopista con regularidad y le gustaría publicar los resultados aquí?

Me gusta mucho este indicador y me encantaría saber cómo lo están haciendo los demás.

Saludos

 

Hola

Por favor, puede escribir cuál es su regla de entrada y salida y qué indicadores está siguiendo

 

kumawat:

Yo miro el carril de las 4 horas y veo en qué dirección. digamos que es verde, entonces estaría buscando comprar. básicamente, usted tiene que comprar en las caídas. algunas personas utilizan indicadores como el rsi y comprar cuando su sobreventa algunas personas utilizan el 144 EMA como un fuerte apoyo / zona de resistencia. algunas personas utilizan las matemáticas murray y entrar en torno a las líneas de 0/8 o 1/8, básicamente, en torno a un fuerte apoyo. viceversa, para una tendencia a la baja cuando el 4h es de color rojo que buscaría para vender en los rallies.

Si no se puede hacer un seguimiento de los indicadores, se puede hacer una prueba visual de los mismos y se pueden conseguir algunos pips en poco tiempo.

He tenido un gran éxito recogiendo alrededor de 150 pips en gbp / usd utilizando 144 EMA como un área de apoyo fuerte y algunos murray matemáticas y el comercio en la dirección de la pista 4h. también si todos los primeros 3 son de color rojo y el 4h es verde me cubriría con un corto para recoger algunos pips en el retroceso

me gustaria publicar algunas llamadas y pronto lo hare ya que ahora solo trabajo a tiempo parcial en lugar de tiempo completo asi que tengo algo de tiempo.

La tendencia alcista en el gbp/usd parece que se está ralentizando. Voy a ir en largo para un rebote al alza y una posible continuación.

 

Ha sido un gran post sobre la entrada, pero ¿cómo se sale? ¿Cuáles son sus reglas de gestión del dinero?

Yo preferiría salir en los objetivos de Murray, e incorporaría múltiples lotes para poder utilizar los múltiples objetivos. El stop loss sería de 35 pips incluyendo el spread.

 

alerta audible

Acabo de encontrar este hilo, muy impresionado, pero tengo una pregunta, ¿alguien ha hecho una alerta audible para FW2, si no, puede alguien poner uno en él para mí. es decir, 4 de alerta verde para la compra, 4 de alerta roja para la venta.

Sigan con el buen trabajo aquí ya que este indicador es el mejor indicador que he visto para dar una indicación de la tendencia fuerte como se produce.

 

Uso del indicador

¿Pueden explicar cómo interpretar el indicador? En casi todos los gráficos de ejemplo mostrados en este hilo hay 4 líneas rojas y 4 verdes (gruesas). Si ambas barras rojas y verdes están en el gráfico, ¿cómo puedo saber si se trata de una COMPRA o VENTA? Adjunto un ejemplo. ¿Puede alguien explicar cómo determinar la tendencia utilizando este gráfico?

Espero que los expertos respondan a esta pregunta de "novato". Se agradece mucho.

Archivos adjuntos:
bez_nazwy.gif  21 kb
 
DanielTyrkiel:
Este fue un gran post sobre la entrada, pero ¿cómo se sale? ¿Cuáles son sus reglas de gestión del dinero? Yo preferiría salir en los objetivos de Murray, e incorporaría múltiples lotes para poder utilizar los múltiples objetivos. El stop loss sería de 35 pips incluyendo el spread.

Si el precio se aleja, entro en otro lote con el mismo stop y hago lo mismo con el mismo stop, entonces saldría del último a 50 pips, el segundo a 40 pips y el primero a 30 pips para un total de 120 o iría por 40-50 pips por encima de mi precio medio. El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de las pruebas realizadas por los expertos en la materia, así como los resultados de las pruebas realizadas por los expertos en la materia.

Razón de la queja: